Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Motivos para no renovar a Edú
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Motivos para no renovar a Edú
Vale, como tu dices a lo mejor no entraría en el primer equipo titular, pero si queremos aspirar a algo deberíamos de tener una mayor plantilla, no solo el equipo titular(que ahora mismo ni lo tenemos). Y ahí Edu sería importantísimo porque como has dicho puede jugar en cualquier posición.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajesolo conozco un MOTIVO y es para renovarlo y de forma vitalicia.
Edu es santo y seña del BETIS.
Y cuando acabe su carrera deberia seguir en el club, porque si a Momparlet lo tenemos de secretario tecnico perpetuo...... Qué no se merece este crack?
no os dais cuenta de que tu motivo de renovar a un jugador EN OCASO futbolístico son dos goles hace dos años?
cuando cohones vamos a tener la mentalidad de club de futbol y no de equipo de amigos de distrito triana?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeAbro este tema con la sana intención de provocar debate. Los motivos para renovarle creo que los conocemos todos, y que, básicamente, todos nos posicionamos en el sí, pero con matices, los que creen que la oferta del club es suficiente (mi caso) y los que creen que debería hacerse un mayor esfuerzo. Pues bien, ahondando un poco más, creo que también habría otro elemento, y es que Edú el año que viene no sería titular. Intentaré explicarme, por posiciones:
- Media punta: es en la posición donde más rinde, pero con Emaná uno tiene la sensación de que lo mejor esta por venir, tiene sus mejores años ahora por delante, y sería un crimen sustituirlo por un jugador en el ocaso.
- Interior Dcha: las lesiones le han hecho perder demasiada velocidad como para rendir en condiciones óptimas corriendo la banda. Si Sergio García en general me parece mejor jugador, aquí en particular no hay discusión, más regate, velocidad y centro.
- Interior Izqda: podría ser una solución, viniendo hacia el centro, pero tampoco veo el sentido de jugar a pierna cambiada teniendo a Mark, que una vez centrado y recuperado, es muy buen jugador.
- Delantero: esté como esté Oliveira, siempre marcará mas goles.
Y eso con lo que tenemos ahora, es de esperar que en verano lleguen más jugadores de posiciones atacantes. En definitiva, y obviando el absurdo de pagarle 2 millones netos a un suplente, como bético agradecido sería extraño y, sobre todo, triste, ver al Principe en un papel tan secundario, y que esa fuese la imagen que se recordase como última. ¿Que pensáis? Saludos a tod@s.
Comentario
-
Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensajeno os dais cuenta de que tu motivo de renovar a un jugador EN OCASO futbolístico son dos goles hace dos años?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeTrianero, insisto, entonces Dani debería estar blindado aquí hasta su jubilación y haberle puesto su nombre a la nueva ciudad deportiva. Ascensos y descensos siempre se han dado, pero títulos si que son momentos puntuales e inigualables. Si quieres te cambio la pregunta, donde lo pondrías el año que viene? (Recuerda que incluso se tantea que esta jornada sea suplente de un interior tan normalito como Juanma) Saludos.Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje*****, pues nada, edú vitalicio por esos goles.. sin embargo que injusto somos los béticos, porqué no fue vitalicio doblas por parar penaltys? porqué no quieres que arzu sea vitalicio si le marcó al liverpool? porqué edú si y no ilic que le dio el pase medido en el sardinero?
no os dais cuenta de que tu motivo de renovar a un jugador EN OCASO futbolístico son dos goles hace dos años?
cuando cohones vamos a tener la mentalidad de club de futbol y no de equipo de amigos de distrito triana?
En mi post he puesto ese como principal motivo, pero no sólo os quedeis en los goles, es quien tira del carro cuando el equipo va mal, es una pedazo de persona, es un profesional al máximo que jamás se ha visto envuelto en ninguna polemica, hace vestuario y siente el Betis que parece que en lugar de ser brasileño es trianero o macareno.
Y me lo comparais con Dani?? con Arzu?? con Doblas??? seamos serios ome.....
y el año que viene no estará por 500.000 "miseros" euros que pide más.... que curiosamente seran los 500.000 "miseros" euros que Lopera pagará de prima en la jornada 38º para volver a conseguir los "miseros" 42 puntos de cada año.
Pd. encima lo pintais como si estuviera acabado, cuando, para mí, hasta cojo sigue siendo el jugador con mas clase de todo el vestuarioEditado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/05/09, 15:58:49.
Comentario
-
Vamos a ver, acava de regresar de una lesion que le ha tenido en el dique seco unos 7 meses, es mucho tiempo, tendra que ir congiendo forma, no creo que sea un caso ronaldinho, que de un año a otro se convirtio en un paquete, y la temporada pasada no veas como repartia Edu
Comentario
-
Yo siento no estar de acuerdo con vosotros, y me temo que más de uno se me va a echar encima, pero me parece que hoy por hoy Edu no es un jugador de 2 millones de euros por temporada. Este año se ha tirado más de la mitad de la temporada lesionado, y desde que ha vuelto bien poco ha hecho, probablemente debido a su baja forma física. Ahora mismo es de los que menos corre en el campo (hay que reconocer que es así), y aunque indudablemente tiene muchísima calidad, no me parece que sea un titular indiscutible en este Betis.
Eso no quita que haya dado mucho a este Betis y que deba ser despedido con todos los honores, el cariño y el respeto del beticismo, pero admitamos por una única vez, que en esto tiene razón Lopera, la oferta de renovación es más que generosa (al margen de lo que cobren otros patatas que no se lo merezcan). En resumen, si aspiramos a hacer las cosas bien, Edu no debe renovar por el dineral que pide, sería más inteligente invertir ese salario en otro tipo de jugadores, por mucha cariño y agradecimiento que se le tenga al PRINCIPE.
Saludos verdiblancos
Comentario
-
Si uno de los motivos para no renovar a Edu es "que se lesiona mucho" ar shico Odonkor o a Mark González habría que fusilarlos .
El motivo principal para renovar a Edu es que no hay nadie en el mercado a nuestro alcance que te ofrezca lo que él.Todo lo demás,son poner trapos calientes a una situación a la que JAMÁS se debería haber llegado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario