Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana eres malo< malo< malo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana eres malo&lt; malo&lt; malo

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
    Pues sin Emaná, estaríamos en segunda.
    A VER SI NOS ENTERAMOS.
    Efectivamente. Aquí hay mucho forero que no se entera de cómo están las cosas en el equipo. Anda que decir nada de emaná, tiene *******

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Quítale los 11 goles al Betis y estamos detrás del Numancia.Siempre que queden "grandes Béticos" como Capi,estaremos a salvo .
      Lo tuyo ya no es anticapismo, lo tuyo es obsesión ;)

Comentario

Pues yo cogía la pasta este verano por achile y lo vendía pero claramente.Y lo dice un forero que se compró su camiseta el 1 día.Pero me ha decepcionado mucho, como si lleva 45 goles me da igual, trasmite una desgana, una apatía a veces que no se la veo ni a una persona que busca 5 euros por la calle.Es un tío que se tira 10 minutos corriendo y el resto fallando balones, dando pases extraños y discutiendo con el entrenador como hizo ayer.Por cierto esa discusión tenía razon.Ayer Abel le dió un baño a nuestra chaparro. Emaná le decía que tenia a 3 en su puesto y no daba a basto.
        Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 04/05/09, 17:02:32.

Comentario

Al Betis vienen Messi y Etóo les pasaría igual que a los nuevos fichaje. Hasta que no se vayan los que llevan aquí 11 años y el del Fontanal, esto no tiene solución alguna.

¡¡¡Que pena de mi BETIS!!!

Comentario

Hace semanas era Dios y ahora es malísimo no es un jugador muy irregular ya está

Comentario

Er shico Manán le quedan cuatro partido con la camiseta del Betis. Irse asiendo a la idea de que pa setiembre ya no esta aqui, pase lo que pase con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
                Más malo es Oliveira que es capaz de meter un pu-to goll, ah pero claro para a este no se le abre un post porque lucha y corre mucho, cuando su misión es MARCAR GOLES
                dime tú qué es más criticable:

- un tío que lo intenta, que corre, que desborda, que juega y toca pero que no le salen las cosas

- un tío que corre lo justo, juega a lucirse, implicación y ganas 0%, y que encima tiene el delito de que cuando quiere marca, o sea, que las otras veces no hace nada porque no le sale de sus negros cojines...

Comentario

Cuando se pierde, todo el mundo sale a criticar. Cuando se gana gracias, por ejemplo a Emaná, éste es el mejor.

Paremos ya de criticar y hacer nuestro trabajo, el de echar a Lopera de su atril. Somos los únicos capaces de eso (más bien los que vivis en Sevilla) y no hacemos nada sin embargo. Pues tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                    Pues yo cogía la pasta este verano por achile y lo vendía pero claramente.Y lo dice un forero que se compró su camiseta el 1 día.Pero me ha decepcionado mucho, como si lleva 45 goles me da igual, trasmite una desgana, una apatía a veces que no se la veo ni a una persona que busca 5 euros por la calle.Es un tío que se tira 10 minutos corriendo y el resto fallando balones, dando pases extraños y discutiendo con el entrenador como hizo ayer.Por cierto esa discusión tenía razon.Ayer Abel le dió un baño a nuestra chaparro. Emaná le decía que tenia a 3 en su puesto y no daba a basto.
                    Estoy contigo, habría que venderlo, jugador muy brillante pero sólo en ocasiones, no suele jugar nada, regularidad cero, creo que debe haber opciones mucho mejores por lo que él puede valer ahora.

Comentario

Ayer ninguno del Betis hizo meritos para nada, ninguno jugó a futbol, asi que es injusto echarle la culpa solamente a Emaná.

Comentario

Emaná es el que tiene destriudo el centro del campo del Betis ni corre,ni aporta nada en ataque,ni baja defender,ni libertad ni na d na,que el Tolouse le ha metido otra bacalá a Lopera de la mano de su amigo Monpi,y como solo ven videos por youtube,pos se han traido al hermano de Mike Tayson.No es que Emaná sea malo es que es malísimo,desesperante,chulo,lento,sin ritmo,lo único bueno que tiene es la potencia.Es un jugador que en un partido y sin exsagerar te puede perder puessss 40 o 50 balones.Un tumor de jipi vaya

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                          dime tú qué es más criticable:

- un tío que lo intenta, que corre, que desborda, que juega y toca pero que no le salen las cosas

- un tío que corre lo justo, juega a lucirse, implicación y ganas 0%, y que encima tiene el delito de que cuando quiere marca, o sea, que las otras veces no hace nada porque no le sale de sus negros cojines...

Criticable es fichar a un delantero que su misión es MARCAR GOLES, y no jartarse de correr, que ha fallado muchísimos goles, goles clarísimos. Eso que dices que desborda será en 2005 porque ahora poquitas veces se va de alguien.

Comentario

Valiente post absurdo... Y siento si ofendo a su creador, pero es que me toca y mucho las narices, que hace dos semanas lo adorábamos, y ahora lo apedreamos (apredeais).

Algunos, del sol que mas calienta...

Comentario

En la vida me habreis visto escribir algo favorable a Emaná,me parece un tío patético.Ni el dia del sprtong ni el del Racing escribir algo a su favor.Es un jugador que me saca de mis casillas,es inmensamente malo.Que sí,que tiene mucha potencia,y unos 15 minutos buenos durante un partido,pero los partidos se componen de 90min no de 15min.Estoy seguro que es el jugador que mas balones pierde en toda la liga y como en defensa y medio campo somos tan buenos pues imaginaros lo que nos crea este hombre que ademas no se caracteriza por trabajr mucho en equipo.Yo lo largaba al futbol ingles YA

Comentario

Qué aburrimiento, cada vez que perdemos un partido lo mismo.

Venga, echamos a Emaná, que es un chulopiscina, a Edu que está desmotivado, a Oliveira que no es el de 2005, y a Sergio García que es feo de coj0nes. Y a Nelson por bajito.

Siempre nos quedará Arzu, o Riverita, o Rivas, o Capi, u Odonkor...

Un poquito de seriedad, por favor, que es el máximo goleador del equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X