Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Eres la alegría de la huerta, te lo han dicho alguna vez?
    sip, si el betis estuviera un poquito mejor, pos mas alegres estariamos todos...lo triste de esto es que tanto yo como las demás alegrias de las huertas de este foro, este año nos estamos equivocando en contadísimas ocasiones

Comentario

Creo que si el Betis estuviera mejor tu estarías igual de alegre, no se me da esa sensación.

Comentario

Encima a no verlo.

Algo me da, que de allí salimos con los tres puntos. Lo mismo que me daban en negativo estos tres.Ahora va ser que nos los traemos.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Creo que si el Betis estuviera mejor tu estarías igual de alegre, no se me da esa sensación.
          jajajaja cuando el betis este mejor lo comprobarás por ti mismo

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
            jajajaja cuando el betis este mejor lo comprobarás por ti mismo
            esperemos verlo pronto, aunque no tenga demasiada ilusion en que esto sea asi

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
              Encima a no verlo.

Algo me da, que de allí salimos con los tres puntos. Lo mismo que me daban en negativo estos tres.Ahora va ser que nos los traemos.
              No tienes tdt compañero?

Comentario

Vamos Betis! A por ellos!

Comentario

Viendo la alineación que va a sacar el Athletic, debemos y tenemos que ganar. No queda otra. Si ganamos, tendremos la salvación casi en el bolsillo, teniendo que jugar la semana que viene en casa con el Almería, dando por bueno un empate. Vamos betis!!!!!!!!
                  Editado por última vez por carbet; https://www.betisweb.com/foro/member/1487-carbet en 09/05/09, 10:58:40.

Comentario

Solo espero que estos jugadores que tanto luchan por la camiseta de las treces barras y que tantíííííííííííííííísimo sienten los colores verdiblancos, se pongan hoy el traje de la vergüenza y salgan a ganar desde el minuto 1, porque si hacen lo mismo que en toda la temporada y se dejan el coraje olvidado en la mesita de noche , mal vamos.

Comentario

• Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

Al final lo hechan por Hogar10 y por GolTV
                      Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 09/05/09, 13:35:59.

Comentario

Yo he cambiado el turno para no verlo, porque estoy muy nerviosa. Así que a las 8 estaré currando, sería una gran alegría que cuando saliera me dieran una gran noticia.

Comentario

Joé, ya estoy nervioso. Espero que no me hagan lo hacen siempre.

Comentario

ola wenas qeria saber como puedo ver el partido ya que en ono no hechan el partido y el canal hogar 10 no esta i no tengo tdt ¿como puedo hacer para ver el partido?si me ayudara algien se lo agradeceria,muxas gracias i viva er beti!jeje

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                              ola wenas qeria saber como puedo ver el partido ya que en ono no hechan el partido y el canal hogar 10 no esta i no tengo tdt ¿como puedo hacer para ver el partido?si me ayudara algien se lo agradeceria,muxas gracias i viva er beti!jeje
                              http://www.tvgratis.es/FICHAS/goltv.htm aqui lo puedes ver y http://www.tvgratis.es/descargas.htm aqui bajarte el programa ppmate o el tvuplayer que te hacen falta .

Por cierto con buena calidad y sin parones.

Perdon si es considerado spam es solo por ayudar.

Comentario

muxas acia beticopg ere un maqina! ya por lo menos no me pierdo el glorieso , ya lo que farta es que gane

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X