Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Motivos para no renovar a Edú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Motivos para no renovar a Edú

El único motivo es llamarse Lopera...

Comentario

Pienso que uno de los motivos para no renovar a Edu, si no es el principal, es el ceder ante la solicitada subida de su ficha. Parece ser que el Betis le ofrece 2´5 millones y el jugador pide 3. Comprendo que si se negocia ese medio millón de euros, dificilmente la manolitaria podrá seguir autofirmándose autoindemnizaciones por las que el Real Betis, los béticos le paguemos a la manolitaria 8 millones de euros por la no finalización del estadio.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
        Pienso que uno de los motivos para no renovar a Edu, si no es el principal, es el ceder ante la solicitada subida de su ficha. Parece ser que el Betis le ofrece 2´5 millones y el jugador pide 3. Comprendo que si se negocia ese medio millón de euros, dificilmente la manolitaria podrá seguir autofirmándose autoindemnizaciones por las que el Real Betis, los béticos le paguemos a la manolitaria 8 millones de euros por la no finalización del estadio.
        Echale hay...

El Betis le da 1,8 y el pide 2 netos

Comentario

Prefiero deshacerme primero de los malos (que son muchos en esta plantilla) que de los buenos, Edú es un super clase si los comparamos con los Arzu, Rivera,Rivas,Odonkor etc,etc.

Comentario

¿Razones pa no renovar a Edu??? Eso preguntarselo al amo del cortijo, que es el unico que (dise EL) betico y no lo quiere renova. Pa no querer renova a Edu, o eres Lopera o eres sevillista, no hay otra hermano.
            Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 02/05/09, 23:01:14.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Echale hay...

El Betis le da 1,8 y el pide 2 netos
              Eso es lo que dise el zampa mantecas de la radio del amo, ¿no? tú te crees lo que diga el tragon, yo no desde luego, el sevillista ése na mas que echa ****** por la boca.

RADIO TEGASA, QUE LA ESCUCHE BLASA.
              Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 02/05/09, 23:05:09.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                El unico motivo que se me ocurre por el que no renovarlo, seria los dos millones limpios que pide, que aun siendo el mejor jugador del Betis, yo tampoco se los daría, me parece demasiado dinero.
                "La tonta" se ha estado llevando del Betis un 3.5 % del presupuesto todos los años por no hacer nada. Que se le niegue a un jugador que ha dado tanto por el Betis una diferencia de 300.000 € me parece una inmensa estupidez. Otra cosa, sobre los dineros solo sabemos la versión del ****, así que me apuesto la pierna a que todo es una cochina mentira, como todo lo que dice ese tipo de la radio. Seguro que Edú negociaría para quedarse por mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Trianero, insisto, entonces Dani debería estar blindado aquí hasta su jubilación y haberle puesto su nombre a la nueva ciudad deportiva. Ascensos y descensos siempre se han dado, pero títulos si que son momentos puntuales e inigualables. Si quieres te cambio la pregunta, donde lo pondrías el año que viene? (Recuerda que incluso se tantea que esta jornada sea suplente de un interior tan normalito como Juanma) Saludos.
                  Pero tampoco se puede comparar, Dani antes y despues de marcar el mitico gol ya era un jugador bastante limitado en todos los sentidos, con todos los repetos para el Trianero lo considero un jugador de segunda, mientras que a Edú lo considero un jugador de primer nivel, muy dotado tactica y técnicamente, que tendria cabida en cualquier club bueno de primera, y si no sigue en el betis, este verano novias no le van a faltar, solo espero que el Betis no se tenga que enfrentar cada domingo a jugadores de su talante y de su caracter ganador, ojala renueve no andamos sobrados precismante de superclases como él.

Comentario

El único motivo para no renovarle es las lesiones, por lo demás todas son ventajas para renovarle, por casta, verguenza, entrega, por betico y sobre todo por que estamos donde estamos porque estas dos últimas temporadas y a pesar de las lesiones él solito ha salvado al Betis del descenso.

