Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuentra las 7 diferencias...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Encuentra las 7 diferencias...

...entre el Betis de Chaparro y el de Nogués.Por si queremos seguir negando la mayor.Una plantilla carente de amor propio,descompensada,y desastrosa en la zona más importante,el centro del campo.

Si nos salvamos y no hay purga,el año que viene no nos salva ni Dios.

Respuesta: Encuentra las 7 diferencias...

Tanto que se decía de Chaparro y todo sigue igual....Ahí no está el problema, eso queda claro.

Comentario

A mi me parece más de lo mismo, no he visto ningún tipo de cambio. Al principio parecía que Nogués era la bomba y mira... no damos para más. Aún así, y aunque nos salvemos, creo que Nogués no debería ser entrenador el año que viene.

Cuantas cosas hay que cambiar en el Betis y que poquitas ganas de cambio se ven...

Comentario

Chaparro no creo que hoy hubiera puesto a Cañas y hubiera dejado a Arzu en el banco... aún asi, ninguna diferencia más.

Comentario

esta claro que el problema no era ni es el entrenador y LOPERA Y JUGADORES ACOMODADOS

Comentario

Con Chaparro se jugaba muchisimo mejor.

Es triste ver a Ricardo iniciando el juego del Betis al patadón.

Y Edu y Oliveira no puedn jugar juntos, ya que no tienen velocidad.

Mi unica esperanza es que vuelva Sergio Garcia, y uno de los banquillazo.

Comentario

Ahora la culpa de la falta de intensidad de los jugadores la tienen las pancartas y la actitud del público, según Nogués en la rueda de prensa hace 10 minutos....

¿Diferencias? Cero. Es siempre LO MISMO. Te digo yo las 7 igualdades:

1- ¿Por qué SIEMPRE nos tienen que marcar 1 gol para que nos pongamos las pilas?
              2- ¿Por qué SIEMPRE todos los equipos vienen con las pilas puestas pero el nuestro necesita 1 gol en contra para darse cuenta de que están jugando ya?
              3- ¿Por qué TODOS los años se ficha en el último momento?
              4- ¿Por qué tenemos que rezar SIEMPRE hasta el último partido de liga para no descender?
              5- ¿Por qué nos conformamos con tan poco cuando ganamos 2 partidos seguidos si no se hace nada por cambiar?
              6- ¿Por qué TODOS los años nos creemos que vamos a ir a la UEFA?
              7- ¿Por qué TODOS los años se nos engaña con historias como BSPORT, EL JEQUE......?

AAAAAAAAAAAARGH

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                ...entre el Betis de Chaparro y el de Nogués.Por si queremos seguir negando la mayor.Una plantilla carente de amor propio,descompensada,y desastrosa en la zona más importante,el centro del campo.

Si nos salvamos y no hay purga,el año que viene no nos salva ni Dios.
                Cierto y para colmo Nogues es chaparro pero con 20 años menos y aun menos historial que este. Da verguenza todos los filares tiran de jovenes para entrenarlos y sacar buenos jugadores y nosotros traemos a entrenadores forrajeros, para hacer nada y para colmo, que tengan por contrato subir al primer equipo.Esque hasta juegan igual, da pena, pero es cierto,creo que ha tardado en meter a un jugador canterano, pero ha cometido los mismo errores que el viejo chaparro y ya la afision se a cansado.El Nogues dira lo que le de la gana, pero no es entrenador de 1 y nunca un equipo de 1 va a apostar por un entrenador de su calibre. Eso si el que venga tendria que hablar con lopera y decirle lo que hay. Como hizo marcelino en su dia. y limpieza

Comentario

Hace un mes: Betis de Lopera
                  Ahora: Betis de Lopera

No hay diferencias que valgan, sigue siendo el mismo

Comentario

con el sistema defensivo que tenemos y tuvimos... con la defensa que tenemos y tuvimos... con la carencia de amor propio que tenemos y tuvimos ... con la carencia de implicacion y compromiso que tenemos y tuvimos... lo mas logico es que este equipo se vaya a segunda mas pronto que tarde...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X