Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu: "Mi prioridad ha sido y es seguir en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edu: "Mi prioridad ha sido y es seguir en el Betis"

Vamos haber, Edu es y ha sido el estandarte y "alma mater" de este equipo durante las ultimas temporadas.....eso está claro y muy definido y con el acuerdo tacito de toda la aficción.

Su renovación le costaria al Real Betis (no a Lopera) 6 millones de Euros mas los impuestos, lo cual ascenderia aproximadamente a 8 millones de euros por tres temporadas.

Si se busca en el mercado un jugador con su clase, carisma y entrega, no costaria menos de 8-10 millones de Euros, mas una ficha anual de (caso de ser barato) un millon, que multiplicado por las 3 supuestas temporadas de Edu, saldria por 3 millones mas, que sumados a su traspaso harian un total de entre 11 y 13 millones de Euros, todo esto esto sin contar "comisiones" intereses bancarios e impuestos. y con el agravante de no tener pleno convencimienento de su resultado deportivo.

En Resumen: Renovacion de Edu por tres temporadas = a un coste total de 8 millones de Euros

Fichaje de un nuevo jugador sustituto por las citadas tres temporadas = a un coste de entre 11 y 13 millones de Euros

Resolver vosotros esta ecuación, yo no le encuentro mas que una: Renovación Yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
      Yo no veo a Edu ni por edad ni por características a un nivel de primera el los próximos 3 años... mejor que NO renueve y mucho menos por lo que pide.
      Seguro que el que venga es mejor... no? Podríamos repescar a sobis

Comentario

La profesionalidad de Edu y su sintonía con la afición es incuestionable, pero con la cabeza fría reniego de "endiosamientos" hacia este jugador al que respeto, y mucho, por la sencilla razón de que se le endiosa por darlo todo y tener calidad, vamos, por hacer lo que debe como profesional y tener las aptitudes mínimas que se exigen a un jugador de un equipo con una masa social como el nuestro. Entonces, ¿por qué ese endiosamiento?; sencillo, porque hemos navegado en la mediocridad durante los últimos años, y lo que debe ser visto como normal las tristes circunstancias lo hacen extraordinario.

La dirección de un equipo sólo debe entender de presente, futuro y cabeza fría, y creo que Edu, con las garantías dudosas que ofrece de continuidad por sus lesiones y el dinero que pide, no debe seguir. Mirad a Capel, que hace unos meses estaba hasta en la sopa, que si la selección, que si polémicas porque se tiraba o no, que si había que protegerlo porque su fútbol era un privilegio, y qué ocurrió, que el muchacho se puso "estupendo" a la hora de negociar su renovación y le han dado por ahí, que casi ni juega, y por ello el Sevilla no ha perdido nada, pues tiene a Adriano y a Perotti ("sacado de la manga" a mitad de temporada del filial), dos jugadores con más aptitud a mi entender que el "jorobaíto que no levanta la cabeza" de Almería.

Edu debía de haber sido renovado antes, para llegado cierto momento, en función de su juego, quedarte con él, o bien venderlo y sacarle dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Lei esta entrevista esta mañana y me llamo la atencion esto:

- Ya son cuatro años seguidos con esta mala dinámica. ¿Cuál es su análisis de esta realidad?
          –Son muchos motivos pero no vale estar hablando de boca hacia fuera. Son cosas que hay que comentar en un vestuario y dentro del club. En una entidad de la categoría del Betis no es casualidad estar cuatro años peleando por no descender. Todos tenemos algo de culpa en esto y quien no lo vea así se equivoca. Lo digo por jugadores, entrenadores, directivos... No es una cosa sola lo que lleva a un equipo estar cuatro años así, pero desgraciadamente viene pasando. El Betis tiene que estar mejor por la importancia que tiene. Es una lástima porque la gente siempre está apoyando, con 40.000 personas en el campo y duele no contentar a todas esas personas que vienen a animarnos.

Respecto a Edu... deberia de bajar sus pretensiones economicas
          Cierto Lusho, que debiera rebajar sus pretensiones y que debemos cumplir el tope salarial con todos; pero también debiéramos pagar a los jugadores con respecto a su rendimiento y no a su "posible cartel en el pasado" (me estoy acordando de un tal Pepe Mari y su 1,5 kilos de salario ). Eso y que también -como ocurriera con Juanito y algún que otro más- el Ditero les ha hecho sufrir sangre con sus contratos.

