Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Motivos para no renovar a Edú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Motivos para no renovar a Edú

Lo que hay que leer, os han comido el coco bien a algunos, si me pongo a poner razones para que se le renueve me quedo aqui hasta mañana, Edu vayas donde vayas siempre te llevaré en mi corazón, bueno en el mio y el de miles de beticos, estaras para siempre en el olimpo del beticismo por todo lo que nos has dado y por tu forma de ser mal que les pese a algunos...

Comentario

No sabeis na mas que poner los dos goles de San Edu en Santander, ¿pero quien mantubo al Betis el año pasado en primera con sus goles? ¿gracias a quien no estamos este año jugando contra el sevilla atletico en la carretera de utrera?

Y mira que tene que escuchar a un betico dudarlo siquiera, que San Edu ya es parte de este escudo, que nos ha salvado los dos ultimo años, y que sin el el "zarvadó der noventidó" nos habiera llevao a segunda otra vez.

Comentario

pues a mi me parece que la renovación de edu en el betis no se ha hecho tan mal. Ademas la prensa dice lo mismo, siempre le han ido con la verdad por delante, dándole una cantidad de dinero acorde con la edad del futbolista, y teniendo en cuenta, que desgraciadamente por el paso de la edad, un futbolista cada vez va más en decadencia.

Creo que el betis le ha hecho a edu una oferta acorde con su trayectoria deportiva, si el jugador no ha aceptado sus motivos tendrá, pero pienso que en este tema el betis ha acertado.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          pues a mi me parece que la renovación de edu en el betis no se ha hecho tan mal. Ademas la prensa dice lo mismo, siempre le han ido con la verdad por delante, dándole una cantidad de dinero acorde con la edad del futbolista, y teniendo en cuenta, que desgraciadamente por el paso de la edad, un futbolista cada vez va más en decadencia.

Creo que el betis le ha hecho a edu una oferta acorde con su trayectoria deportiva, si el jugador no ha aceptado sus motivos tendrá, pero pienso que en este tema el betis ha acertado.
          Todo lo que del club trascienda a los medios es MENTIRA. ABSOLUTAMENTE TODO. No sabemos como pretende pagarle la cantidad, si en ficha o no (que será que no, para al menor problema no pagarle lo acordado), lo que sí a pasado es que Edú lo ha retado públicamente, y nosotros le damos más mérito a él (porque se lo merece) que al ditero, y eso no lo consentirá. El ditero cree que es Dios, y no admite que la gente cante EDU y a él lo repudie.

Comentario

Lo voy a repetir por si alguien no se ha enterado:

TODO LO QUE DIGAN DESDE EL CLUB ES UNA COCHINA MENTIRA

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
              Eso es lo que dise el zampa mantecas de la radio del amo, ¿no? tú te crees lo que diga el tragon, yo no desde luego, el sevillista ése na mas que echa ****** por la boca.

RADIO TEGASA, QUE LA ESCUCHE BLASA.
              No eso lo lei en una notica que pusieron aqui, en la pagina de Betisweb y no ponia nada de que lo hubiera dicho Larriba, vamos eso creo

Comentario

Copio y pego lo que escribí en otro post sobre Edu:

La profesionalidad de Edu y su sintonía con la afición es incuestionable, pero con la cabeza fría reniego de "endiosamientos" hacia este jugador al que respeto, y mucho, por la sencilla razón de que se le endiosa por darlo todo y tener calidad, vamos, por hacer lo que debe como profesional y tener las aptitudes mínimas que se exigen a un jugador de un equipo con una masa social como el nuestro. Entonces, ¿por qué ese endiosamiento?; sencillo, porque hemos navegado en la mediocridad durante los últimos años, y lo que debe ser visto como normal las tristes circunstancias lo hacen extraordinario.

La dirección de un equipo sólo debe entender de presente, futuro y cabeza fría, y creo que Edu, con las garantías dudosas que ofrece de continuidad por sus lesiones y el dinero que pide, no debe seguir. Mirad a Capel, que hace unos meses estaba hasta en la sopa, que si la selección, que si polémicas porque se tiraba o no, que si había que protegerlo porque su fútbol era un privilegio, y qué ocurrió, que el muchacho se puso "estupendo" a la hora de negociar su renovación y le han dado por ahí, que casi ni juega, y por ello el Sevilla no ha perdido nada, pues tiene a Adriano y a Perotti ("sacado de la manga" a mitad de temporada del filial), dos jugadores con más aptitud a mi entender que el "jorobaíto que no levanta la cabeza" de Almería.

