Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana eres malo< malo< malo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana eres malo&lt; malo&lt; malo

Este tipo de comentarios son 100% betis, que pasaria si Emana marcara un hat-tric el sabado volveria a ver estos comentarios?

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Maximo goleador del equipo, nada mas que añadir...

estoy contigo,, comprendo que los animos estan por los suelos,, pero culpar a emana de la situacion del betis,, es lamentable,,
      de todas formas,, a dia de hoy , y a mi juicio, no hay jugador del betis de la 1ª plantilla que merezca vestir la camiseta,, y menos aun seguir el año que viene,,, que manda narices tener que depender de equipos como malaga y almeria para seguir en 1ª,,, sin menospreciar a ambos,, que bien ganada tienen ya la permanecia,,,de verguenza

Comentario

Vaya hombre hace dos semanas era un crack. planificacion es lo que falta. Porcierto la aficion lamentable.

Comentario

Vaya post!!! hace unas semanas era uno de los mejores del equipo... ahora no marca, y es el más malo... siq eu varía el tio no?? jejejeje

Comentario

Así nos va, al mejor lo crucificamos para que se largue este verano y nos quedemos con la morralla luchadora y honesta. Yo quiero resultados y Emaná es de los pocos que los consigue.

En todos los equipos encuentras gente más luchadora y algunos otros menos sacrificados. Es el leitmotiv del fútbol, y el que no lo entienda es que no sabe discernir entre lo necesario e innecesario.

Comparad números de Emaná con estrellas de nuestra liga, como Iniesta, Cazorla, Robben, Mata, Silva, Maxi Rodríguez, Navas, Luis Fabiano, Rossi, Guti...

Seguro que cambiaríais al camerunés por cualquiera de los anteriores, pero sin embargo en goles y asistencias éste ha sido mejor o igual y tampoco los nombrados anteriormente son un derroche de pundonor defendiendo.

Comparad números, os llevaréis una sorpresa, aunque sé que para muchos no será tan grata como para mí.

Saludos.
            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 05/05/09, 14:25:58.

Comentario

Emana tiene dias. Aporta muy poco. Yo buscaria un sustituto de garantias para este hombre. ¿Que lleva 11 goles? Si; pero es que pierde muchos balones, no lucha por un balon y como el partido vaya en contra desaparece, no se le ve. Solo juega cuando los demas juegan, por si solo no es autosuficiente. No tiene garra pa decir, bajo, recibo un balon y lo hago jugar, NO!, Se queda ahi quietecito esperando a que le llegue.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                Emana tiene dias. Aporta muy poco. Yo buscaria un sustituto de garantias para este hombre. ¿Que lleva 11 goles? Si; pero es que pierde muchos balones, no lucha por un balon y como el partido vaya en contra desaparece, no se le ve. Solo juega cuando los demas juegan, por si solo no es autosuficiente. No tiene garra pa decir, bajo, recibo un balon y lo hago jugar, NO!, Se queda ahi quietecito esperando a que le llegue.

Que juega cuando los demás juegan!! me parece que el fútbol es un deporte de EQUIPO, aunque sea el único que corriese que iba a solucionar? No podemos echarle la culpa a él sólo es INJUSTO.

Comentario

Esto apesta a oportunismo.... como casi siempre

Comentario

Emana esta solo, solo, solo... lo he llegado a ver en este ultimo partido marcharse de tres jugadores y perderla en el cuarto porque no hay absolutamente nadie que le apoye, y ya no hablamos de los de siempre, Edu por ejemplo se quedaba parado en vez de desmarcarse para habilitar el pase, lo dejaban solo esperando que la perdiera. Emana es muy buen jugador pero no lo puede hacer todo, es el maximo goleador del equipo a pesar de no ser delantero.

