Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A un betis tan dependiente de los demas, como le viene el triunfo del barcelona ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A un betis tan dependiente de los demas, como le viene el triunfo del barc

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    pues eso... a un betis tan dependiente de lo que hagan los demas... ya que por si solo es incapaz de salvarse como Dios manda... como le viene que el tourmalet pierda todo el sentido con la casi proclamacion ayer de un Barcelona campeón... creo recordar que el osasuna tiene al final a medio tourmalet...

en fin, bien por a... bien por b... o bien por c... toca con estos jugadores, sobre todo los que tienen la mision de defender... toca rezar y a base de bien...
    Los únicos que están peleando el descenso con nosotros y juega contra el Madrid y el Barcelona es el Osasuna. Menos imaginación por favor.

Comentario

Respuesta: A un betis tan dependiente de los demas, como le viene el triunfo del barc

Con referencia a nuestro Betis, a mí más que el resultado del Barça, lo que me preocupa es la victoria ayer del Numancia. Los de detrás están apretando...
      Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 03/05/09, 16:54:00.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
        Por supuesto que no somos un grande, pero ya seamos el Chelsea, el Barcelona o el Betis, esos equipos que nos quedan son medianías (a excepción del Atlético) y repito que si para nosotros eso es un calendario de echarse a temblar, mejor nos vamos a segunda porque desde luego en primera no mereceríamos estar
        Nadie duda de que esos equipos sean 'medianías' pero es que nosotros no somos ni eso. Somos peores... ojalá fueramos un equipo 'mediano', ojalá.

Y sí, para otros equipos de la zona alta ese calendario no sería para echarse a temblar... pero para nosotros sí.
        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 03/05/09, 16:53:21.

Comentario

yo creo que el resultado de ayer no influirá demasiado.
          el barça querrá superar el récord del madrid de 107 goles y el madrid, por obligación, no puede tirar lo que queda a la ****** después del repaso que le metieron ayer.
          en fin, es lo que pasa cuando no te puedes fiar de tus propias fuerzas, ves a equipos normalitos como auténticos escollos y fantasmas por todos lados.
          yo creo que nos salvaremos y el año que viene vuelta a empezar.
          no se combate un ****** como el que tenemos con aspirinas.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
            que nuestro calendario es para echarse a temblar? otro iluminado diciendo pamplinas en fin... un poco de cabeza anda...
            ¿Tu ves a este Betis de mercenarios sacando 6 puntos con esos equipos? ¿En serio?
            Para un equipo normal, es un calendario relativamente facil. Para el Betis, NO.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              ¿Tu ves a este Betis de mercenarios sacando 6 puntos con esos equipos? ¿En serio?
              Para un equipo normal, es un calendario relativamente facil. Para el Betis, NO.
              Te recuerdo que hay 4 o 5 equipos por debajo nuestra, y ellos pagarían lo que fuera por tener nuestro calendario. Así que vamos a dejarnos de tonterías y a salvarnos cuanto antes.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                Te recuerdo que hay 4 o 5 equipos por debajo nuestra, y ellos pagarían lo que fuera por tener nuestro calendario. Así que vamos a dejarnos de tonterías y a salvarnos cuanto antes.
                Que me parece perfecto, pero ahora mismo estamos a 3 puntos del descenso y que somos el Betis. Sí, y los primeros que se tienen que dejar de tonterías son los jugadores que tenemos. A ver si hoy toca hacer el ridiculo o partirse la cara por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                  ¿Y eso que tiene que ver?

¿Somos favoritos en los partidos que nos quedan? NO. De eso se trata. Por eso tenemos un calendario muy malo.

Comentario

señores tenemos 37 puntos.....evidentemente no nos podemos fiar del betis porque sabemos como estamos y sobre todo en casa, pero creo yo que una victoria en 5 partidos llegara

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                      señores tenemos 37 puntos.....evidentemente no nos podemos fiar del betis porque sabemos como estamos y sobre todo en casa, pero creo yo que una victoria en 5 partidos llegara
                      ¿Solo una victoria?

Ahora mismo, con el resto de partidos ya finalizados, estamos a 3 puntos del Descenso.

A mí no me salen las cuentas que con 3 puntos de 15 nos salvemos. Los de abajo no van a perder siempre.

Dependemos de nosotros mismos... eso es lo que me da miedo.
                      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 03/05/09, 19:30:07.

Comentario

Sino somos capaces de ganar al menos 4 puntitos contra los rivales que nos quedan, la mayoria sin nada por lo que pelear en liga y nosotros jugandonos la vida...simplemente no merecemos quedarnos en primera.

Un saludo

Comentario

Bueno, un partido más y ya se ha visto...

Otro año más no nos va a sonar la flauta: 4 años de suerte ya es mucho abusar. Y los de abajo siguen apretando.

A ver si logramos puntos aunque sea de churro porque los jugadores tienen una empaná encima que no vean.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X