Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- ¡¡¡Chaparro VETE YA!!! ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: --- ¡¡¡Chaparro VETE YA!!! ---

ojo, todavía no está salvado el equipo.

A ver si repescan a chaparro a falta de una jornada y nos salva.

Cosas mas raras he visto en el futbol

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Sí tú, tú eres el ÚNICO CULPABLE... los jugadores NO.

Sí tú, tú eres el ÚNICO CULPABLE... nuestro gran Momparlet NO.

Sí tú, tú eres el ÚNICO CULPABLE... nuestra magnífica planificación NO.

Sí tú, tú eres el ÚNICO CULPABLE... nuestros admirados dirigentes NO.

TÚ Y SOLO TÚ. ¿Te ha quedado CLARO?

- Han pasado ya unos cuantos entrenadores que no han sacado al Betis de abajo: Luis Fernandez, Irureta, Cuper, Nogues, el propio Chaparro..... esto me hace pensar que los jugadores tienen gran culpa. Los que se arrastran por el campo son los jugadores.

- Momparlet tiene culpa de que este aqui Odonkor, Caffa.... si ese dinero se hubiera invertido bien tendriamos un mejor equipo.

- Que va hombre, la planificacion no sirve de nada. Lo mismo es que Sergio Garcia, Nelson... etc hubieran llegado en Julio y hubieran jugado en pretemporada y se hubieran aclopado antes y mejor que que te lleguen los jugadores 2-3 dias antes del partido del Colombino.

- Ay dios mio...... eres un poco anti-Chaparro no?

Para mi quizas no es el mejor entrenador que el Betis podia tener, pero para mi la culpa no es suya. Ya han pasado muchos entrenadores sin conseguir resultado... hasta que no se haya una limpieza de vestuario.. (Arzu, Juanito, Melli...........)

P.D: Estaras contento

Comentario

Lo dicho...

¡¡¡CHAPARRO VETE YA!!!

Tú eres el único culpable de que bajemos a 2ª... tú y solo tú.

P.D. Que nadie se "meta" con nuestros Jugadores, nuestro Cuerpo Técnico y, sobretodo, que nadie se "meta" con nuestra Directiva. Ellos no tienen culpa... de nada.

Comentario

Chaparro es el único que ha luchado de verdad estos últimos años para que el Betis volviese a ser grande... ahí teneis a vuestro Nogués..disfrutadlo

Comentario

Miguelón, que Chaparro no tenía toda la culpa lo sabía hasta el que le firmó el finiquito, pero tampoco seamos oportunistas, era un entrenador muy, muy malo, que tuvo también su cuota de responsabilidad, y que nos costó gran cantidad de puntos, por mucho que Nogués se esté empeñando en que casi le echemos de menos. Saludos.

Comentario

Culpable es sin duda de que el equipo esté donde está pero no el único, en lo deportivo sin duda ha tenido buena parte de culpa. Afortunadamente ya se fue, bueno, lo echaron porque no quería irse, pese a que era sabedor de su incapacidad.

Comentario

Lo dicho...

¡¡¡CHAPARRO VETE YA!!!

P.D. Que nadie se "meta" con nuestros Jugadores, nuestro Cuerpo Técnico y, sobretodo, que nadie se "meta" con nuestra Directiva. Ellos no tienen culpa... de nada.
                osea que vamos a bajar por culpa de chaparro no? pues yo te digo que eres PATETICO chaval

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Miguelón, que Chaparro no tenía toda la culpa lo sabía hasta el que le firmó el finiquito, pero tampoco seamos oportunistas, era un entrenador muy, muy malo, que tuvo también su cuota de responsabilidad, y que nos costó gran cantidad de puntos, por mucho que Nogués se esté empeñando en que casi le echemos de menos. Saludos.
                  ¿Acaso fichando a Alex Ferguson y de segundo a Mourinho hubiesemos jugado mejor?

Si la comida es mala... de nada sirve condimentarla.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                    osea que vamos a bajar por culpa de chaparro no? pues yo te digo que eres PATETICO chaval
                    El dia que explicaron el significado de IRONÍA ¿donde estabas?

Comentario

No estoy de acuerdo, no me habrás leído nunca caer en aquello de opciones UEFA o la famosa liga particular, pero sinceramente si creo que un mejor entrenador, con algún cambio adecuado a tiempo aquí o un planteamiento diferente allá, hubiese sacado 6 o 7 puntitos más y estaríamos salvados hace un mes.

Comentario

¿Acaso fichando a Alex Ferguson y de segundo a Mourinho hubiesemos jugado mejor?

Si la comida es mala... de nada sirve condimentarla.
                        Eso es muy relativo, aunque no lo creas, un buen entrenador hace mucho. Esta plantilla con un buen entrenador da para estar en mitad de la tabla, que no es tampoco el objetivo al que debería aspirar este club, ese es otro tema, y con un pésimo entrenador como es Chaparro da para lo que está dando. Nogués tampoco me gusta pero mejor que el otro es, de eso no me cabe la menor duda, además no es lo mismo coger a un equipo en pretemporada que cogerlo en la jornada 30, no es lo mismo ni es justa la comparación.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                          Eso es muy relativo, aunque no lo creas, un buen entrenador hace mucho. Esta plantilla con un buen entrenador da para estar en mitad de la tabla, que no es tampoco el objetivo al que debería aspirar este club, ese es otro tema, y con un pésimo entrenador como es Chaparro da para lo que está dando. Nogués tampoco me gusta pero mejor que el otro es, de eso no me cabe la menor duda, además no es lo mismo coger a un equipo en pretemporada que cogerlo en la jornada 30, no es lo mismo ni es justa la comparación.
                          Nogués es peor porque no es bético y sólo piensa en mantener su culo para el año que viene...

Comentario

Si un entrenador llegar a la elite con la edad de Chaparro, será por algo.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                              Jejejejej, cazando las ironias al vuelo...

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                                Nogués es peor porque no es bético y sólo piensa en mantener su culo para el año que viene...
                                Que no sea bético no quiere decir que sea peor entrenador que uno que dice ser muy betico y en cuanto a pensar en mantener el culo, Chaparro fue todo un experto, lametones al amo incluidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X