Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor gol que hayas visto en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El mejor gol que hayas visto en el Villamarín

Yo me quedo con el de marquez con el Atl.Madrid.

De todas maneras, seguro que Calderón marcó algún que otro golazo, pero yo no lo vivi en el estadio porque empece a ir al Betis en el 89. Lo digo porque todos los goles que estais poniendo son muy recientes.

Por cierto, otro golazo fue el de Amato con el Ferrol, no se si alguien lo ha mencionado ya.
    Editado por última vez por Rafabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3257-rafabetis en 03/05/09, 10:21:01.

Comentario

Hace un montón de años. Betis-Bilbao, faltando pocos minutos Hugo Cabezas recibe el balón dentro del area de espaldas a la portería, la para con el pecho y chilena de lujo dejando clavado al gran Iríbar. Golazo.

Comentario

Originalmente publicado por Pato-WC Ver Mensaje
        OOOHHH Se me olvidaba aquel de Wojciech Kowalczyk......el primer gol que marcó....sale al campo en su primer partido.....toca un balón y el segundo que toca es un taconazo extrañísimo que entra en la portería de Gol Norte. Yo creo que todavía se está preguntando cómo lo hizo jaajaajaja.

Igualito que Johnny Ekström, que todavía se está preguntando como marcó aquel gol dandose la vuelta en mitad del área del Gol Norte y sin mirar en el último minuto...¿fue en el 93...... Jajajajaja
        El de Kowalczyk fue un golazo antológico que es una pena que no se usara tanto la cámara lenta como ahora porque fue tremendo

El de Ekström fue contra el Compostela en el descuento.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          El de Kowalczyk fue un golazo antológico que es una pena que no se usara tanto la cámara lenta como ahora porque fue tremendo
          Que no?

Comentario

Originalmente publicado por Pato-WC Ver Mensaje
            ¿Alguien recuerda uno del GRAN DANIEL TORIBIO AQUINO? Me refiero a uno en que le hacen una falta justo en la línea, delante del Gol Sur, casi en una posición de corner. El portero estaba volviendo a la portería medio despistado y como un relámpago, AQUINO le pega con efecto y marca. Casi un gol olímpico. Seguro que lo recordáis... Qué pedazo de jugador.

Pero para mi el mejor sigue siendo el de IVANOV, de chilena. Sin duda, el mejor gol que he visto en el estadio. Qué máquina!!!! Eso si, IMPOSIBLE de encontrar el video!!!!!!!
            Me acuerdo de aquel gol de Aquino. Fue el 1-0 del primer partido de la temporada contra el Mérida, luego Kasumov marcó el 2-0 definitivo. Fue la temporada en que Sergio Kresic entrenó al Betis, y luego Serra conseguiría el ascenso.

Comentario

Yo recuerdo un gran gol que marco joaquin a pase totalmente cruzado de DENILSON desde la banda izquierda que llego al área y remató, creo que sin dejar caer el balon.. me parece que fue en copa de la UEFA pero no estoy seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                En el Villamarín.
                Pos no te digo na entonces...

Editado por última vez por MisterBaD; https://www.betisweb.com/foro/member/4908-misterbad en 03/05/09, 14:02:44.

Comentario

el de aquino fue al merida el portero era leal temp 93/94.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                    Ivanov contra el Bilbao de chilena pero no tengo webos de encontrarlo...
                    Fue al Villareal a saque de esquina deL "*****", creo recordar.

Tampoco yo lo he encontrado, pero aqui dejo un video con algunos videos del Gitano. Además de ese gol tengo grabado en mis retinas un balón que sacó de la misma linea de gol con otra impresionante chilena; fue contra el Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por vivabeti Ver Mensaje
                      Yo recuerdo un gran gol que marco joaquin a pase totalmente cruzado de DENILSON desde la banda izquierda que llego al área y remató, creo que sin dejar caer el balon.. me parece que fue en copa de la UEFA pero no estoy seguro.
                      Yo recuerdo uno como dices de Joaquin al Tenerife, el año de Juande Ramos
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/05/09, 14:36:31.

Comentario

Habéis citado muchos de los que se me han venido a la cabeza. También debe haber por ahí alguno de Cardeñosa de falta, o una vaselina de Gordillo al Barcelona en Copa del Rey (creo que ése está en You Tube). Yo tengo muy buenos recuerdos del gol de Alfonso de semichilena al Atlético de Madrid remontando el partido en el último momento (creo que en post de anécdotas lo conté) y del que marcó Márquez de volea tras pase de córner de Menéndez (qué locura de temporada).

Pero voy a señalar uno muy especial para mí que se vivió en el Villamarín en la portería de Gol Norte. Mundial 82, Brasil-Escocia, Zico de falta (atentos a la brasileña que sale bailando y celebrando el gol en los últimos segundos del vídeo).

http://www.youtube.com/watch?v=cQOl1v3ZcNk

Pensad en miles de escoceses borrachos y en ese Benito Villamarín sambeando. Qué maravilla, hijo. Ambiente de fútbol total.
                        Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 03/05/09, 14:56:39.

Comentario

Para mi el mejor fue de vidakovick al logroñes creo , se fue de todo el equipo y con una elegancia tremenda , anda que si lo hubiera metido ronaldo ............................

Comentario

perdon fue la sporting jaja

Comentario

Me quedo el de Gordillo al Barcelona en un partido de Copa del Rey y Urruti de portero. Recuerdo que primero intento una vaselina y se la cogió Urruti y a la segunda se la metio. El de Ivanov que comentais creo que fué contra el Compostela.

Comentario

Oño, cada uno dice que el gol de Ivanov fue contra un equipo distinto jajaja, a ver si es que metió 8 o 9 goles de chilena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X