Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu: "Mi prioridad ha sido y es seguir en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Edu: "Mi prioridad ha sido y es seguir en el Betis"

    Edu: "Mi prioridad ha sido y es seguir en el Betis"

    Edu asegura que no tiene contrato firmado con otro equipo, aunque admite que su renovación ahora es complicada, y considera vital aprender de los errores cometidos

    Samuel Silva / Sevilla | Actualizado 02.05.2009 - 08:18
    El gran referente del Betis en las últimas temporadas aún no tiene decidido su futuro. Su contrato finaliza el próximo 30 de junio y los rumores apuntan a que el Villarreal ha tomado ventaja para contar con sus servicios, aunque él asegura que no tiene nada firmado y que su deseo sería continuar en el equipo verdiblanco. Con la sinceridad de siempre y la experiencia acumulada en el club, Edu también apunta la necesidad de replantearse algunas cosas para no repetir año tras año los mismos errores.

    –Ocho meses parado y ha jugado tres partidos de titular en una semana. ¿Cómo se encuentra?
    –Ahora es el momento más difícil después de una lesión larga. Al principio, uno vuelve más fresco, pero con los partidos se empieza a notar el cansancio. Ya me pasó el año pasado con Cúper, que me dijo que esto era normal. Mi situación ha sido muy particular, sin hacer pretemporada y ocho meses parado y, además, los tres partidos en una semana... Las situaciones difíciles están para superarlas y seguro que en los próximos días voy a estar mejor.

    –¿Qué es lo más complicado cuando se regresa a competir?
    –Las piernas te pesan. Uno quiere más velocidad y frescura, pero las piernas no responden, pero es algo normal. Lo más importantes es que de la lesión no hay nada, me siento cómodo con la pierna y lo mejor es que he vuelto a jugar.

    –¿Alguna vez llegó a pensar que no volvería esta temporada?
    –Cuando empieza la rehabilitación de una lesión tan complicada y ves a tus compañeros corriendo, saltando, tirando... Se te pasa por la cabeza pensar: ¿De verdad que voy a conseguir todo esto otra vez? Tienes ese miedo. Cada etapa de la recuperación comienza con muchas dudas, pero se va superando y ahora ya lo tengo todo olvidado.

    –Desde fuera y con su experiencia, ¿cómo ha visto al Betis?
    –Nos ha faltado regularidad y en los momentos determinantes no hemos funcionado como un conjunto. No hemos conseguido los resultados que queríamos y por eso ha habido un cambio de entrenador. En cuatro años llevamos seis o siete técnicos. Como conjunto no hemos cuajado y por eso estamos así. Lo que siento también es no haber podido ayudar más a Paco Chaparro, porque en momentos puntuales ha sido decisivo. Por la irregularidad del equipo no pudo mantenerse en el cargo, pero ha sido una persona importante en momentos en los que el Betis lo necesitaba. Chaparro ha sido una persona de la casa, que siempre ha querido al Betis. Se ha podido equivocar en alguna ocasión, como le pasa a todo el mundo, pero siempre buscando lo mejor.

    –Ya son cuatro años seguidos con esta mala dinámica. ¿Cuál es su análisis de esta realidad?
    –Son muchos motivos pero no vale estar hablando de boca hacia fuera. Son cosas que hay que comentar en un vestuario y dentro del club. En una entidad de la categoría del Betis no es casualidad estar cuatro años peleando por no descender. Todos tenemos algo de culpa en esto y quien no lo vea así se equivoca. Lo digo por jugadores, entrenadores, directivos... No es una cosa sola lo que lleva a un equipo estar cuatro años así, pero desgraciadamente viene pasando. El Betis tiene que estar mejor por la importancia que tiene. Es una lástima porque la gente siempre está apoyando, con 40.000 personas en el campo y duele no contentar a todas esas personas que vienen a animarnos.

    –¿Y usted que haría para que esto no se repitiera más?
    –Muchas de las cosas las tengo, pero prefiero hablarlo con las personas indicadas, como he hecho en otras ocasiones. No es el momento de estar tirando piedras a nadie, sino de estar juntos. Hace dos semanas estábamos peor, a un punto del descenso y ahora, sin dejar de ser preocupante, estamos en una posición más cómoda.Debemos de terminar la temporada y luego hacer las lecturas que sean necesarias.

    –Cinco años en el Betis y el próximo 30 de junio finaliza su trabajo. ¿Con qué se queda de este ciclo de su carrera deportiva?
    –Nadie puede dudar del trabajo y de la seriedad que he demostrado en estos cinco años. Nadie me puede tirar nada a la cara y siempre he respetado el sentimiento del aficionado y del club. Nadie me ha visto salir de cachondeo cuando hemos pasado las situaciones más difíciles, sino que me iba a casa con mucha rabia porque las cosas no salían. Ésa es la imagen que quería transmitir.

