Vamos a ver, mira que está dificil mirarse todos los post porque como se va actualizando el foro es casi imposible. Mi pregunta es Cómo se puede ver por internet el partido? olvidandonos de tdt que no tengo. Bajé el tvu player y no hay forma de encontralo. ¿Quién puede decirme por dónde verlo online?
pero que canteramos ni na, tenemos mas mala suerte que la h...... LOs del Bilbao no han llegado ni una vez y estan 1-0!! esto esincreibel. Luego que si ARZU, CAPI, JUANITo etc....... MAs vale que termine ya y nos volvemos a casa. DIOS es ANTI BETICO otra cosa no se puede explicar, dos ocasiones de ORO y los ******* ni tiran y marca.
Vamos a ver, mira que está dificil mirarse todos los post porque como se va actualizando el foro es casi imposible. Mi pregunta es Cómo se puede ver por internet el partido? olvidandonos de tdt que no tengo. Bajé el tvu player y no hay forma de encontralo. ¿Quién puede decirme por dónde verlo online?
No tengo ni idea de donde lo puedes ver pero mejor que no lo veas porque vas a romper las puertas de tu casa, yo ya he mordido el colchon y tengo el relleno en la boca de lo verdaderamente malo que son
Comentario