Es destacable lo que has señalado de la conversación porque también coincido contigo en que es lo más destacable, aunque también supongo que es en parte cierta "puyita" que deja caer al Mandatario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
          el problema creo que no es del todo económico, tiene que haber algo más, gracias al ditero y su estilo barriobajero de hacer las cosas, esa es mi sensación. Saludos
          Pues sí, compañero. Lo que ahora no se baje del burro es porque me da que el de la Calle Jabugo -asesorado o no por su Corte- estuvo estirando la renovación muy a la baja para que luego aceptara, y al final se ha comido los mocos. Eso sí, los que pagaremos el pato seremos los béticos y, por ende, el club como Institución Deportiva.

Ya cuando Juanito y él decían que sus negociaciones estaban en punto muerto, que nadie se había dirigido a ellos para renovar, que el tiempo iba pasando... y en el caso de Edú que sacaran a la luz lo que cobraba y a lo que aspiraba cobrar (esto último yo creo que ha sido decisivo en la actitud del jugador).

Las formas barriobajeras son, a mi entender, el gran trasfondo del asunto.

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
          La profesionalidad de Edu y su sintonía con la afición es incuestionable, pero con la cabeza fría reniego de "endiosamientos" hacia este jugador al que respeto, y mucho, por la sencilla razón de que se le endiosa por darlo todo y tener calidad, vamos, por hacer lo que debe como profesional y tener las aptitudes mínimas que se exigen a un jugador de un equipo con una masa social como el nuestro. Entonces, ¿por qué ese endiosamiento?; sencillo, porque hemos navegado en la mediocridad durante los últimos años, y lo que debe ser visto como normal las tristes circunstancias lo hacen extraordinario.

La dirección de un equipo sólo debe entender de presente, futuro y cabeza fría, y creo que Edu, con las garantías dudosas que ofrece de continuidad por sus lesiones y el dinero que pide, no debe seguir. Mirad a Capel, que hace unos meses estaba hasta en la sopa, que si la selección, que si polémicas porque se tiraba o no, que si había que protegerlo porque su fútbol era un privilegio, y qué ocurrió, que el muchacho se puso "estupendo" a la hora de negociar su renovación y le han dado por ahí, que casi ni juega, y por ello el Sevilla no ha perdido nada, pues tiene a Adriano y a Perotti ("sacado de la manga" a mitad de temporada del filial), dos jugadores con más aptitud a mi entender que el "jorobaíto que no levanta la cabeza" de Almería.

Edu debía de haber sido renovado antes, para llegado cierto momento, en función de su juego, quedarte con él, o bien venderlo y sacarle dinero.

Que nadie es imprescindible: cierto. Que tiene 30 años: cierto. Que hay que respetar el tope salarial: cierto.

Pero que siempre hacemos operaciones perdiendo el club dinero: muy cierto. Y que dejamos perder a un gran jugador: lo más cierto de todo.

Eso sí, resalto lo último que dices: porque si Juanito y Edú -así como otros- no contaban para el club, se debió haber vendido y al menos haber hecho caja, no que siempre perdemos dinero. El problema de todo es como apunta el forero niker: las formas barriobajeras por parte del Mandamal y su Séquito en este tipo de operaciones -al igual que en los fichajes-.

Comentario

Hombre asunto espinoso, yo creo que edu bajará pretensiones y se quedará, sino no lo renovaba porque es excesivo lo que pide pero eso si , jode que se vaya un tio como edu , que estos últimos 4 años ha defendido la camiseta del Betis como se merece. Ai.... y este no es de los que dice soy betico de chiquitito....

Comentario

Me imagino que a estas alturas del campeonato y con la pobre aportación de Edu ese año ya nadie pide que se le renueve por las cantidades que pedía el chaval.

Lo más probable es que baje sus pretensiones.

Comentario

Originalmente publicado por aa5720 Ver Mensaje
                Vamos haber, Edu es y ha sido el estandarte y "alma mater" de este equipo durante las ultimas temporadas.....eso está claro y muy definido y con el acuerdo tacito de toda la aficción.

Su renovación le costaria al Real Betis (no a Lopera) 6 millones de Euros mas los impuestos, lo cual ascenderia aproximadamente a 8 millones de euros por tres temporadas.

Si se busca en el mercado un jugador con su clase, carisma y entrega, no costaria menos de 8-10 millones de Euros, mas una ficha anual de (caso de ser barato) un millon, que multiplicado por las 3 supuestas temporadas de Edu, saldria por 3 millones mas, que sumados a su traspaso harian un total de entre 11 y 13 millones de Euros, todo esto esto sin contar "comisiones" intereses bancarios e impuestos. y con el agravante de no tener pleno convencimienento de su resultado deportivo.