    –¿Cuáles son los recuerdos que se lleva del Betis?
    –El año de la Champions y de la conquista de la Copa fue inolvidable para todos los béticos. Del año siguiente, el partido del Mónaco también fue indescriptible, pero luego empezaron los problemas. A nivel particular, el año fue muy complicado, con lesiones y problemas familiares, aunque al final de la temporada pude ayudar al equipo a mantenerse. El partido de Santander también está en la mente de todos, porque fue muy importante. Y el año pasado estuve en unas condiciones tremendas. Hice una de las mejores pretemporadas de los últimos años y me pude mantener a tope durante todo el año. Me sentía fresco y con confianza para hacer lo que quería y salió una temporada muy buena, lo que tengo que agradecérselo a Cúper y Alfano. Pero es cierto que los goles importantes del año pasado lo fueron para lo que el club pretendía, que era la permanencia, aunque hubiera sido más bonito marcarlos para objetivos más altos.

    –¿Qué nota le pondría a su estancia en el Betis?
    –No soy de ponerme notas y tampoco vivo del pasado. Ya después de los goles de Santander dije que no iba a vivir de eso, porque sé que el fútbol es el presente. He hecho cosas importantes en este club, pero sé que lo decisivo es el ahora, los partidos que nos quedan para estar tranquilos y luego ya veremos.

    –Pero a usted le gustaría continuar en el Betis y que se le reconocieran sus méritos...
    –Es un asunto ya comentado y que mucha gente distorsiona.El Betis siempre ha sido mi primera opción, cuando se sentó mi agente para hablar. Pero desde ahí al día de hoy ha caído mucha agua ya y las cosas han cambiado. No quiero decir con esto que no sea la prioridad todavía. Lo que quiero es estar cómodo en el club que sea, que la gente esté contenta conmigo. Mi trabajo está ahí y que cada uno que lo vea como quiera y que lo valore quien deba hacerlo.

    –¿Y existe en el mercado un delantero de su capacidad a un precio como el suyo?
    –Eso lo tiene que contestar la secretaría técnica.Después de la primera toma de contacto no hubo más. Ya estamos a cinco partidos del final de la temporada y ahora sólo pretendo terminar lo mejor posible la temporada.Mi prioridad ahora no es jugar para ganarme la renovación sino que el Betis se salve. No soy egoísta y siempre he pensado primero en el equipo y luego en mí.

    –Definitivamente, ¿considera imposible continuar en el Betis?
    –Es difícil decirlo. Como no hubo una nueva toma de contacto no sé lo que pensará el club. Siempre he dicho que quiero terminar lo mejor posible, después de un año duro en el que no he podido ayudar lo que quisiera, y luego se decidirá.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 02/05/09, 15:13:54.

  • #2
    Respuesta: Edu: "Mi prioridad ha sido y es seguir en el Betis"

    Yo no veo a Edu ni por edad ni por características a un nivel de primera el los próximos 3 años... mejor que NO renueve y mucho menos por lo que pide.
    Editado por última vez por Runciter; https://www.betisweb.com/foro/member/69-runciter en 02/05/09, 18:54:49.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Edu: "Mi prioridad ha sido y es seguir en el Betis"

      Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
      Yo no veo a Edu ni por edad ni por características a un nivel de primera el los próximos 3 años... mejor que NO renueve y mucho menos por lo que pide.
      Pues si no renueva no creo que fiche por un equipo de segunda precisamente

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Edu: "Mi prioridad ha sido y es seguir en el Betis"

        Lei esta entrevista esta mañana y me llamo la atencion esto:

        - Ya son cuatro años seguidos con esta mala dinámica. ¿Cuál es su análisis de esta realidad?
        –Son muchos motivos pero no vale estar hablando de boca hacia fuera. Son cosas que hay que comentar en un vestuario y dentro del club. En una entidad de la categoría del Betis no es casualidad estar cuatro años peleando por no descender. Todos tenemos algo de culpa en esto y quien no lo vea así se equivoca. Lo digo por jugadores, entrenadores, directivos... No es una cosa sola lo que lleva a un equipo estar cuatro años así, pero desgraciadamente viene pasando. El Betis tiene que estar mejor por la importancia que tiene. Es una lástima porque la gente siempre está apoyando, con 40.000 personas en el campo y duele no contentar a todas esas personas que vienen a animarnos.

