Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que valla pasando la segunda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que valla pasando la segunda.

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
    Acabo de ver el calendario y os juro que se me cae el alma a los pies. Y eso es aún más triste, porque jugamos en casa contra Almería y Valladolid, y francamente... miedo me da, no se si saldremos adelante esta temporada.
    Vamos a ver si el getafe y el sporting miraran su calendario diran lo mismo que nosotros, nuestra salvacion pasa por bilbao y aqui con el almeria para no tener que llegar a jugar con el valladolid jugandonos algo. Hay que sacar cuatro puntos en esos dos partidos o por lo menos dos. Con 40 puntos un equipo este año se salva

Comentario

Respuesta: ¿Somos de 2ª?

no creo que bajemos.....

Comentario

soy un ********** pero aun confio en el betis,aun confio en esta panda de arrastraos,y por supuesto confio en una victoria ante el athletic, y por supuesto no bajaremos en muuchos años ¿ingenuo? posiblemente,pero me niego a aceptar el segundazo todavia, ojala no me fallaras betis...

Comentario

somos y seremos de primera

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            No confío en el Betis pero confío en que el Sporting no saque 4 puntos.

"Ajolá".
            El sporting minimo saca un empate en almeria , pierde con el malaga y gana en valladolid, se la va a jugar con el recre en la ultima jornada, de ese partido sale el segundo que baja a segunda, hay que estar atentos al racing que la ultima jornada es getafe contra el racing y de ahi puede salir otro.

Comentario

Respuesta: Que vaya pasando la segunda.

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
              Ya esta arreglado,podemos seguir hablando de la situacion???
              parece mentira.....

Yo no quiero ir a segunda pero paso de estar mas años en esta situacion que parecemos el circo del sol
              Si en primera somos el circo del sol , imaginate lo que seremos en segunda, no seamos tontos de pensar que lo mejor para el betis es bajar a segunda porque ya estuvimos otros años con lopera y todo siguio igual, si bajamos aqui seguiran mandando los mismos y por desgracia veremos a equipos como el albacete en nuestro campo. Asi que hay que confiar en que esta panda de mamarrachos tengan algo de orgullo para sacar esto.

Comentario

9 razones para aspirar a jugar la liga adelante 09-10

un equipo que empieza la temporada con nueve grandes deficiencias no puede acabar de otra manera q en segundazo salvo milagro y estamos camino de conseguilo
                1-- el no tener portero por que no lo hemos tenido en toda la temporada con grandes cantadas q nos an costado bastantes partidos
                2-- jugar sin centrales juanito pensando en su aleti melli rivas arzu y lima entre los cuatro no hacemos junto uno medio bueno encondiciones tambien ellos solito le an costado al el equipo unos cuantos partidos yo diria que bastantes
                3-- no hay un creador de juego puro y duro si tenemos que depender de la creatividad de arzu (ecepcionalmente )y de capi un jugador casi acabado para cualquer equipo de media tabla , q dicho se de paso demasiado a dado se ha visto q la creatividad en este equipo esta ausente trazos de anarquia y coletasos puntuales de calidad an tirado de el en ausencia de un creador
                4-- empesamos la temporada sin delantero centro por q pavone no lo es y seguimos con 16 medias puntas q juegan en 14 sitios diferente tapando verguenza y resolvindo pocas cosas oliveira por desgracia a resuelto pocas cosas de momento en culpa por la poca creatividad y llegad del medio campo delos demas bultos enjendros q completan la plantilla mejor ni nombrarlos por respeto al escudo y a la aficion
                5-- los fichajes como siempre eh manuel el ultimo dia para tu colgarte las medallitas cerrar bancos y demas el equipo desangrandose pero tu bañadgo de gloria por tus perr,os y aduladores
                6-- un entrenador q estaba por q no havia otro el cual tenia fecha de caducidad mas temprano que tarde com muy poco mando en el vestuario devio dimtir tras el afeire con xisco quien lo sustitulla nunca mejorara pues la raiz del problema no estaba en el
                7-- el querido comando cantera se save q dominan el vestuario lo contaminan y lo pudre demostrado año tras año no hace falta nombres por todos conocidos solo piensan como su amo terminar la temporada con 42 puntos da igual la imagen y el espectaculo que se de suelen ir a ritmo de llamadita en forma de prima de 6000 o 9000 euros por cabeza un año mas y ya cansa
                8-- lopera lopera y lopera y todo y cada uno de sus adlteres y comecul,os que lo rodean y que gestionan nuestro querido club desangrandolo denigrandolo prositullendolo usurpandolo arrastrandolo y pudriendolo cada dia que pasan dentro de el
                9-- y noveno y ultimo con letras muy grande LA AFICION que permite los ocho puntos anteriormente citados , asta cuando podemos y queremos seguir permitiendolo ?
                todo este coctel esplosivo tendra q reventar algun dia no se save el sitio por donde ni cuando pero pasara , asta cuando AFICION BETICA