Comentario

es evidente que esta disyuntiva viene provocada por una lesion de 8 meses, y sobre todo por las dudas que plantea su rendimiento a tenor de su edad y no saber si su rendimiento volvera a ser el mismo,si no se hubiese lesionado seguramente no habria debate,pero las circunstancias son las que son y mirando por el bien del betis a mi se me plantean dudas,pero dejando muy claro el eterno agradecimiento que se merece el futbolista.

en cualquier club serio no seria complicado buscar un buen sustituto por lo que se le pagaria por 3 años a edu,pero estamos hablando del betis,donde lo mas normal es que su marcha traiga consigo la contratacion de un jugador de medio pelo que no le llegue al principe a la suela de los zapatos,realmente dificil eleccion si se hiciesen las cosas bien en el club,coociendo al betis yo particularmente creo que me arriesgaria con el,incluso aun para no tenerlo de titular,pero tener a un jugador de su calidad y caracteristicas aunque sea en el banquillo aumenta el potencial de un equipo,no se,es un tema bastante complicado donde se mezclan sentimientos con intereses economicos y donde cualquier decision puede ser la correcta,pase lo que pase es un jugador que siempre sera por mi parte recordado con cariño y respeto.

Comentario

Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver Mensaje
                        Yo por más que busco no encuentro motivos para NO renovarlo pero si encuentro un motivo para renovarlo: SU CARÁCTER, es de los poquitos jugadores a los que realmente le duele el Betis...por cosas como esta, EDU RENOVACIÓN
                        Estoy de acuerdo contigo, pero ahora te pregunto: ¿A cualquier precio,,,,?. Para mí está claro que no, que a cualquier precio no, a un precio razonable si, pero no puede pretender vivir de su pasado, ya no es un gran jugador como el que fue y eso lo sabemos todos, como tampoco lo es Oliveira ni Juaquín, pero aun así aquí es totalmente válido, pero no imprescindible.

A ver si llega un día en el que el R.Betis siempre esté por encima de cualquier jugador y que el que resalte no sea un jugador medianito porque los grandes equipos siempre son así nada mas hay que ver las vecinas que hace unos años eran como nosotros ahora se vaya quien se vaya, adios y buen camino y a otra cosa nueva que tonterias las justas y no se si os dais cuenta pero van otra vez 3º..... Es mi opinión.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Un jugador que hace lo que hizo Edu en Santander se convierte en un simbolo.
                          Y, aunque este cojo, hay que mantener a ese simbolo.
                          Habia que haberlo renovado, sin regatear.
                          Los simbolos son los que hacen fuerte a un equipo.
                          Monparlet, Vete, por favor
                          Leon, vete, por favor
                          Lopera, si no te interesa el Betis, ¿por que no vendes?

Comentario

Motivos para renovar a Edu...ningunos. Motivos para NO renovarlo muchos: pasa de la treintena de años, pide 2 milloncejos limpios para su bolsillo (ni que fuera Messi), las lesiones son su mejores amigas, es una ficha menos para un jugador que pueda venir y así demasiadas. La estafa esta servida y aqui el que más y el que menos ve en el Betis un filón de oro para acomodarse. Sinceramente jugadores tan peseteros personalmente no los quiero en mi equipo. Si de verdad quiere tanto quedarse y quiere tanto al Betis que no pida tanto que tampoco pasa nada cobrar 50.000 euros al mes (600.000 al año). Mas de un español le gustaría cobrar eso.

P.D: Me parece penoso y denigrante pensar como existen aun béticos que nada más que ponen videos de las sucesivas salvaciones in extremis del BEtis. A ver si empezamos cambiando nuestra forma de pensar que asi le ira mejor al BEtis.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              solo conozco un MOTIVO y es para renovarlo y de forma vitalicia.

Edu es santo y seña del BETIS.

Y cuando acabe su carrera deberia seguir en el club, porque si a Momparlet lo tenemos de secretario tecnico perpetuo...... Qué no se merece este crack?
                              HOmbre si fuera solo por eso Danidosgoles tendria que ser presidente de esta club :P yo creo que si que hay que renovarlo ya que con 30 años un par o tres años mas de futbol a maximo rendimiento le queda ,eso en lo que ha futuro repsecta y en el pasado lo ha sido casi todo en esta ultima epoca a si que ha hecho meritos para que se le renueve de sobra

Comentario

La única razón lógica para no renovar a un jugador 10 que querría cualquier equipo champion es tener a Lopera como dirigente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X