Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Motivos para no renovar a Edú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Motivos para no renovar a Edú

Abro este tema con la sana intención de provocar debate. Los motivos para renovarle creo que los conocemos todos, y que, básicamente, todos nos posicionamos en el sí, pero con matices, los que creen que la oferta del club es suficiente (mi caso) y los que creen que debería hacerse un mayor esfuerzo. Pues bien, ahondando un poco más, creo que también habría otro elemento, y es que Edú el año que viene no sería titular. Intentaré explicarme, por posiciones:

- Media punta: es en la posición donde más rinde, pero con Emaná uno tiene la sensación de que lo mejor esta por venir, tiene sus mejores años ahora por delante, y sería un crimen sustituirlo por un jugador en el ocaso.

- Interior Dcha: las lesiones le han hecho perder demasiada velocidad como para rendir en condiciones óptimas corriendo la banda. Si Sergio García en general me parece mejor jugador, aquí en particular no hay discusión, más regate, velocidad y centro.

- Interior Izqda: podría ser una solución, viniendo hacia el centro, pero tampoco veo el sentido de jugar a pierna cambiada teniendo a Mark, que una vez centrado y recuperado, es muy buen jugador.

- Delantero: esté como esté Oliveira, siempre marcará mas goles.

Y eso con lo que tenemos ahora, es de esperar que en verano lleguen más jugadores de posiciones atacantes. En definitiva, y obviando el absurdo de pagarle 2 millones netos a un suplente, como bético agradecido sería extraño y, sobre todo, triste, ver al Principe en un papel tan secundario, y que esa fuese la imagen que se recordase como última. ¿Que pensáis? Saludos a tod@s.
    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 02/05/09, 14:41:38.

Respuesta: Motivos para no renovar a Edú

En mi opinión Edu acostao y roncando es mejor que Emana, y eso de que está en el ocaso... pues vale, lo mismo que lo estuvieron Laudrup o Zidane cuando llegaron al Madrid...
    Lo que quiero decir es que Edu es el jugador con más calidad de nuestro equipo, no podemos deshacernos de él tan a la Lopera.

Comentario

y ahora dime toooooooooodas las razones para si hacerlo ;)

Comentario

Yo por más que busco no encuentro motivos para NO renovarlo pero si encuentro un motivo para renovarlo: SU CARÁCTER, es de los poquitos jugadores a los que realmente le duele el Betis...por cosas como esta, EDU RENOVACIÓN

Comentario

Ademas de las razonas expuestas por ti,yo diria que a Edu se le olvida la edad que tiene 30 y que aqui ha pasado lesionado bastante tiempo y aun asi se le tiene en buena estima,yo tambien.
          No esta bien por su parte decir como lleva diciendolo dos temporadas que si no firma por ese dinero,cuando no tiene en cuenta que se le reviso su contrato mejorandolo,en fin son muchas cosas en contra suya para que se queje tanto.
          Si eres tan betico piensa bien lo que ganas que es mucho y la vida esta muy mala para muchos y tu eres un privilegiado y no te des tantos golpes de pecho con el Betis para irte al mejor postor.

SIEMPRE BETIS.

Comentario

Traer a algún jóven que lo mejore, pero como eso no ocurrirá, EDU RENOVACIÓN YA!!!

Comentario

Como dije los motivos para hacerlo creo que los conocemos, es el jugador más importante en la historia reciente de nuestro club, y sólo hay que tirar de videoteca para que se le pongan a uno los pelos de punta, pero hablamos a día de hoy, y las circunstancias cambian. Por ejemplo, y ojo que no es comparación, Dani muy poco tiempo después de marcar el gol más relevante que recuerdo, estaba descendiendo a 2ºB con el Cádiz.

Respecto a Emaná, esta claro que tiene menos calidad que Edú, pero le supera en casi todo lo demás (menos en cabeza, claro, si este tío tuviera la ambición y el coraje del Principe sería imparable).

Saludos.

Comentario

Una cosa mas realmete pensais que si el Betis le diera lo que pide y algun equipo tipo villarreal le ofreciera algo mejor no se iria?
                Vamos a abrir los ojos en este mercado al mejor postor y miremos mas por el Betis.

SIEMPRE BETIS.

Comentario

solo conozco un MOTIVO y es para renovarlo y de forma vitalicia.

Edu es santo y seña del BETIS.

Y cuando acabe su carrera deberia seguir en el club, porque si a Momparlet lo tenemos de secretario tecnico perpetuo...... Qué no se merece este crack?
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/05/09, 14:58:03.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    solo conozco un MOTIVO y es para renovarlo y de forma vitalicia.

Edu es santo y seña del BETIS.

Y cuando acabe su carrera deberia seguir en el club, porque si a Momparlet lo tenemos de secretario tecnico perpetuo...... Qué no se merece este crack?
                    Y no se hable más.

Comentario

Está claro que Edú ya no será el que era pero 10 goles mete seguro y en todo caso asegura un banquillo de calidad y es un jugador que por su compromiso necesita estar en el vestuario. Lo que pasa es que a Lopera le molesta.

Comentario

Hombre, han traido a este club gente como josemari, pavone, illic... pues que quieres que te diga, Edu en silla de ruedas me parece mejor. Y sin mencionar la calidad que tiene, pues para mi ha hecho meritos mas que suficientes para darle una buena renovación.

Comentario

Trianero, insisto, entonces Dani debería estar blindado aquí hasta su jubilación y haberle puesto su nombre a la nueva ciudad deportiva. Ascensos y descensos siempre se han dado, pero títulos si que son momentos puntuales e inigualables. Si quieres te cambio la pregunta, donde lo pondrías el año que viene? (Recuerda que incluso se tantea que esta jornada sea suplente de un interior tan normalito como Juanma) Saludos.

Comentario

El unico motivo que se me ocurre por el que no renovarlo, seria los dos millones limpios que pide, que aun siendo el mejor jugador del Betis, yo tampoco se los daría, me parece demasiado dinero.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                              El unico motivo que se me ocurre por el que no renovarlo, seria los dos millones limpios que pide, que aun siendo el mejor jugador del Betis, yo tampoco se los daría, me parece demasiado dinero.

Es que lo que me parece un despropósito es que el Betis tenga la ***** esa que tenemos de los canteranos, que sobran todos, y que no se renueve a un jugador que todavia puede darle futbol al Betis. Y si no mira lo de Capi, ha estado unos cuantos años de autentica pena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X