Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- ¡¡¡Chaparro VETE YA!!! ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• --- ¡¡¡Chaparro VETE YA!!! ---

Sí tú, tú eres el ÚNICO CULPABLE... los jugadores NO.

Sí tú, tú eres el ÚNICO CULPABLE... nuestro gran Momparlet NO.

Sí tú, tú eres el ÚNICO CULPABLE... nuestra magnífica planificación NO.

Sí tú, tú eres el ÚNICO CULPABLE... nuestros admirados dirigentes NO.

TÚ Y SOLO TÚ. ¿Te ha quedado CLARO?
    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 03/05/09, 23:41:50.

Respuesta: --- ¡¡¡Chaparro VETE YA!!! ---

Solo ÈL....bueno y Emana que es malo<malo<malo

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

Veamos...dejando a un lado si es el culpable o no...la realidad es que se necesitaba un cambio de entrenador si o si, eso pedia la aficion...y es lo que necesita un equipo por lo psicológico tambien...como ya sabeis es mas facil cambiar a 1 entrenador que a nosecuantos futbolistas

Comentario

Parte de culpa de lo que pasa actualmente por su ineptitud y no saber manejar ni vestuario ni equipo
        pues si que tiene su parte de culpa .

O es que no ha dado muestras de sobra de que no es entrenador y que ha querido tapar sus carencias
        dándole el mando del vestuario a algunos jugadores y peloteandole a lopera .

Que a echo Chaparro?? acaso estábamos en puestos Europeos y el vestuario era una balsa de aceite
        como para decir o insinuar que Chaparro no es culpable de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
          Parte de culpa de lo que pasa actualmente por su ineptitud y no saber manejar ni vestuario ni equipo
          pues si que tiene su parte de culpa .

O es que no ha dado muestras de sobra de que no es entrenador y que ha querido tapar sus carencias
          dándole el mando del vestuario a algunos jugadores y peloteandole a lopera .

Que a echo Chaparro?? acaso estábamos en puestos Europeos y el vestuario era una balsa de aceite
          como para decir o insinuar que Chaparro no es culpable de nada.
          Totalmente de acuerdo. Todos y cada uno tienen su parte de culpa. Y a Chaparro ésto le ha quedado grande, no ha sabido manejar a un vestuario que en cierto modo le ha "recompensado" el que a algunos los pusieran domingo sí y domingo también con hacerle la cama, y por último y esto es lo peor que el bueno de Paco hizo, fue rajar y rajar y echar balones fuera, cosa que está muy de moda en esta entidad por parte de directivos, cuerpo técnico, jugadores, entrenadores, médicos, etc...

Si Chaparro hubiera continuado, fijo que los dos primeros partidos que psicológica y con mucha suerte ganó Nogués también los perdemos.

Comentario

hombre con el estabamos luchando por entrar en europa... y no lo conseguimos por mala suerte... ademas se veia que el betis era un equipo trabajado en todas las lineas

Comentario

Afortundamente ya fue destituido, sin él el equipo siempre estará en mejores manos, en buenas o en malas pero en mejores que en las de este personaje, tiene mucha culpa de la actual situación del equipo. Estaba haciendo mucho daño, en lo deportivo como pseudo entrenador de 3ª como en lo extradeportivo como loperista y defensor acérrimo de su amo.

Comentario

En mi opinión este post no tiene ningún sentido.

Chaparro no era el único culpable, aunque tampoco estaba haciendo mucho por mejorar las cosas. Chaparro era una más de todas las piezas que no encajan.
                Se necesitaba un golpe de efecto y, como no se puede despedir a diez jugadores, pues fue el entrenador el que se tuvo que ir. El golpe de efecto llegó y conseguimos seis puntos muy importantes, que igual con Chaparro estábamos ahora mismo penúltimos (y no digo que fuese por culpa únicamente de Chaparro, sino porque había jugadores que no lo querían ni en pintura, y eso cuenta mucho).

Míralo como quieras, pero Chaparro se ha ganado el despido. Que no era el único culpable, eso lo sabemos todos, no has descubierto América... pero que tenía que marcharse, que había perdido el norte y no tenía por donde coger al equipo. No hay más.
                Vamos, a ver si es que con Chaparro estábamos rozando los puestos Champions y no me había enterado
                Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 04/05/09, 00:45:48.

Comentario

A ver, a ver; contestadme:

El Atletico de Madrid estando el octavo destituye al entrenador; los aficionados del Sevilla FC, estando su equipo el tercero echan pestes de su entrenador, el Madrid destituye al Shuster siendo los segundos, Emery ha estado en la picota y el Valencia no ha bajado de la séptima posición, etc.

¿Quien es el culpable realmente, Chaparro, Cúper, Irureta, etc, etc; o el BAJÍSIMO nivel de exigencia que tenemos los aficionados del Betis y los cortijeros que controlan al Betis?

Comentario

Pues Chaparro está muy bien donde está, en el Inem.

Hacía falta un revulsivo para el equipo, yo no me puedo quedar de brazos cruzados viendo cómo mi equipo se hunde.

Ahora nos hundiremos o no, pero lo que está claro es que con Chaparro estaríamos ahora mismo en descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                      A ver, a ver; contestadme:

El Atletico de Madrid estando el octavo destituye al entrenador; los aficionados del Sevilla FC, estando su equipo el tercero echan pestes de su entrenador, el Madrid destituye al Shuster siendo los segundos, Emery ha estado en la picota y el Valencia no ha bajado de la séptima posición, etc.

¿Quien es el culpable realmente, Chaparro, Cúper, Irureta, etc, etc; o el BAJÍSIMO nivel de exigencia que tenemos los aficionados del Betis y los cortijeros que controlan al Betis?
                      Que triste que de nueve foreros solo uno..., una en este caso, diga lo que toda España ve.

Triste porcentaje el de béticos que siguen estando "ciegos" ante todo lo que rodea al R.Betis. Muy triste.

1 de 9
                      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 04/05/09, 01:11:03.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Pues Chaparro está muy bien donde está, en el Inem.

Hacía falta un revulsivo para el equipo, yo no me puedo quedar de brazos cruzados viendo cómo mi equipo se hunde.

Ahora nos hundiremos o no, pero lo que está claro es que con Chaparro estaríamos ahora mismo en descenso.
                        ¿Donde está ese revulsivo?

Lo que es SEGURO es que si bajamos NO ES CON CHAPARRO... ESO SEGURO.

Comentario

Que triste que de nueve foreros solo uno..., una en este caso, diga lo que toda España ve.

Triste porcentaje el de béticos que siguen estando "ciegos" ante todo lo que rodea al R.Betis. Muy triste.

9 de 1.
                          Que no, que eso lo vemos todo el mundo, pero parece que vosotros no habeis visto al Betis con Chaparro. Era un equipo muerto.

Ahora posiblemente siga siendo un equipo muerto, pero con 6 puntos más. Y yo no me quiero ir a Segunda, no se vosotros.

Comentario

Que mala suerte tenemos que todos los entrenadores que vienen son malos...¿no sera otro el problema?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Que no, que eso lo vemos todo el mundo, pero parece que vosotros no habeis visto al Betis con Chaparro. Era un equipo muerto.

Ahora posiblemente siga siendo un equipo muerto, pero con 6 puntos más. Y yo no me quiero ir a Segunda, no se vosotros.
                              ¿Si bajamos la culpa es de Chaparro?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X