Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recibimiento al equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recibimiento al equipo

No suelo crear temas ni "apoyar" este tipo de iniciativas. Seguramente, seré criticado..pero ¿Vamos a recibir como si nada a este equipo?
    Vamos a aplaudir como si nada, no vamos a mostrar enfado tras la verguenza de Monjuit. En una semana se olvida todo??
    Me parece genial que el equipo se juega la vida, pero yo particularmente estoy hasta las narices de todo. Espero que los jugadores hoy den la cara, ya que la afición ha estado dándola durante los últimos 4 años en estas situaciones.

Espero y deseo que hoy se EXIJA. Sea cual sea el resultado, se pida la dimisión del "Consejo" y se proteste por la situación del club.

¿Aplaudiremos o exigiremos de una vez por todas?

Respuesta: Recibimiento al equipo

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
    No suelo crear temas ni "apoyar" este tipo de iniciativas. Seguramente, seré criticado..pero ¿Vamos a recibir como si nada a este equipo?
    Vamos a aplaudir como si nada, no vamos a mostrar enfado tras la verguenza de Monjuit. En una semana se olvida todo??
    Me parece genial que el equipo se juega la vida, pero yo particularmente estoy hasta las narices de todo. Espero que los jugadores hoy den la cara, ya que la afición ha estado dándola durante los últimos 4 años en estas situaciones.

Espero y deseo que hoy se EXIJA. Sea cual sea el resultado, se pida la dimisión del "Consejo" y se proteste por la situación del club.

¿Aplaudiremos o exigiremos de una vez por todas?
    durante los 90 minutos hay que apoyar al equipo al maximo, cuando termine el partido tendran lo que se merezcan, pero al campo hay que ir a animar.

Comentario

pues como siempre aplaudiremos, porque aqui la palabra EXIGIR no existe...

Comentario

Las protestas mejor para el descanso o el final del partido.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          durante los 90 minutos hay que apoyar al equipo al maximo, cuando termine el partido tendran lo que se merezcan, pero al campo hay que ir a animar.
          Te crees lo que escribes?

Comentario

Yo creo que durante el partido hay que apoyar al equipo pero estamos hablando de recibimiento.

Creo que de una vez por todas se merecen una buena pitada estos jugadores que siempre se van de rositas y arrastran la camiseta del Betis como en montjuit.

Después a animar, es mi forma de verlo.

Comentario

Mientras esten en juegos los 3 puntos hay que animar, despues se protesta

Comentario

Despues NUNCA se protesta (si se gana) solo nos acordaremos del resultado de monjuit si se pierde hoy (que ojala no suceda) lo suyo seria, como dice el compañero, una pitada a la salida del equipo y canticos de protesta, y en cuanto comenzase el partido a animar...pienso yo..

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
                  Despues NUNCA se protesta (si se gana) solo nos acordaremos del resultado de monjuit si se pierde hoy (que ojala no suceda) lo suyo seria, como dice el compañero, una pitada a la salida del equipo y canticos de protesta, y en cuanto comenzase el partido a animar...pienso yo..
                  Lo mas triste, es que ni después ni antes se protesta, ojalá hoy sea ese día que me coma estas palabras, porque estoy deseando que todos digamos lo que se merece el equipo y el consejo

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    eso de que al campo hay que ir a anirmar, pues lo dirás tú, cada uno va al campo a lo que le plazca siempre que se haga con respeto, la idea de pagar un abono para animar durante 90 y en los que están prohibidas las desaprobaciones en pos del equilibrio espiritual de los jugadores, que tú tienes, la respeto, hazlo si es lo que te pide el cuerpo, pero no la conviertas en condición sine qua non del existir de un aficionado bético. El aficionado paga y el aficionado decide, ahora, si lo que quieren determinados sectores del club y aficionados es que la gente vaya a animar, sobretodo para que en los telediarios capitalinos nos sigan tildando como "la más mejó afición de españa" pues abogo por regalar los abonos y entonces nos convertiremos en aficionados asalariados y convertiré mi ida al campo en una obligatoria acción de ánimo y aliento.

Pd. cada uno hace lo que quiere.
                    Pd2. que iluso quien espera alguna reacción de ésta afición, si ganamos oles y si perdemos silencio
                    Editado por última vez por hermanoillo; https://www.betisweb.com/foro/member/10525-hermanoillo en 03/05/09, 15:53:34.

Comentario

[quote=minipiber;1451519]durante los 90 minutos hay que apoyar al equipo al maximo, cuando termine el partido tendran lo que se merezcan, pero al campo hay que ir a animar.[/quote]

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                        eso de que al campo hay que ir a anirmar, pues lo dirás tú, cada uno va al campo a lo que le plazca siempre que se haga con respeto, la idea de pagar un abono para animar durante 90 y en los que están prohibidas las desaprobaciones en pos del equilibrio espiritual de los jugadores, que tú tienes, la respeto, hazlo si es lo que te pide el cuerpo, pero no la conviertas en condición sine qua non del existir de un aficionado bético. El aficionado paga y el aficionado decide, ahora, si lo que quieren determinados sectores del club y aficionados es que la gente vaya a animar, sobretodo para que en los telediarios capitalinos nos sigan tildando como "la más mejó afición de españa" pues abogo por regalar los abonos y entonces nos convertiremos en aficionados asalariados y convertiré mi ida al campo en una obligatoria acción de ánimo y aliento.

Pd. cada uno hace lo que quiere.
                        Pd2. que iluso quien espera alguna reacción de ésta afición, si ganamos oles y si perdemos silencio
                        Yo tambien pienso que en el campo mientras dure el partido se deberia de animar, hay que exigir y a la vez animar, es complicado pero es asi. La prueba la tenemos en que los unicos que animan durante los 90 minutos en el campo del Betis son la peña Supporters Sur, en cambio en el partido ante el Numancia todos sabemos lo que paso, con gritos de jugadores mercenarios y demas.

En definitiva creo que deberia de haber un equilibrio y en vez de tanto ir a la calle Jabugo a cantar chirigotas vayan a los entrenamientos a "hablar" con los jugadores.

Comentario

Yo montaría un pollo tan grande que lo del Calderón la semana pasada iba a ser una fiesta... pero creo que debemos animar al BETIS cuando empiece el partido y durante los 90 minutos. Cuando sté resuelto el partido en contra o A FAVOR, a gritar a los mercenarios que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            [quote=minipiber;1451519]durante los 90 minutos hay que apoyar al equipo al maximo, cuando termine el partido tendran lo que se merezcan, pero al campo hay que ir a animar.

[/QUOTE]

perdon, he querido decir deberian tener lo que se merezcan

Comentario

Cosas peores he visto yo encá manué este año, con ridículos muchos mas espantoso, y se ha recibio a los mercenarios igua, con aplausos como si no pasara na. Si aqui nunca pasa na, si los beticos semos gente alegre y con ganas de fiesta, hombreeee ¿como vamo a cabrearnos con los shico?? Si nosotro semo felice con ver la camiseta del Betis, con nuestro cubatitas en la calle tajo y nuestro buen bocata en el descanso.

Vamo a aplaudirle, que estan tristes que no han tenio buena feria.
                              Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 04/05/09, 17:22:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X