Comentario

Ya ves,Emaná el máximo goleador del equipo,así nos va... Y despues hablamos de implicación,no entiendo como alabais a este hombre,que discute con cualquier Bético como si tuviera 30 años de carnet,que se enfrenta a los entrenadores creiendose maradona.Que a favor de Emaná está la cifra de goles y su potencia pero por favor ya está,no tiene nada mas.Y eso que es el mejor del equipo es muy criticable y muy relativo porque en este equipo donde casi nadie está implicado con la causa,donde se echan las culpas los unos a los otros y en cuyo banquillo se sientan hombre de la talla de ilic,rivera,rivas,odonkor,etc es muy fácil ser el mejor.Lo que yo crítico de este hombre es que se cree Dios nadie le puede criticar ni su propia afición,ni su propio mister(que quiere lo mejor para él,porque lo mejor para él es lo mejor para el equipo),y se encara con todo aficionado bético que le dice algo.Son muchos partidos viendolos,algun que otro dia faltando a clase para verlo entrenar y sinceramnete este hombre resta mas que aporta.¡Ojo a su favor corre que es el máximo goleador del Betis! Pero tal y como están las cosas en nuestro Betis,es normal que lo sea.

MUSHO BETIS

Comentario

Sera todo lo malo que quieras,pero la verdad es que sin sus numeros este año estariamos ya descendidos.
                        No comparto la opinion de los que dicen que emana es uno de los pocos que pelea en este equipo.creo que es incluso al contrario.corre solo cuando quiere y muchisimas veces sin sentido.
                        Mucha gente me criticara,pero desde mi humilde opinion;no me gustaria que siguiera el año que viene.
                        Creo recordar que el almeria andaba tambien detras de el cuando lo fichamos en verano.Creeis que seria posible un trueque negredo-emana?que os pareceria?
                        Un saludo!!!!!!

Comentario

Por cierto,creo que hay muchisimos culpables antes que emana

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                            Ya ves,Emaná el máximo goleador del equipo,así nos va... Y despues hablamos de implicación,no entiendo como alabais a este hombre,que discute con cualquier Bético como si tuviera 30 años de carnet,que se enfrenta a los entrenadores creiendose maradona.Que a favor de Emaná está la cifra de goles y su potencia pero por favor ya está,no tiene nada mas.Y eso que es el mejor del equipo es muy criticable y muy relativo porque en este equipo donde casi nadie está implicado con la causa,donde se echan las culpas los unos a los otros y en cuyo banquillo se sientan hombre de la talla de ilic,rivera,rivas,odonkor,etc es muy fácil ser el mejor.Lo que yo crítico de este hombre es que se cree Dios nadie le puede criticar ni su propia afición,ni su propio mister(que quiere lo mejor para él,porque lo mejor para él es lo mejor para el equipo),y se encara con todo aficionado bético que le dice algo.Son muchos partidos viendolos,algun que otro dia faltando a clase para verlo entrenar y sinceramnete este hombre resta mas que aporta.¡Ojo a su favor corre que es el máximo goleador del Betis! Pero tal y como están las cosas en nuestro Betis,es normal que lo sea.

MUSHO BETIS
                            muy de acuerdo contigo.....

Comentario

Mi opinion es que el hombre tuvo un mal dia nada mas, seguro que en Bilbao juega muchisimo mejor

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                                Emaná es el que tiene destriudo el centro del campo del Betis ni corre,ni aporta nada en ataque,ni baja defender,ni libertad ni na d na,que el Tolouse le ha metido otra bacalá a Lopera de la mano de su amigo Monpi,y como solo ven videos por youtube,pos se han traido al hermano de Mike Tayson.No es que Emaná sea malo es que es malísimo,desesperante,chulo,lento,sin ritmo,lo único bueno que tiene es la potencia.Es un jugador que en un partido y sin exsagerar te puede perder puessss 40 o 50 balones.Un tumor de jipi vaya
                                110 % de acuerdo, pero no lo digas muy harto que nos LINCHAN, es BUENISIMO!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X