Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

odonkor... alguien necesita alguna prueba mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: odonkor... alguien necesita alguna prueba mas

    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Pues a mi no me parece una maravilla pero si un jugador aprovechable.

    No lo echaria del Betis, aunque si lo vendería por una cantidad razonable
    A este tio lo que hay es que ponerlo a centrar todo el dia, balon largo y que la cuelgue, como los niños chicos, que con la velocidad que tiene con un minimo que aprenda ya estitular seguro, porque seria llegar solo y pase de la muerte...pero desgraciadamente eso no pasara

    Comentario


    • #47
      Respuesta: odonkor... alguien necesita alguna prueba mas

      Este, como mucho vale pa un canodromo, porque por lo menos, correr, corre un rato; otra cosa como darle a una pelota, y mucho menos bien, no le pidamos. Ojú !! menúo paquetón.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: odonkor... alguien necesita alguna prueba mas

        No quiero comparar la tecnica y calidad de Capi con la de Odoncor, pero, pregunto ¿por que no se critica la "baselina" cachonda de Capi solo frente al portero?.

        Verguenza de equipo de directiva y de parte de la aficción.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: odonkor... alguien necesita alguna prueba mas

          lo que me gusta esque la gente se jarta reir por el corner sacado por odonkor...cuantos años lleva sacando el de camas corners exactamente identicos???

          Comentario


          • #50
            Respuesta: odonkor... alguien necesita alguna prueba mas

            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            lo que me gusta esque la gente se jarta reir por el corner sacado por odonkor...cuantos años lleva sacando el de camas corners exactamente identicos???
            Llevas toda la razon........ si el betis quiere aspirar a algo estos 2 jugadores y muchisiiimos mas no deberian de jugar en el Betis....... pero como no se hace limpieza.... ya lo dijo Marcelino en su dia y se le echo............

            Comentario


            • #51
              Respuesta: odonkor... alguien necesita alguna prueba mas

              Este jugador no tiene que estar en el Betis ni un día más, eso lo sabemos todos, lo malo que el que tiene que tomar cartas en el asunto no quiere

              Comentario


              • #52
                Respuesta: odonkor... alguien necesita alguna prueba mas

                [B]curioso lo que escriben y dicen de el, hoy todos los periodistas que ayer vieron el partido... alguno insinua siquiera que no se le puede juzgar como jugador, pues dista mucho de ser un jugador de futbol...B]
                Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 04/05/09, 18:26:15.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: odonkor... alguien necesita alguna prueba mas

                  6 millones de euros! jajaja que artista este odonkor

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: odonkor... alguien necesita alguna prueba mas

                    Correrá todo lo que tu quieras, pero córrer por córrer es tontería. Ayer ya demostró lo gran futbloísta que es disparando a bocajarro, a portería vacía con la pierna izquierda.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: odonkor... alguien necesita alguna prueba mas

                      ¿Alguien sabe si juega con las botas cambiadas de pie? Yo es por buscarle una explicación racional al asunto...
                      Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 04/05/09, 18:44:50.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: odonkor... alguien necesita alguna prueba mas

                        Es ambizurdo.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: odonkor... alguien necesita alguna prueba mas

                          aqui la unica madre del cordero... es intentar colocar a un jugador que tecnicamente no da el nivel ni para la segunda b... encima se lesiona mas que juega y encima costo 6 millones de euros...

                          a ver quien es el listo que se lo endosa a alguien minimamente por la mitad de lo que costo... como dice hoy el diario de sevilla... vaya tela con el que aconsejo en su dia su fichaje... sera el mismo que estaba contento con los fichajes de somoza y josemari porque hacian vestuario...

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: odonkor... alguien necesita alguna prueba mas

                            O ambitorpe

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: odonkor... alguien necesita alguna prueba mas

                              pues si no me equivoco mucho... y mira que este al menos si sabe darle algo mejor al balon, pero no es suficiente para ser un buen central... ojala me equivoque... pero lima volvera a abrir tantos ojos como este aleman cuanto mas juegue...
                              de momento como deberia andar para no encontrar hueco durante la temporada en una de las defensas mas blandas y tiernas de la primera division... como debe ser el muchacho... ningun entrenador se tira piedra contra su tejado...

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: odonkor... alguien necesita alguna prueba mas

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                aqui la unica madre del cordero... es intentar colocar a un jugador que tecnicamente no da el nivel ni para la segunda b... encima se lesiona mas que juega y encima costo 6 millones de euros...

                                a ver quien es el listo que se lo endosa a alguien minimamente por la mitad de lo que costo... como dice hoy el diario de sevilla... vaya tela con el que aconsejo en su dia su fichaje... sera el mismo que estaba contento con los fichajes de somoza y josemari porque hacian vestuario...
                                Por la mitad?....Pero eso pagando el Betis... Se llevan a Odonkor y 3 millones de euros, yo creo que es barato

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X