Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor gol que hayas visto en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El mejor gol que hayas visto en el Villamarín

para mi es este, además tuve la suerte de ver como entraba porque estaba en gol norte junto a la pared de preferencia

Gol de Jarni al sevilla

lo que pasa que en este video no se aprecia el golazo que es
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/05/09, 18:22:19.

Comentario

hay muchos muy buenos pero los mios son:

alfonso al barcelona.
      varela al barcelona.
      edu al barcelona.
      filipescu a la real sociedad.(aunque fue de mucha suerte)
      arzu valencia.

Comentario

el de dani al chelsee

Comentario

o este otro:

un saludo

Comentario

El que dicen de Ivanov de chilena fue al Villarreal cuando el Villarreal estaba en Segunda y ganamos ese partido 2-0. Ese fue el 1-0.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Este gol no fue en casa, pero como fue ante nuestro rival de hoy y como lo metió un jugador que sigue en el equipo... lo pongo:

El gol podría titularse "Como un jugador con cualidades puede echarse a perder por ser un chulo, un vago y un acomodado".

Vaya golazo amigo. Lo que pudo haber sido este chaval...

Yo me quedo con el de Márquez al Atlético de Madrid, pero yo también pensaba que había sido Menéndez

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                Vaya golazo amigo. Lo que pudo haber sido este chaval...

Yo me quedo con el de Márquez al Atlético de Madrid, pero yo también pensaba que había sido Menéndez
                Menéndez tenía una pedazo de zurda, creo que marcó algún gol de este tipo, pero no consigo encontrar nada...

Comentario

El de Ivanov, sino me falla la memoria fue contra el Villarreal y me parece q despues lo expulsaron, y el de alfonso de semichilena no es en el ultimo minuto porque el partido acaba 3-2 y ese gol fue el 1

Comentario

Originalmente publicado por ninjamaninja Ver Mensaje
                    El de Ivanov, sino me falla la memoria fue contra el Villarreal y me parece q despues lo expulsaron, y el de alfonso de semichilena no es en el ultimo minuto porque el partido acaba 3-2 y ese gol fue el 1
                    Exactamente. Lo que pasa es que hizo un hat-trick y el ultimo fue en el descuento y tras un clamoroso penalty no pitado a Roberto Rios.

El de chilena que dicen por ahi contra el Bilbao B fue de Pepe Mel, en un partido que perdimos, no recuerdo si 1-2 o 2-3. Disculpen mi mala memoria, pero el tener mas de un cuarto de siglo empieza a pasar factura.

Comentario

El mejor gol que he visto en el Villamarín fue, desgraciadamente, el de Zinedine Zidane con el Girondins de Burdeos. Nos ponía la eliminatoria casi imposible, pero luchamos hasta el final.

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/05/09, 18:23:36.

Comentario

El de Torres a lo Cruyff tampoco estuvo mal .Aparte de su belleza,por su significado,el 2-1 de Varela a las vecinas hace 3 temporadas.

Comentario

yo recuerdo uno de pier de cabeza a la ******* a centro creo de jarni, un cañoñazo que salio desde esa cabeza

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            yo recuerdo uno de pier de cabeza a la ******* a centro creo de jarni, un cañoñazo que salio desde esa cabeza
                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/05/09, 18:29:17.

Comentario

ese ese

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                                hay muchos muy buenos pero los mios son:

alfonso al barcelona.
                                varela al barcelona.
                                edu al barcelona.
                                filipescu a la real sociedad.(aunque fue de mucha suerte)
                                arzu valencia.
                                el de Filipescu que dices creo que fue contra el Alaves de falta desde el medio campo. Ese es de los pocos partidos que he podido ir a ver al glorioso.
                                También vi el hack trick de Alfonso al Atletico, los 3 golazos!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X