Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cañas

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
    E aqui la respuesta a otra respuesta un poco tonta(sin ofender)
    El propio cañitas dice: "Me puse 'Cañita' porque mi primo ha quedado para la historia del Betis"

Ea to solucionao jeje...

Bueno y el articulo no esta mal...
    http://www.marca.com/2009/05/04/futb...241463556.html
    ufff eso es un gesto de admiracion y de respeto hacia su primo, un futbolista que ha pasado a la historia del betis. Espero que siga los pasos de su primo tanto futbolisticamente como personalmente que sera señal de que lo da todo por el betis.

Suerte Cañitas y a por los leonesss!!!!

Comentario

para mi el chaval ayer estuvo correcto,pero es que el partidito y la situacion que atravesamos es un marron,a el parece que no le temblo el pulso,eso ya es bueno,pero aun es demasiado pronto para sacar conclusiones,que me acuerdo de muchos comentarios sobre juanma y parecia que habiamos descubierto a un crack.

lo que si al no verlo mucho con el filial creia que era un centrocampista de otras caracteristicas que las que le vi ayer,no digo que no este bien pero creia que era mas creador,con un pase mas largo y mas preciso,y es un chaval de mucho nervio,mucho trote y pase corto sin fallar y sin complicaciones,al menos eso me parecio,ya digo un solo partido no es nada para sacar conclusiones,es muy dificil sacar a un chaval con otras caracterisiticas,para eso hay que tener una cantera en condiciones.

de todas formas ver debutar a un jugador del filial siempre me produce una inmensa alegria,le deseo toda la suerte del mundo y sobre todo continuidad,sin continuidad un jugador del filial nunca se soltara ni dara lo mejor de si mismo,y visto la partida de trotones que tenemos digo yo que mucho no perdemos.

Comentario

Quiero pensar que el cambio tuvo más que ver por parte de Nogues de que el chaval no se viera incluido entre los jugadores objeto de las críticas de la grada.

Comentario

Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
          Quiero pensar que el cambio tuvo más que ver por parte de Nogues de que el chaval no se viera incluido entre los jugadores objeto de las críticas de la grada.

esa duda quedo despejada desde la propia grada,salio el chaval y se llevo una ovacion,acto seguido salio emana y se llevo una sonora pitada,aqui seremos todo lo que queramos como aficion pero tontos en esto del futbol desde luego que no,y la gente valoro el trabajo del chaval en el campo.

Comentario

"Lo primero que tiene que hacer es cambiarse el nombre, si empieza no respetándose a sí mismo poniéndose en la camiseta "CAÑITAS", mal vamos".

Ante la gran demanda popular en el post que ha provocado este comentario, o tontería como acertadamente lo ha llamado la mayoría, quisiera puntualizar un par de cositas:

-En primer lugar todo respeto al chaval, evidentemente que se puede poner el nombre que le dé la gana y un diminutivo no tienen por qué significar ser menos que nadie.
            -Mi intención era hacer una gracia, que ha sido mal entendida o que simplemente no tenía eso "gracia".
            -Y todo esto tiene excusa por mi parte, ya no me tomo NADA en serio en este Betis.

NO SURRENDER BETIS
            BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
            Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 05/05/09, 00:02:40.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
              "Lo primero que tiene que hacer es cambiarse el nombre, si empieza no respetándose a sí mismo poniéndose en la camiseta "CAÑITAS", mal vamos".

Ante la gran demanda popular en el post que ha provocado este comentario, o tontería como acertadamente lo ha llamado la mayoría, quisiera puntualizar un par de cositas:

-En primer lugar todo respeto al chaval, evidentemente que se puede poner el nombre que le dé la gana y un diminutivo no tienen por qué significar ser menos que nadie.
              -Mi intención era hacer una gracia, que ha sido mal entendida o que simplemente no tenía eso "gracia".
              -Y todo esto tiene excusa por mi parte, ya no me tomo NADA en serio en este Betis.

NO SURRENDER BETIS
              BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
              Hablabas en serio se ve claramente en el post, pasa que te has llevado un ZAS EN TODA LA BOCA con lo que ha dicho del porque no se puso CAÑAS, y si CAÑITA, en cuanto a diminutivos esta claro que mil jugadores usan y no por eso son peores o se desprestigian...

Y repito algo para los que dice que fue un debut "normalito" era el unico que jugaba facilisimo, que no defendera de lujo, pero recupero muchos balones y le puso mas webos que la mayoria, y bueno fue el MAXIMO PASADOR DEL ENCUENTRO, ahi es nada...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Serra ya tuvo que sentar al señorito Arzu y alguno mas el año de la copa por Benjamin y CAÑAS, parece que se repite la historia con su primo... eso si, el final es imposible que sea el mismo

Comentario

Buen debut de Cañas

Comentario

Lo q pasa que le echar webos y eso es lo que pasa_!!

Comentario

sin duda fue de los pocos que se salvo.sigo sin entender su cambio por la cabra loca de rivera.....

Comentario

la aficion silbaba y cambiar a cañitas para que le aplaudan a sido un buen gesto de nogues, cañas tenia que saber que la aficion estaba contenta con el!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por BeticoValencia Ver Mensaje
                          sin duda fue de los pocos que se salvo.sigo sin entender su cambio por la cabra loca de rivera.....
                          Para evitarle la bronca. Estuvo acertado el entrenador.

Comentario

el bueno de 'cañitas' se puede dar por satisfecho que en dos días ha dao más que hablar que ningún otro jugador de la plantilla.

a ver si sigue jugando y tiene suerte y el año que viene tenemos ahí a un buen pelotero para cubrir las vergüenzas de este equipo y no tener que depender más del inerte arzu.

Comentario

Para mi fué el mejor del Betis, corría como el que más, luchaba todo los balones ya fuesen por arriba o por abajo, se ofrecia, dio pases peligrosos como un balón en largo a Oliveira,jugó el balón con mucho criterio a mi me gustó bastante, espero que Nogués le siga dando oportunidad por ejemplo contra el Bilbao, mejora a Arzu y al Rivera

Comentario

El futuro cerebro pensante del real betis balompié, esperemos que este verano se haga una buena limpia del vestuario del primer equipo y suban a chavales como cañitas, gavilan, ortiz, toni. La cantera debe ser la base del primer equipo, CANTERA SI O SI, POR UN BETIS DE CANTERA!! PD: Espero que algun dia pueda ver a mi betis con la filosofia del athletic.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X