Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

    Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
    ¿Me das eso que estas fumando?
    El ca.bron del VINO, esta bueno mpero sube que no vea!!!!

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

      Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
      HE visto la LUZ y terminamos 1 a 3, goles de Emana, Oliveira y MArk Gonzalez!!!!!!!!
      tu no ves luces, tu sueñas directamente.

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

        Esto que estamos viendo es un partido de pretemporada ¿no?

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

          Damos pena, no hay otra palabra para definirnos!! y luego nuestro gran capitan, Juanito, que un jugador como Ion Velez que habra jugado 3 partidos al año, le esta meando como quiere..damos asco, con este equipo uno hasta siente verguenza ver el futbol y ver que cuales son sus jugadores.

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

            Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
            Como bajemos va a arder Troya.
            Preparense para un nuevo partido de infarto en nuestro campo la última jornada.
            tranquilo no pasa nada lopera ganaria un poco menos de euros y ya esta.

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

              Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
              Acaso lo dudabas??? yo llevo desde el martes diciéndole a todo el mundo que perdíamos en Bilbao...ojalá me dejen por idiota pero visto lo visto...
              yo dudar de estos indeseables... yo dudar... si soy de los que pienso que caparrros deberia salir del banquillo al final del partido y abrazar a juanito, melli, arzu y alguno mas y darle las gracias por engordarle su curriculum... a mi estos acomodados no me sorprenden negativamente ya en nada...siempre son capaces de superarse...

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

                Cañita Talisman! 2 partidos 2 derrotas

                No quiero decir con esto que el tenga la culpa, es el menos culpable de todos

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

                  jugadores mercenarios,jugadores mercenarios,jugadores mercenarios

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

                    desde luego que a los que paguen mas de 400 euros dentro de 2 meses otra vez a pagar para sacarse el carnet para seguir aguantando esta porkeria, aparte de ser ricos se merecen un monumento. seguir aguantando esta estafa un año tras otro cuando hay gente que no tiene ni para comer y dentro de 2 meses otra vez a pagar mas de 400 euros para esta estafa donde quien tenia que pagar es el delinquente de la calle jabugo a los beticos por esta porkeria que llaman equipo de futbol del Real Betis Balompie. tranquilos que en 2 meses comienza el quinto año de estafas, y a seguir pagando oyga

                    Comentario


                    • Respuesta: si perdemos hoy, estamos en segunda

                      Pues mira, a lo mejor es lo mejor,para que una vez la gente se eche a la calle, se vaya a la m ierda lopera y con él un 80% de mercenarios, porque damos muchisima pena.

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

                        Este equipo no juega a nada y en gran medida es porque no hay ningun organizador, cañitas no sirve para eso.

                        Partido malo en el que me está guistando al menos Edu que lo in tenta y Emaná que ya ha dado un pase de gol y casi marca otro que tenia el portero encima.

                        Por cierto oliveira sigue a lo suyo, perder balones, cortar jugadas de gol y fallar goles cantados.

                        Esperems que cambie la cosa en la segunda parte.

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

                          y arzu que ace riendose con mejuto? que le estara contando 1 chiste o que? que asco te tengo hijo, que asco.

                          Comentario


                          • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

                            Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                            patético desesperante desolador fatal horrible lamentable lastimoso mal penoso pésimo tremendo triste angustioso deplorable desagradable ignominioso vergonzoso afrentoso escandaloso humillante agobiante ardoroso asfixiante caluroso sofocante tórrido repugnante sucio apestoso inmundo puerco endemoniado espantoso cerdo desaseado mugriento roñoso bascoso indecente fétido hediondo nauseabundo repulsivo ... y me quedo corto!!!
                            Respira...tranquilo...1, 2, 3...yo me calmaré...4, 5, 6...todos lo vereis...respira...expira...

                            Esto es desesperante...que poca sangre...

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

                              sale mark haber si este hace algo grande vamos mark yo ya he rezao todo lo que sabia

                              Comentario


                              • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

                                Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                                Cañita Talisman! 2 partidos 2 derrotas

                                No quiero decir con esto que el tenga la culpa, es el menos culpable de todos
                                ¿Y las dos anteriores?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X