Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor gol que hayas visto en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: El mejor gol que hayas visto en el Villamarín

    http://www.youtube.com/watch?v=Yzk2pZlwO4g

    Tenia razon el compañero Trianero.. era contra el Tenerife.. GRACIAS!!
    Editado por última vez por vivabeti; https://www.betisweb.com/foro/member/112-vivabeti en 03/05/09, 15:46:47.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: El mejor gol que hayas visto en el Villamarín

      http://www.youtube.com/watch?v=I88nJ...eature=related Este gol de poli rincon contra el Barça es tambien muy muy bueno

      Comentario


      • #93
        Respuesta: El mejor gol que hayas visto en el Villamarín

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje



        Que nadie lo dude:

        ES EL GOL MÁS TRASCENDENTE PARA LA HISTORIA DEL FÚTBOL MARCADO EN EL VILLAMARÍN.

        Fue el que hizo que los ojos de la Europa futbolística se pusieran sobre un tal Zinedine Zidane. Su primer gol importante a nivel internacional, en nuestro estadio. Casi nada.



        Después, a nivel de nuestro equipo, he de decir que he visto muchos goles preciosos, pero el de Edu ante el barça de la temporada pasada tiene algo especial. Ese golpeo seco tan difícil de ver, esa rabia con la que pega al balón, como si toda la temporada fuera en ese gol, esa afición enfervorizada, ese Barça con Iniesta, Messi, Eto'o y Xavi a los pies de Edu...

        Comentario


        • #94
          Respuesta: El mejor gol que hayas visto en el Villamarín

          Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
          Para mi el mejor fue de vidakovick al logroñes creo , se fue de todo el equipo y con una elegancia tremenda , anda que si lo hubiera metido ronaldo ............................
          Ése y el tercero (creo) contra el Madrid en la temporada 1997-98 fueron grandes goles.

          http://www.youtube.com/watch?v=1EO05B9z9qo

          Comentario


          • #95
            Respuesta: El mejor gol que hayas visto en el Villamarín

            Por cierto, ¿alguien podría recuperar el tercer gol de Jarni en Extremadura-Betis de la 96-97? Lo he buscado en varias ocasiones y nunca lo he encontrado. Cogen el balón en su campo, lo conduce y marca desde fuera del área.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: El mejor gol que hayas visto en el Villamarín

              El gol mas sentido y ax-equo el de Belenguer con el R.Huelva y el de Oliveira en el derby de 2005...

              La mayor obra de arte la que le lió Joaquin al defensa del numancia para darle el gol a Oliveira...en una de las mayores exhibiciones de futbol que he visto en el campos del Betis.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: El mejor gol que hayas visto en el Villamarín

                Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                perdon fue la sporting jaja
                Hay un gol al Sporting, pero no sé si fue en pretemporada. Al Logroñés sí que hubo uno en un 5-0 ó 5-1 en Liga que también fue un golazo.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: El mejor gol que hayas visto en el Villamarín

                  Ya que hemos recordado a Dani... Uno de sus mejores partidos fue la temporada de su debut con Juande Ramos, el partido en el que le marcó dos goles al Barcelona, 2-1 si no recuerdo mal...

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: El mejor gol que hayas visto en el Villamarín

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Cual es para vosotros el mejor gol que habeis visto en el Villamarin??

                    Yo me quedo con 3.

                    Uno de Alfonso



                    otro de Jarni



                    Y uno de Capi, jubilando a Hierro

                    para mi el primero de los tres, madre mia, que regate, que sangre fria, bogarde todavia esta buscando a Alfonso...

                    Comentario


                    • Respuesta: El mejor gol que hayas visto en el Villamarín

                      El lobo diarte frente al sporting.
                      los más viejos se acordarán. ¡¡¡ impresionante !!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: El mejor gol que hayas visto en el Villamarín

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Me quedo con uno del Lobo diarte al Athletic de Bilbao y con éste de Marquez precisamente contra nuestro rival de mañana en la 94-95





                        ese gol me lo perdí, porque estaba haciendo pipí. cuando volví a la grada mi hermano y todo el personal estaban alucinando.
                        para mí es mejor el que le metió al sporting, cuando salió gateando desde el centro del campo después de una tarascada y...

                        Comentario


                        • Respuesta: El mejor gol que hayas visto en el Villamarín

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ese gol me lo perdí, porque estaba haciendo pipí. cuando volví a la grada mi hermano y todo el personal estaban alucinando.
                          para mí es mejor el que le metió al sporting, cuando salió gateando desde el centro del campo después de una tarascada y...
                          Que pena que este Marquez no fuera un poco más disciplinado.

                          Comentario


                          • Respuesta: El mejor gol que hayas visto en el Villamarín

                            Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                            Que pena que este Marquez no fuera un poco más disciplinado.
                            No tenía la ambición de Cañas... Si la llega a tener...

                            Comentario


                            • Respuesta: El mejor gol que hayas visto en el Villamarín

                              1.- Jarni al Sevilla de empalme desde el córner
                              2.- Marquez al Atletico golazo
                              3.- Alfonso al Atletico de semichilena
                              4.- Filipescu de chilena a la Real Sociedad en el descuento
                              5.- Jarni al R.Madrid de empalme picado a centro de Márquez
                              Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 03/05/09, 20:04:36.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X