Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu: "Mi prioridad ha sido y es seguir en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edu: "Mi prioridad ha sido y es seguir en el Betis"

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
    ¿Mejor que un tio que con 30 años se arrastra por el campo? Pues seguro que SI
    pero si edu es de lo unico decente que tenemos que se deja el alma en cada partido y hace lo que puede lo que pasa que el solo no puede con los mongolos que tiene por compañeros

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      pero si edu es de lo unico decente que tenemos que se deja el alma en cada partido y hace lo que puede lo que pasa que el solo no puede con los mongolos que tiene por compañeros
      No se puede decir mejor con menos palabras.

Comentario

Edu se merece la renovacion no por este año sino por todo su contrato, que ha cumplido al máximo. Es verdad que ahora mismo no está nada bien fisicamente, pero la calidad no se pierde, y con una pretemporada adecuada, volverá a ser el de antes. Pero quizás pensarán desde Jabugo que sale más rentable renovar a Riverita o Arzu o algún pseudojugador.

Comentario

Yo creo que este jugador es recuperable...después de una segunda temporada bastante mala, el año pasado volvió a su gran forma y entre sus goles y asistencias de PAVONE!! nos mantuvieron en primera división, eso sí, si se marcha no me tiraré de los pelos, porque ahora mismo no aporta gran cosa para cobrar 2 millones de euros al año

Comentario

Edu es el tipico futbolista, que tienes que intentar que se retire en tu equipo, porque es bueno, porque es profesional, y porque es una gran persona.
            Luego cuando se retirara, se le debería ofrecer un puesto para trabajar dentro del Betis, gente así son con las que tienes que contar, pero claro, eso se haría en un club normal, no en el Lopera Balompié.

Comentario

El partidito que ha hecho no es ni mucho menos de 2 millones de euros... y no lo digo por el penalty, pero es que se ha ido arrastrando por el campo. No buscaba los balones aereos, se deja caer (a mi parecer) en la segunda parte en una jugada clarisima para marcar y al final se dedica a hacer centros al area cuando no habia nadie... Lo unico bueno, su centro a Mark. ¿Renovacion? Si, pero a cierto precio, 2 millones ni en broma

Comentario

Habría que puntualizar que en realidad esos dos millones que piden son limpios con lo que estamos hablando de una cantidad que supera en mucho los tres millones de euros.

Solo por puntualizar. Me parece algo carillo por el hecho de que el tio sea muy bètico y muy profesional.

Comentario

Edu.. Quedate !

Comentario

2 millones y más le daba a este jugador

EDU QUEDATE, tu si que eres un FUTBOLISTA

Comentario

Pues yo opino que no lo renovaria y menos por el dinero que pide,Edu ya tiene una edad y siempre ira a menos y eso si no se lesiona para 6 o 7 meses.Yo creo que edu la temporada que viene se lesionara y nos alegraremos deno averlo renovado.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        El partidito que ha hecho no es ni mucho menos de 2 millones de euros... y no lo digo por el penalty, pero es que se ha ido arrastrando por el campo. No buscaba los balones aereos, se deja caer (a mi parecer) en la segunda parte en una jugada clarisima para marcar y al final se dedica a hacer centros al area cuando no habia nadie... Lo unico bueno, su centro a Mark. ¿Renovacion? Si, pero a cierto precio, 2 millones ni en broma
                        Entonces prefieres que se le 1 millon y medio y los otros 500.000 se lo quede Lopera no? o sigues siendo tan ingenuo que piensas que ese dinero se va invertir en un jugador bueno y contrastado?

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          Edu es el tipico futbolista, que tienes que intentar que se retire en tu equipo, porque es bueno, porque es profesional, y porque es una gran persona.
                          Luego cuando se retirara, se le debería ofrecer un puesto para trabajar dentro del Betis, gente así son con las que tienes que contar, pero claro, eso se haría en un club normal, no en el Lopera Balompié.
                          Estoy contigo, además necesitamos un estandarte, un futbolista que aunque no está para todos los partidos a 90 minutos sería un revulsivo extraordinario en cualquier partido.

Porque así tendríamos en el banquillo (en caso de que no esté al 100%) al un jugador de calidad...para variar

VIVA ER BETI MANQUE LOPERA

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Entonces prefieres que se le 1 millon y medio y los otros 500.000 se lo quede Lopera no? o sigues siendo tan ingenuo que piensas que ese dinero se va invertir en un jugador bueno y contrastado?
                            Ese dinero no se invertira en un jugador bastante bueno, pero es que el rendimiento de Edu no es de 2 millones de euros Adri, no se si me entiendes, si Edu jugara todas las temporadas como sabe y quiere, se los daba e incluso mas, pero de 4 temporadas (esta está inedito), solo ha sobresalido en 2, y eso no me vale... 2 millones de euros brutos es una pasta, y si Edu los quiere, que lo demuestre en el campo y no en los microfonos, a dia de hoy, no se los merece

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                              Edu es decente en calidad, pero en velocidad, lesiones y forma física es un autentico lastre a dia de hoy.
                              Editado por última vez por Runciter; https://www.betisweb.com/foro/member/69-runciter en 23/05/09, 10:52:03.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                                Yo no veo a Edu ni por edad ni por características a un nivel de primera el los próximos 3 años... mejor que NO renueve y mucho menos por lo que pide.
                                Vale que haya estado lesionado, pero a ver...

¿Crees que podemos tener a un jugador igual o mejor que Edu por menos de 6 mill? (3 temporadas a 2 mill €)

Yo creo que no, porque entran muchos factores: la aclimatación, el hacerse al equipo, el estilo de juego de la liga...

Y Edu ya tiene todo esto superado, y si bien es cierto que ahora esta mal, es la mejor opción de mercado que presenta el Betis para seguir aumentando el nivel de la plantilla.

Y OJO, no me hace ninguna gracia que se le tengan que pagar 2 millones al año pero bueno...ya he expuesto mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X