        Respecto a Edu... deberia de bajar sus pretensiones economicas

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Edu: "Mi prioridad ha sido y es seguir en el Betis"

          el problema creo que no es del todo económico, tiene que haber algo más, gracias al ditero y su estilo barriobajero de hacer las cosas, esa es mi sensación. Saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Edu: "Mi prioridad ha sido y es seguir en el Betis"

            Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
            Yo no veo a Edu ni por edad ni por características a un nivel de primera el los próximos 3 años... mejor que NO renueve y mucho menos por lo que pide.
            Pues completamente deacuerdo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Edu: "Mi prioridad ha sido y es seguir en el Betis"

              pues por ahora deberia de demostrarlo mas porque los ultimos partidos pa...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Edu: "Mi prioridad ha sido y es seguir en el Betis"

                Parece que la memoria y el agradecimiento no es el fuerte de esta afición, perooooo Edu a mi me gustariía verte con esa camiseta que tan bien te cae la verdiblanca.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Edu: "Mi prioridad ha sido y es seguir en el Betis"

                  Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                  Parece que la memoria y el agradecimiento no es el fuerte de esta afición, perooooo Edu a mi me gustariía verte con esa camiseta que tan bien te cae la verdiblanca.
                  esa regla de tres, gordillo, alfonso, etc, estarian todavia en nomina... por agradecimiento y memoria... no vo a edu para dar el nivel durante 3 años, de un tio que cobre 2 millones de euros...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Edu: "Mi prioridad ha sido y es seguir en el Betis"

                    10-01-1979Celta (2004)1,81 cm77 kg 30000000 € El Italo-Brasileño ha demostrado ser un jugador fundamental para el equipo. Luchador nato, no duda en ir a por todas en cada balón. Puede desempeñar todas las posiciones ofensivas lo que le hace ser un gran recurso para el mister. Además atesora una gran clase y visión de juego.



                    No creo yo que con 30 años se pueda comparar con la edad que se retiro el *****, de Alfonso prefiero no hablar, porque como futbolista fue extraordinario pero como betico dejo mucho que desear.
                    Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 02/05/09, 22:47:03.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Edu: "Mi prioridad ha sido y es seguir en el Betis"

                      Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                      10-01-1979Celta (2004)1,81 cm77 kg 30000000 € El Italo-Brasileño ha demostrado ser un jugador fundamental para el equipo. Luchador nato, no duda en ir a por todas en cada balón. Puede desempeñar todas las posiciones ofensivas lo que le hace ser un gran recurso para el mister. Además atesora una gran clase y visión de juego.



                      No creo yo que con 30 años se pueda comparar con la edad que se retiro el *****, de Alfonso prefiero no hablar, porque como futbolista fue extraordinario pero como betico dejo mucho que desear.
                      creo que no lees, no digo que no lo mantuviera en laplantilla, ni que no se sea jugador de primera, pq eso seguro que si lo es... lo que no es, es un jugador de 2millones impios de ficha....

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Edu: "Mi prioridad ha sido y es seguir en el Betis"

                        Yo creo que la cuestión aquí es ¿adonde irian esos 2 millones de euros en el caso de que Edu no resultara finalmente renovado?, perfiero que se invierta ese dinero en un gran juagador como Edu, a que nos quedemos sin los dos kilos y lo que es peor sín Edu, conociendo a Lopera seguramente ocurra esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Edu: "Mi prioridad ha sido y es seguir en el Betis"

                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          creo que no lees, no digo que no lo mantuviera en laplantilla, ni que no se sea jugador de primera, pq eso seguro que si lo es... lo que no es, es un jugador de 2millones impios de ficha....

                          ahora mismo desde luego que no,8 meses de lesion grave pasan factura,pero son solo 30 años que no 35,el interrogante de si volvera a tener el nivel de antaño esta ahi,eso es innegable,pero dudo mucho que su marcha propicie la contratacion de un jugador de sus caracteristicas,con todos esos ingredientes ¿tan claro veis que lo mejor para el betis sea no renovarle cuando aqui se han hecho autentivas barbaridades con el dinero del club? yo no lo veo tan claro y sigo pensando que es una decision dificil de tomar,y de la que pase lo que pase no sabremos a ciencia cierta que sera lo mas correcto y beneficioso para el betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Edu: "Mi prioridad ha sido y es seguir en el Betis"

                            "Si no renueva Édu, no renuevo yo"

                            TE QUIERO ÉDU

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Edu: "Mi prioridad ha sido y es seguir en el Betis"

                              Algunos todavía se creen las mentiras de Lopera.


                              Ha cumplido este año 30. Y habrá que ver el contrato que le ofreció el ******** en su momento y la parte variable. No me creo nada de lo que diga el apostol Mamporret, diga 1, 2 ó 12.000 millones de euros.

                              Cada uno a lo suyo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X