Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu: "Mi prioridad ha sido y es seguir en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edu: "Mi prioridad ha sido y es seguir en el Betis"

La pregunta que se hace todo el mundo, o mas bien la certeza que tiene todo el mundo es que el sustituto de Edú no llegará ni mucho menos a su nivel, sobre todo si el encargado de buscar jugadores sigue siendo Momparlet, prefiero quedarme con Edú que se que tiene calidad de sobra y si le respetan las lesiones le quedan al menos 3 años de buen futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      La pregunta que se hace todo el mundo, o mas bien la certeza que tiene todo el mundo es que el sustituto de Edú no llegará ni mucho menos a su nivel, sobre todo si el encargado de buscar jugadores sigue siendo Momparlet, prefiero quedarme con Edú que se que tiene calidad de sobra y si le respetan las lesiones le quedan al menos 3 años de buen futbol.
      +1

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        Vale que haya estado lesionado, pero a ver...

¿Crees que podemos tener a un jugador igual o mejor que Edu por menos de 6 mill? (3 temporadas a 2 mill €)

Yo creo que no, porque entran muchos factores: la aclimatación, el hacerse al equipo, el estilo de juego de la liga...

Y Edu ya tiene todo esto superado, y si bien es cierto que ahora esta mal, es la mejor opción de mercado que presenta el Betis para seguir aumentando el nivel de la plantilla.

Y OJO, no me hace ninguna gracia que se le tengan que pagar 2 millones al año pero bueno...ya he expuesto mi opinión.
        Te contesto con otra pregunta...¿crees que el sustituo de Edu será un jugador sin forma físcia, sin velocidad y con tendencia a lesionarse?

En el fútbol hay que renovarse y no pagar millonadas a brasileños treintañeros.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
          Te contesto con otra pregunta...¿crees que el sustituo de Edu será un jugador sin forma físcia, sin velocidad y con tendencia a lesionarse?

En el fútbol hay que renovarse y no pagar millonadas a brasileños treintañeros.
          claro, claro, las millonadas hay que dejarlas para alemanes internacionales que se quedan a entrenar los lunes los centros al area o para porteros que no sabes en que momento del partido van a cantar por bulerias... claro que siempre se podra dejar esa millonada para intentar fichar un delantero argentino de nuevo cuño y que llegado a españa no sepa ni parar el balon con el pecho sin lesionarse...

Comentario

hoy por desgracia hemos podido ver el ultimo gol de Edú con la camiseta del Betis, esperemos que guarde alguno para el ultimo partido

Comentario

Gente, ya en serio, no creo que sea un problema de dinero. Edú se irá cobrando menos de lo que aquí se le ofrece, porque querrá probar otras sensaciones en Europa antes de retirarse. Excepto el año de la Champions, vive ******* años malos tanto en Vigo como aquí y estará ya desesperado el muchacho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X