Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

leon: los futbolistas se estan dejando la piel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: leon: los futbolistas se estan dejando la piel

    S i n v e r g u e n z a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: leon: los futbolistas se estan dejando la piel

      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      El presidente del Betis atendía a los compañeros de Canal + nada más terminar el partido y defendía a su plantilla, señalando que “pienso que nunca se debe criticar a los jugadores cuando se están dejando la piel. Yo creo que estaban luchando a fondo. Siempre tiene que pagar alguien y hoy les ha tocado a ellos”.

      En cuanto al resultado, León explicó que “creo que ha sido demasiado excesivo. Además, no me gusta hablar de los árbitros, pero hoy creo que no ha sido lo imparcial que debería. Ha habido un penalti del Atlético, aunque con esto no quiero justificar el resultado. El empatar hoy hubiera sido un gran resultado para nosotros”.

      www.alfinaldelapalmera.com

      definitivamente, la palabra "circo" se queda cortisima para definir lo que es en estos momentos, este club.
      León no tienes ni **** idea de por donde te viene el aire. **********.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: leon: los futbolistas se estan dejando la piel

        Sr. León: Si para usted tanto el partido LAMENTABLE DE HOY, una vez más, como la gran mayoría de partidos de esta temporada, es dejarse la piel, creo que tiene un concepto un tanto tergiversado de lo que es dejarse la piel. Y no se dejan la piel estos elementos, por una simple razón, por que tenemos un club descabezado, donde unos hombres de **** son los primeros que contagian a la plantilla de la desidia y de la descapitalización, de la falta de objetivos, de la falta de hambre que se necesita para ganar.

        Para que este Betis, al que yo al menos no reconozco, cambie la actitud debería de darse una ecatombe, donde tanto Lopera como todos ustedes dejen de lastrar a este equipo. Su tiempo ya pasó, no han demostrado nada más que la más profunda de las dejadeces y de salvar su propio trasero, para quedar bien con el que manda y dirige los hilos.

        Si los futbolistas se están dejando la piel, es de la misma manera que ustedes se la dejan por defender al Betis. El equipo se dejaba la piel allá por los descensos pre-lopera, donde estábamos justitos de calidad, o en los ascensos en la actual era, donde existía por un lado un hombre bajito con bigote, que impregnaba de hambre a jugadores bastante limitaditos, y que los hacía mejores de lo que realmente eran, y en el último ascenso donde se necesitaba volver a la élite, tras un grave tropiezo, que nos llevó el que se encuentra oculto.

        Dejen por favor de hablar de dejarse la piel, cuando ustedes no se la dejan por defender los intereses del Betis, y sí los propios.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: leon: los futbolistas se estan dejando la piel

          Sí, estaban que les iba a dar algo, igual que el otro día ante el Español. Qué vergüenza.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: leon: los futbolistas se estan dejando la piel

            desde luego que quereis... que segun pepe el esta haciendo mucho en este betis... lo que pasa es que el beticismo no lo ve... pero el esta haciendo mucho... por lo menos es lo que dice...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: leon: los futbolistas se estan dejando la piel

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              desde luego que quereis... que segun pepe el esta haciendo mucho en este betis... lo que pasa es que el beticismo no lo ve... pero el esta haciendo mucho... por lo menos es lo que dice...
              Debe ser eso, que estamos todos ciegos. Mañana mismo me acerco a la óptica que en allain afellou creo que están de ofertas. A ver si comprándome las gafas nuevas veo la realidad de forma diferente. Aunque pensándolo bien, lo mejor sería que algún consejero del Betis nos dijera donde compran ellos las gafas / lentillas para ir al mismo sitio que ellos, por que quizás eso es lo que nos pasa, que no tenemos graduada la vista acordemente a las circunstancias.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: leon: los futbolistas se estan dejando la piel

                Vaya... Desde que al de la Calle Jabugo le diera el chungo, a toda sus "cortesanos" les ha dado por hacer declaraciones públicas para "demostrar que no son títeres y que se ganan el pan con el sudor de su frente".

                Por cierto, Sr. León: ¿qué futbolistas se están dejando la piel en el terreno de juego...?. Ah, que se refería a los jugadores del Can Barça.... Entonces sí, tiene Vd. toda la razón

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: leon: los futbolistas se estan dejando la piel

                  ¿De qué os asombrais?

                  Es exactamente lo que ha dicho Nogués. Y esto es más grave porque León ni pincha ni corta, pero Nogués es el máximo resposable técnico.

                  Se ha llevado toda la semana diciendo que no iba a permitir relajación y tras la vergüenza de hoy tenía dos opciones: tragarse sus palabras o intentar engañar a la afición diciendo que hoy sí se habían dejado la piel.

                  Adios Nogués, que pase el siguiente.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: leon: los futbolistas se estan dejando la piel

                    Pero Pepito que partidos está viendo usted, ¿que se dejan la piel? teskiyaaaaaaaaaaaa

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: leon: los futbolistas se estan dejando la piel

                      De todos modos, cómo dijeron en Canal Sur Radio, no se cuál de los contertulios, estos jugadores no son mercenarios. Un mercenario hubiera luchado para llevarse el dinero, estos tios ya no corren ni por las primas.

                      Aqui muchos juegan con una tranquilidad pasmosa, sin intensidad... yo ya no se qué solución tiene esto. Pero desde luego, directivos como este no ayudan nada, siempre defienden a los jugadores, nunca les aprietan las tuercas, asi es imposible, los entrenadores nunca están respaldados para dar un puñetazo en la mesa.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: leon: los futbolistas se estan dejando la piel

                        post cerrado ya que se ha desviado por completo sin aportar ningun comentario sobre el tema

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X