Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores mercenarios...y Lopera tan conteno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jugadores mercenarios...y Lopera tan conteno

Esto fue ayer el tema de conversacion en la peña que dige haver que os parece

Prefereis que el Betis se salve y el año que biene sea otra campaña como esta sufriendo hasta el final y no se cuantos años van?

O pegar un paso atras bajar a segunda y que pase lo que dios quiera esperando que se fuera todo la ******* que envuelve el club?

Comentario

no aprendemos?

antes la culpa a chaparro, ahora a los jugadores..

pues hemos cabiado 50 mil entrenadores , 50 mil jugadores y todo sigue no sera el mal de otro lado? es que somos tontos o que?

Comentario

Respuesta: no aprendemos?

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
        antes la culpa a chaparro, ahora a los jugadores..

pues hemos cabiado 50 mil entrenadores , 50 mil jugadores y todo sigue no sera el mal de otro lado? es que somos tontos o que?
        Es verdad, pero como no tiene ninguna intención de vender el paquete de acciones, pues ...

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
          Es verdad, pero como no tiene ninguna intención de vender el paquete de acciones, pues ...
          entonce me quedo en mi **** asiento gritando jugadore mercenarios y luego agacho la cabeza y me voy ami casita.. y si 4 mala jente van a jabugos todos los miercoles .. a gritarle al verdadero mal del equipo esa gente .. son menos o mas beticos son beticos que les duelen y por lo meno hacen algo y se queda mirando tan pacho **** que no manda a segunda *****! que nos mandaa a segunda despertar *****!

Comentario

pero no has pensado,¿ que no tiene ninguna intención porque no tiene ninguna presion?

si todas las energias gastadas en gritarle a los jugadores(justificadas) se focalizasen hacia el verdadero culpable, hacia el maximo responsable, quizás su intención de no vender cambiaría sustancialmente.

Comentario

Lopera es la culpa. Por no exigir a los jugadores, por primarle por quedar el 18, por no exigir objetivos, por su poca ambición, por no querer escuchar la dimisión, etc etc el betis es un desgobierno, y no se quiere mejorar, es una Directiva CONFORMISTA, sin ilusión y a vivir del cuento.

Comentario

En fin... yo no quiero ser derrotista.. no puedo! no hay nada imposible, y si hubiera presión, otro gallo cantaría..

Comentario

¿Por que le tienen los beticos tanto miedo a lopera??? ¿porque señalamos a todos laos menos a quien tiene la mallor curpa de to lo que le pasa al Betis???

Por favo que lo enpapele la jueza yaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Comentario

Tengo que reconocer que yo al principio era muy belicoso con este tema... Pero ya paso, me he "quemao", ya ni apenas escribo por aquí. La respuesta es NO, no aprendemos... Soy de los que piensa que solamente podemos esperar a que la madre naturaleza siga su curso porque la afición más que anestesiada es que está muerta.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                      Tengo que reconocer que yo al principio era muy belicoso con este tema... Pero ya paso, me he "quemao", ya ni apenas escribo por aquí. La respuesta es NO, no aprendemos... Soy de los que piensa que solamente podemos esperar a que la madre naturaleza siga su curso porque la afición más que anestesiada es que está muerta.

Lo siento pero yo no me resigno.

Eso es lo que pretende el *********** ************ de Jabugo, que lo demos por imposible.

Pues va a ser que no

LOPERA VETE YA (y el miércoles te lo gritaré en tu sucia cara, en la puerta de tu casa donde has puesto las oficinas del Betis)

PD: No bajeis los brazos, hermanos.... A LAS BARRICADAS!!!

Comentario

Guste o no, no es una cuestión de tomar las calles, es el propietario de las acciones y lo será hasta que venda al precio que le venga en gana, como cualquier otro negocio (si, negocio). Otro gallo cantaría si la jueza metiese mano y saliesen a concurso público.

P.D. Acórdaros de esto cuando queréis a Castel, Jeques, o quién sea, no se trata de cambiar un dueño por otro, sino de repartir el accionariado para que cada 4 años haya elecciones y se pueda, o no, cambiar los dirigentes si éstos no cumplen.

Saludos.

Comentario

La culpa es de Lopera, que no tiene ni capacidad, ni cultura empresarial para dejar al Betis donde se merece, y por eso: se lo consiente todo a sus jugadores, no es capaz de modernizar las estructuras del equipo, no tiene un proyecto claro, ...

Lo que no sé es como nos podemos librar de este cancer.

Comentario

La culpa la tenemos todos

Comentario

Lo tengo claro, el proximo partido llevaré dos pancartas gigantes.

Una que ponga, Lopera Quedate y otra Hola Hola Hola Don Manué.

A ver si despertamos de una vez, os cuento una anecdota, volviendo el viernes a las 7 y media de la mañana desde la feria en el metro de forma improvisada varios béticos desconocidos empezamos juntos a entonar verdiblancos cánticos (Ninguno referido a lopera, todos exclusivamente del betis), cuando paso un rato unos nñatos canis palanganas empezaron a meterse con nosotros. ¿A que no sabeis como lo hacían? entonaron Lopera quedate, Lopera presidente de vitalicio...

En fin que somos los único que no nos damos cuenta del problema manda eggs!!!

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Guste o no, no es una cuestión de tomar las calles, es el propietario de las acciones y lo será hasta que venda al precio que le venga en gana, como cualquier otro negocio (si, negocio). Otro gallo cantaría si la jueza metiese mano y saliesen a concurso público.

P.D. Acórdaros de esto cuando queréis a Castel, Jeques, o quién sea, no se trata de cambiar un dueño por otro, sino de repartir el accionariado para que cada 4 años haya elecciones y se pueda, o no, cambiar los dirigentes si éstos no cumplen.

Saludos.
                                Si para tí el Betis es un negocio (sí, negocio) como otro cualquiera, tú y yo tenemos conceptos muy diferentes de lo que es esta institución centenaria

Por cierto, que la jueza meterá mano. Ya lo creo que meterá mano. Y entonces será el momento de que los ¿béticos? que defienden a Lopera se vayan a sus madrigueras porque a mí no me aguanta la mirada a los ojos nadie que se diga bético y haya sido cómplice del latrocinio al Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X