En Resumen: Renovacion de Edu por tres temporadas = a un coste total de 8 millones de Euros

Fichaje de un nuevo jugador sustituto por las citadas tres temporadas = a un coste de entre 11 y 13 millones de Euros

Resolver vosotros esta ecuación, yo no le encuentro mas que una: Renovación Yaaaaaaaaaaaaaaaaa

En tres temporadas, con impuestos son 10 millones de euros.Que quieres que te diga, pero a un tio de 30 años, que no es un portento físico, pagarle ese dineral...pués no.Con ese dinero, rastreando el mercado (que ese es otro cantar) se puede traer a alguien joven y que venga a comerse el mundo.

Comentario

esta mañana hablando con mi padre, recordábamos el caso de urzáiz el último año que jugó en bilbao.

resultó que el último año de su contrato hizo una buena temporada, habiendo jugado también a un alto nivel las anteriores, y cuando se fue a sentar a renovar se subió a la parra y pedía también un dineral por temporada y 3 años de contrato. El bilbao le hizo una propuesta por menos dinero y él expresó públicamente que por lo que le ofrecía el bilbao no se quedaría y que se iría a otro equipo.

llegó el 30 de junio y urzaiz hizo las maletas para irse a 'otro equipo' que le pagara lo que él quería 'e incluso más', pero éste no apareció.

cuando faltaba poco para cerrar el mercado de fichajes, urzaiz llamó al bilbao para decirles que bueno, que aceptaba la renovación que le habían propuesto... entonces dijo el bilbao "¿ah sí? pues no miarma, ahora ya si quieres, en vez de 4 duros te damos 3 y de 3 años nada, 1 con opción a otro por rendimiento" y urzaiz, por vacilón, se tuvo que tragar sus 'pretensiones' y cobrar hasta menos de lo que tenía pensado. Creo recordar incluso que no llegó a jugar el segundo año.

La historia fue más o menos esa, y cada vez que pienso en lo de edu, me da la impresión de que puede acabar así. Me lo veo en julio o agosto buscando a lopera en chipiona para que le renueve respetando el kilo y medio que le dan ahora y el otro diciéndole que de kilo y medio nada que '800.000 y vas que te matas'...

en fin, a ver cómo acaba todo esto. lo que está claro es que edu no es el de hace 2 ó 3 años, y que por lo que pide, se puede fichar a algún buen jugador con más futuro.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                    Pues si no renueva no creo que fiche por un equipo de segunda precisamente
                    Si ficha por un primera (cosa que dudo), a ver cuanto juega....

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      En tres temporadas, con impuestos son 10 millones de euros.Que quieres que te diga, pero a un tio de 30 años, que no es un portento físico, pagarle ese dineral...pués no.Con ese dinero, rastreando el mercado (que ese es otro cantar) se puede traer a alguien joven y que venga a comerse el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por aa5720 Ver Mensaje

La diferencia es que a Edu nunca vas a recuperarle dinero porque no se podría vender x su edad, el caso que viniese alguien similar sí.

Una diferencia abismal.

Para mí es dinero tirado aunque me encante, otra cosa es que puede que lo tiren fichando a paquetes aunque aun así se les podría recuperar algo( x pavone ofrecieron hace poco).

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          Seguro que el que venga es mejor... no? Podríamos repescar a sobis
                          ¿Mejor que un tio que con 30 años se arrastra por el campo? Pues seguro que SI
                          Editado por última vez por Runciter; https://www.betisweb.com/foro/member/69-runciter en 16/05/09, 18:10:48.

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                            el problema creo que no es del todo económico, tiene que haber algo más, gracias al ditero y su estilo barriobajero de hacer las cosas, esa es mi sensación. Saludos
                            +1

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                              Pues si no renueva no creo que fiche por un equipo de segunda precisamente
                              Fichara por un equipo que juegue en Europa.

Comentario

Yo creo que el problema es que Edu no tenia un precontrato firmado con el club que le pretendia y para colmo se lesiona de cierta gravedad.. lógicamente el equipo que le prometio los dos millones limpios le ha dicho que nanai hasta volver a verle jugar.. y ahora seguro que se ha caido y le ha dicho no solo que menos de dos millones sino que menos incluso que los 1.750.000 euros que le prometía Lopera.. ante esta tesitura Lopera -sabiendo como es- estará disfrutando como un niño pequeño de que la jugada le haya salido mal a Edu y dirá para sí mismo: "ahora te vienes arrsatrando con el ...... de tu representante -no le cae muy bien a Lopera que digamos- a mi oficina y aceptas mi propuesta...

Edu siempre ha dicho que de los dos kilos no bajaba, asi que ahora que quiere hacerlo supongo que es una cuestión de orgullo y que le sienta como un tiro pedirle a Lopera que le renueve por esa oferta.

Así que supongo que Edu esta como loco porque Lopera le vuelva a llamar para confirmarle la oferta y Lopera como loco porque Edu tenga que tragarse su orgullo y sea él quien se baje los pantalones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X