Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que valla pasando la segunda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que valla pasando la segunda.

Pes eso que vamos a empezar a preparar la temporada de segunda.
    El Recre a ganado y lo hara
    El Español va ganando mas partidos
    Etc,etc....

Me dan verguenza que toda esa gente que se acen llamr beticos ya sean directivos,presidente,accionistas o jugadores vistan esa camiseta y luzcan ese escudo que no merecen..

Dificil lo tenemos dificil.....
    63
    Si
    41.27%
    26
    No
    58.73%
    37

Respuesta: Que valla pasando la segunda.

quien diría que el Espanyol se pondría por encima de nosotros, cuando ya lo dabamos por equipo de segunda....y la semana que viene la catedral....

Comentario

Menos mal q hoy me he quedado en casa , de eso me he librado . De momento seguimos impasibles total y no nos vamos a reventar la calle jabugo . SOMOS LAMENTABLES !!!En vez de gritar jugadores mercenarios seria ; aficion muerta!!

Comentario

Que nooooooooo, que no pasa naaaaaaa. Mirad, y aún tenemos que perder contra el Bilbao, pero que no bajamos. Estos hij.os de la gran chingada que se hacen llamar jugadores del Betis, lo tienen muy claro!, contra quien tienen más facil ganar y corriendo menos?... contra quien?... pues contra un Almeria que no se juega nada y contra un valladolid que se juega menos aún... pues ya esta!!, en esos dos partidos sumar 4 o 6 puntos y santas pascuas!!, lo tienen muy clarito muestros "queridos" hijos de mala madre, jugadores de "futbol", mercenarios, cabr.oncetes, lo tienen muy clarito.
        Editado por última vez por Ureña-Capitan; https://www.betisweb.com/foro/member/7781-ure%C3%B1a-capitan en 03/05/09, 22:50:13.

Comentario

Me pesa en toda el alma pero necesitamos un segundazo yaaaaaaaaaa!!!!

Comentario

Que alguien nos ayude,esto no se aguanata mas, por favor, ayuda a los medios de comunicacion, exjugadores,expresidentes o directivoss, gente que quiera al Betis, por favor no podemos estar otro año igual, que daño nos han hecho, que pena haber ganado esa copa del rey...... no hubiera firmaado aberla ganado y tener q aguantar estos 5 años......por dios.SOS

Comentario

Sintiéndolo mucho están mereciendo irse a segunda de cabeza. Mientras los equipos de abajo se desangran por ganar, estos tan campantes.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                Me pesa en toda el alma pero necesitamos un segundazo yaaaaaaaaaa!!!!
                ¿Bajar mientras las vecinas luchan por ganar la Liga? Eso no arreglaría nada, ya bajamos hace 9 años y no hubo grandes cambios.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  ¿Bajar mientras las vecinas luchan por ganar la Liga? Eso no arreglaría nada, ya bajamos hace 9 años y no hubo grandes cambios.
                  Sinceramente, me importa muy poco lo que hagan las vecinas. Mientras nos preocupemos más de lo que hagan ellos, en vez de lo que nos pase a nosotros, nos va a seguir yendo de culo

Comentario

lo q yo no entiendo es como todavai hay gente q s egasta dinero en ir al campo a ver el betis
                    es que es lo mas borchornoso q hay por dios
                    q malos son
                    el campo por el juego q ace deberia estar vacio

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                      Eso es lo único que nos importa, las vecinas. Pues en primera estamos haciendo ya bastante el ridículo, no hace falta estar en segunda para que se cachondeen bien de nosotros, tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
                        lo q yo no entiendo es como todavai hay gente q s egasta dinero en ir al campo a ver el betis
                        es que es lo mas borchornoso q hay por dios
                        q malos son
                        el campo por el juego q ace deberia estar vacio
                        Por eso me extraña que no haya una sangría de socios, que sería una buena forma de hacer un boicot a Lopera y sus títeres.

Comentario

Acabo de ver el calendario y os juro que se me cae el alma a los pies. Y eso es aún más triste, porque jugamos en casa contra Almería y Valladolid, y francamente... miedo me da, no se si saldremos adelante esta temporada.

Comentario

Y después hay quien se harta de llamar amargados, pesimistas, agoreros y demás a la gente que dijo que este iba a ser otro año como el del año pasado... y resulta que los que avisaron tenian razón, así estamos otro año más, esa es la triste realidad del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                              Eso es lo único que nos importa, las vecinas. Pues en primera estamos haciendo ya bastante el ridículo, no hace falta estar en segunda para que se cachondeen bien de nosotros, tranquilo.
                              Tendríamos que estar por delante de ellos, como hace unos cuantos años. Hemos sido durante mucho tiempo el primer equipo de la ciudad, pero con esta directiva lo llevamos claro.

Algo estarán haciendo bien para llevar cinco años arriba, siendo un equipo de mitad de la tabla, que jugaba la UEFA cada tres o cuatro años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X