Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor gol que hayas visto en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El mejor gol que hayas visto en el Villamarín

para mi y para muchos, el de trifon ivanov de chilena al villarreal pero no viene en youtube , tambien el de zidane con el girondins un atentico golaso , o uno que le marco alfonso al malaga , corriendo desde el centro del campo

Comentario

este es en contra nuestra pero yo me quede pasmado con este gol... tambien hace lo suyo el amiguito doblas pero vaya golpeo...

Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 02/05/09, 22:55:51.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        la verdad que da gusto ver algunos golazos que habeis puesto y recordar aquellos momentos.

Pd. Gran post TRiaNeR0¡¡¡

te lo iba a poner pero despues de leer esto tsss

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Yo me quedo con un gol de Alfonso al At. Madrid, de semichilena y en el último minuto, culminando una remontada histórica.

sin lugar a dudas, el mejor

Comentario

Son muchos, imposible decidirse, me hubiera encantado ver alguno de Barinaga que era un autentico crack o de del Sol que tambien me han contado que era una maravilla con el balon, sin dejar atras a Alfonsito del que si pude disfrutar con su goles, de Jarni y algun que otro del gran Marcos Assuncao, pero como e dicho es imposible decidirse podriamos estar días y días recordando goles, a cual mejor.

Comentario

El de Zidane con el Girondins sin duda uno de los mejores.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                este es en contra nuestra pero yo me quede pasmado con este gol... tambien hace lo suyo el amiguito doblas pero vaya golpeo...

Sí que hace lo suyo Doblas...

Comentario

El del año pasado de Senna fue en el Villamarin o en el Madrigal?

Comentario

Hugo Cabezas al Bilbao, una especie de chilena pero preparada por él mismo.

Lobo Diarte al Bilbao, un prodigio de fuerza, raza, velocidad y calidad.

Antonio Biosca a la *******, gol a co-jo-nes.

Los tres en cualquier orden.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/05/09, 01:11:12. Razón: Vaya telita con la "censura" ;-)

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                      El del año pasado de Senna fue en el Villamarin o en el Madrigal?
                      En el Villamarín.

Comentario

¿Alguien recuerda uno del GRAN DANIEL TORIBIO AQUINO? Me refiero a uno en que le hacen una falta justo en la línea, delante del Gol Sur, casi en una posición de corner. El portero estaba volviendo a la portería medio despistado y como un relámpago, AQUINO le pega con efecto y marca. Casi un gol olímpico. Seguro que lo recordáis... Qué pedazo de jugador.

Pero para mi el mejor sigue siendo el de IVANOV, de chilena. Sin duda, el mejor gol que he visto en el estadio. Qué máquina!!!! Eso si, IMPOSIBLE de encontrar el video!!!!!!!

Comentario

OOOHHH Se me olvidaba aquel de Wojciech Kowalczyk......el primer gol que marcó....sale al campo en su primer partido.....toca un balón y el segundo que toca es un taconazo extrañísimo que entra en la portería de Gol Norte. Yo creo que todavía se está preguntando cómo lo hizo jaajaajaja.

Igualito que Johnny Ekström, que todavía se está preguntando como marcó aquel gol dandose la vuelta en mitad del área del Gol Norte y sin mirar en el último minuto...¿fue en el 93...... Jajajajaja

Comentario

Un gol que le marcó Oliveira al Barça el año de la Copa fue una carrera espectacular dejando a Puyol sentado y definiendo perfectamente ante Valdés, no logro encontrarlo en youtube si alguien lo encuentra que lo suba por favor.Despues casi todos los del gran Marcos Assunçao tambien han sido espectaculares

Comentario

Un gol de Alfonso al At.Madrid de semi chilena a Molina, un gol de Robert Jarni al Sevilla (3-3) y un gol de un tal Zidane con el Girondins

Comentario

No recuerdo a quien fue, pero recuerdo un golazo de Melenas, un delantero que tenía el betis muy prometedor, creo que era su partido debut y marcó un golazo, de los mejores que he visto nunca en el campo del betis.

Recuerdo otro golazo de JOB a la ******* en la época que entrenaba al betis eusebio rios, perdimos ese partido pero marcó job un golazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X