Comentario

Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
                  Despues de lo visto hoy,a mí me da que vamos a ser el Zaragoza del año pasado,un equipazo que lucha por la U.E.F.A. y que nosé porque baja a 2ª,yo creo que nos va a pasar lo mismo.Además despues de ver a ese Recreativo de Huelva luchando hasta el final,a ese Espanyol...PIENSO QUE SEGUNDASO DEL BUENO,es más pienso que nos vendría bien.
                  Viendo el juego a veces parecemos de 2ºb otras de equipo champions hoy mas bien lo primero

Comentario

Respuesta: 9 razones para aspirar a jugar la liga adelante 09-10

Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
                    un equipo que empieza la temporada con nueve grandes deficiencias no puede acabar de otra manera q en segundazo salvo milagro y estamos camino de conseguilo
                    1-- el no tener portero por que no lo hemos tenido en toda la temporada con grandes cantadas q nos an costado bastantes partidos
                    2-- jugar sin centrales juanito pensando en su aleti melli rivas arzu y lima entre los cuatro no hacemos junto uno medio bueno encondiciones tambien ellos solito le an costado al el equipo unos cuantos partidos yo diria que bastantes
                    3-- no hay un creador de juego puro y duro si tenemos que depender de la creatividad de arzu (ecepcionalmente )y de capi un jugador casi acabado para cualquer equipo de media tabla , q dicho se de paso demasiado a dado se ha visto q la creatividad en este equipo esta ausente trazos de anarquia y coletasos puntuales de calidad an tirado de el en ausencia de un creador
                    4-- empesamos la temporada sin delantero centro por q pavone no lo es y seguimos con 16 medias puntas q juegan en 14 sitios diferente tapando verguenza y resolvindo pocas cosas oliveira por desgracia a resuelto pocas cosas de momento en culpa por la poca creatividad y llegad del medio campo delos demas bultos enjendros q completan la plantilla mejor ni nombrarlos por respeto al escudo y a la aficion
                    5-- los fichajes como siempre eh manuel el ultimo dia para tu colgarte las medallitas cerrar bancos y demas el equipo desangrandose pero tu bañadgo de gloria por tus perr,os y aduladores
                    6-- un entrenador q estaba por q no havia otro el cual tenia fecha de caducidad mas temprano que tarde com muy poco mando en el vestuario devio dimtir tras el afeire con xisco quien lo sustitulla nunca mejorara pues la raiz del problema no estaba en el
                    7-- el querido comando cantera se save q dominan el vestuario lo contaminan y lo pudre demostrado año tras año no hace falta nombres por todos conocidos solo piensan como su amo terminar la temporada con 42 puntos da igual la imagen y el espectaculo que se de suelen ir a ritmo de llamadita en forma de prima de 6000 o 9000 euros por cabeza un año mas y ya cansa
                    8-- lopera lopera y lopera y todo y cada uno de sus adlteres y comecul,os que lo rodean y que gestionan nuestro querido club desangrandolo denigrandolo prositullendolo usurpandolo arrastrandolo y pudriendolo cada dia que pasan dentro de el
                    9-- y noveno y ultimo con letras muy grande LA AFICION que permite los ocho puntos anteriormente citados , asta cuando podemos y queremos seguir permitiendolo ?
                    todo este coctel esplosivo tendra q reventar algun dia no se save el sitio por donde ni cuando pero pasara , asta cuando AFICION BETICA
                    De acuerdo en todo, menos en el PUNTO 9, yo no tengo culpa de nada.

Comentario

Creo que a Lima no se le ha dado la oportunidad de demostrar nada y puede ser mucho mejor central que el acomodado Juanito

Comentario

10 - el árbitro

Comentario

Nada que añadir, claros defectos los que tenemos, aunque no se si bajaremos a 2ª , nos lo merecemos sin duda.

Si acaso si comentar que me parece injustisimas el incluir a Lima en el punto 2 ya que solo se le ha dado un partido al chaval y a mi parecer bastante bien lo hizo para lidiar con la mas fea.

Comentario

Viendo el esperpento que han protagonizado los "fútbolistas" del Betis, y viendo que los demás equipos luchan con orgullo y dignidad. Con todo el dolor de mi corazón, tengo que decir que somos a día de hoy de segunda.
                            Editado por última vez por BetISA; https://www.betisweb.com/foro/member/4318-betisa en 04/05/09, 01:40:45.

Comentario

Los que dicen que deberíamos de bajar a 2ª se han parado a pensar de verdad lo que eso acarrearía.

Se han parado a pensar que aunque se baje a segunda los problemas no desaparecerían sino que se
                              multiplicarían.

Por bajar lopera y toda su corte no se marcharían y si es porque la aficion le presionara (que no lo creo)
                              eso se puede hacer estando el equipo en primera y nos ahorrariamos el disgusto de un descenso.

Comentario

miedo me da las ****** en champion y nosotros en segunda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X