Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor gol que hayas visto en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: El mejor gol que hayas visto en el Villamarín

    Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
    Hay uno de Chilena en el pico del area de gol sur...puede que no fuese contra el Bilbao pero seguro que fue de chilena...

    Ese gol que has puesto es una jugada brutal del bulgaro en ataque...muy bueno.

    El gol de chilena de Ivanov fue contra el Villarreal en segunda.....El mejor gol que he visto en el campo del Betis en mi vida.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: El mejor gol que hayas visto en el Villamarín

      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Yo me quedo con un gol de Alfonso al At. Madrid, de semichilena y en el último minuto, culminando una remontada histórica.



      Gran gol, si señor... pero no es el de la remontada, ese fue de cabeza.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: El mejor gol que hayas visto en el Villamarín

        Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
        El gol de chilena de Ivanov fue contra el Villarreal en segunda.....El mejor gol que he visto en el campo del Betis en mi vida.

        Pues yo juraría que fue al Lugo

        Comentario


        • #49
          Respuesta: El mejor gol que hayas visto en el Villamarín

          el unico partido quie he visto en el villamarin asi que me quedo con este:D xD http://www.youtube.com/watch?v=0Q_7vQokXio


          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/05/09, 11:20:33.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: El mejor gol que hayas visto en el Villamarín

            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            Yo me quedo con un gol de Alfonso al At. Madrid, de semichilena y en el último minuto, culminando una remontada histórica.



            +1 compañero, lo iba a buscar este gol ahora mismo en el youtube, es el que más me ha gustado, otro que me encantó fue el de Jarni contra el Sevilla, lo que pasa que éste último no lo vi en el estadio porque el día siguiente hacía la comunión.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: El mejor gol que hayas visto en el Villamarín

              por su belleza y por lo mucho que siempré admiré a su autor me quedo con uno del gran vidakovic al real madrid en la 97-98 que ponía un 3-2 en el marcador...salió con jerarquía desde la defensa y le tiró una pared a oli, creo recordar, que se la devolvió para que hristo fusilara...en esa misma jugada se lesionó y empezó el calvario que hizo que terminara jugando en osasuna y poli ejido (si no recuerdo mal)...yo entonces estaba en gol norte,justo donde metió ese gol...

              Comentario


              • #52
                Respuesta: El mejor gol que hayas visto en el Villamarín

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Este gol no fue en casa, pero como fue ante nuestro rival de hoy y como lo metió un jugador que sigue en el equipo... lo pongo:

                El gol podría titularse "Como un jugador con cualidades puede echarse a perder por ser un chulo, un vago y un acomodado".

                Ufff recuerdo mucho este gol, ademas Arzu venia de estar jugando con el Cordoba C.F y volvia al betis pero al primer equipo. Que pena jolin

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: El mejor gol que hayas visto en el Villamarín

                  Aqui os dejo un resumen de unos cuantos goles marcados en la Temporada 03/04, ufff que tiempos.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: El mejor gol que hayas visto en el Villamarín

                    Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                    por su belleza y por lo mucho que siempré admiré a su autor me quedo con uno del gran vidakovic al real madrid en la 97-98 que ponía un 3-2 en el marcador...salió con jerarquía desde la defensa y le tiró una pared a oli, creo recordar, que se la devolvió para que hristo fusilara...en esa misma jugada se lesionó y empezó el calvario que hizo que terminara jugando en osasuna y poli ejido (si no recuerdo mal)...yo entonces estaba en gol norte,justo donde metió ese gol...
                    Y no volvimos a ser capaces de encontrar a nadie que sacase el balón así desde la defensa. En tantos años, hay que ser muy malos fichando para no encontrar a nadie que ni se le parezca. Que espectáculo verle jugar.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: El mejor gol que hayas visto en el Villamarín

                      la verdad que da gusto ver algunos golazos que habeis puesto y recordar aquellos momentos.

                      Pd. Gran post TRiaNeR0¡¡¡

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: El mejor gol que hayas visto en el Villamarín

                        Y como estos goles...... impresionantes como los vivimos...

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: El mejor gol que hayas visto en el Villamarín

                          Originalmente publicado por Jacobon Ver Mensaje
                          para mi es este

                          Ese era al que yo me refería

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: El mejor gol que hayas visto en el Villamarín

                            Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                            Gran gol, si señor... pero no es el de la remontada, ese fue de cabeza.
                            ok, gracias. La memoria no me llegaba a tanto

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: El mejor gol que hayas visto en el Villamarín

                              fue contra el palamos en segunda nose si en la 92/93 o 93/94.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: El mejor gol que hayas visto en el Villamarín

                                sin duda, el de Jarni al Sevilla de volea desde el corner, tambien Assunçao uno de falta ante el Numancia, o el de Ivanov de chilena, y los de Alfonso ante el atleti, ypero para mi los mejores que he visto al Betis, el de Oliveira al Monaco en Francia y el de Varela al barça en el colombino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X