Edu debía de haber sido renovado antes, para llegado cierto momento, en función de su juego, quedarte con él, o bien venderlo y sacarle dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                  La profesionalidad de Edu y su sintonía con la afición es incuestionable, pero con la cabeza fría reniego de "endiosamientos" hacia este jugador al que respeto, y mucho, por la sencilla razón de que se le endiosa por darlo todo y tener calidad, vamos, por hacer lo que debe como profesional y tener las aptitudes mínimas que se exigen a un jugador de un equipo con una masa social como el nuestro. Entonces, ¿por qué ese endiosamiento?; sencillo, porque hemos navegado en la mediocridad durante los últimos años, y lo que debe ser visto como normal las tristes circunstancias lo hacen extraordinario.
                  Creo que te equivocas. Se le endiosa en mi opinión por dos razones: la primera que lleva tres años siendo el mejor jugador del equipo, y segundo el desprecio de Lopera a la hora de renovar, haciendo públicas las cantidades de la oferta (algo nunca visto en un club serio) y criticándolo también públicamente (vergonzoso).

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje

Estoy de acuerdo contigo, desgraciadamente aunque EDU es un referente para la afición del R. Betis, por todo lo que nos ha dado, desde mi punto de vista si las exigencias de EDU son las que se han dicho no pueden ser aceptadas.

Un club como el R. Betis tiene que basar su crecimento en la contratación de gente joven y con ilusión junto con la de gente contrastada pero de no más de 25 0 26 años. A estos si se les puede pagar lo que exige EDU, pero no a un jugador tan veterano como el.

Sin embargo no quiero que lo anterior empañe la consideración que los béticos tenemos a un jugador con una trayectoria tan ejemplar y que nos ha dado tanto en partidos tan decisivos (ojalá hoy se repita). EDU siempre tendrá un lugar preferente en el corazón de la afición.

Comentario

esta tarde va a marcar... me gustaría que siguiera, pero pide mucho y Lopera no lo aguanta

Comentario

A ver, voy a poner una simple cuenta matemática a ver que opinais:

2 mill € en tres temporadas = 6 mill €

Traer a un jugador de su calidad y pagarle el sueldo durante 3 temporadas, aparte de su adaptación al fútbol español (si no es de aquí) y su sacrificio.
                        Muchas variables (pongamosle a las variable el nombre de "x"), pero a mi me sale una ecuación tal que así:

x >> 6 mill €

Ahora ya...queda libre la interpretación de cada uno...

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Abro este tema con la sana intención de provocar debate. Los motivos para renovarle creo que los conocemos todos, y que, básicamente, todos nos posicionamos en el sí, pero con matices, los que creen que la oferta del club es suficiente (mi caso) y los que creen que debería hacerse un mayor esfuerzo. Pues bien, ahondando un poco más, creo que también habría otro elemento, y es que Edú el año que viene no sería titular. Intentaré explicarme, por posiciones:

- Media punta: es en la posición donde más rinde, pero con Emaná uno tiene la sensación de que lo mejor esta por venir, tiene sus mejores años ahora por delante, y sería un crimen sustituirlo por un jugador en el ocaso.

- Interior Dcha: las lesiones le han hecho perder demasiada velocidad como para rendir en condiciones óptimas corriendo la banda. Si Sergio García en general me parece mejor jugador, aquí en particular no hay discusión, más regate, velocidad y centro.

- Interior Izqda: podría ser una solución, viniendo hacia el centro, pero tampoco veo el sentido de jugar a pierna cambiada teniendo a Mark, que una vez centrado y recuperado, es muy buen jugador.

- Delantero: esté como esté Oliveira, siempre marcará mas goles.

Y eso con lo que tenemos ahora, es de esperar que en verano lleguen más jugadores de posiciones atacantes. En definitiva, y obviando el absurdo de pagarle 2 millones netos a un suplente, como bético agradecido sería extraño y, sobre todo, triste, ver al Principe en un papel tan secundario, y que esa fuese la imagen que se recordase como última. ¿Que pensáis? Saludos a tod@s.
                          valiente capu llada de post, jugandonos la vida hoy a las 7.

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                            valiente capu llada de post, jugandonos la vida hoy a las 7.
                            No es por nada, pero se abrio hace 29 dias.

Comentario

Por supuesto que lo renovaba, claro que sí.

Si no, Lopera se gastará más del doble en traer dos mantas, que no servirán ni para quitarse el frío.

Prefiero un dinero bien gastado en Edu, que malgastado en un Po.yón cualquira.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                                No es por nada, pero se abrio hace 29 dias.

Pues haber quien a sido el lumbreras de subirlo ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X