Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Por cierto, Mark se ha borrado del partido, espero que este tio no siga el año que viene, estoy hasta los cojons de estos niñatos, UN JUGADOR YA TIENE QUE ESTAR MUERTO PARA QUE EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS NO SALGA A UN TERRENO DE JUEGO, MUERTO. Es lamentable la actitud de este tio jugando lo que nos estamos jugando.

+1 Cuando se le antoja,aaaaayyy que de molestias tengo...serás bueno Mark,pero aqui te estas cubriendo de gloria macho
    Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 07/05/09, 19:55:15.

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
      "aqui en sevilla los lechugas dicen que los suplentes del bilbao son muy malos y que van a ganar de sobra para asegurar la permanencia, asi que vamos ATLETI A POR ELLOS CON LOS SUPLENTES O LOS TITULARES. NO REGALARLE NADA AL BETIS, espero que ganeis la copa, ya sabeis todos que los sevillistas que estuvimos "alli" queremos que seais vosotros, pero antes pegarle al betis por favor e id calentando gargantas, suerte."

"tranquilo que por gargantas no va a ser. Aqui se le tienen muchas ganas al betis, entre otras cosas porque no os llegan ni a la suela de los zapatos en cuanto a animo y trato con las demas hinchadas. Si podemos echar una manita para que se hundan un poco mas lo haremos. gracias poe vuestros animos y suerte al sevilla, aqui dejasteis muchos simpatizantes."

"Haremos todo lo posible por ganar al betis, a ver si bajan a segunda que es donde debe de estar el equipucho ese."

"el betis a segunda. son unos faltones y nos tratan siempre fatal. el sevilla c.f tiene mucha más clase, mejor afición, más señorío, y más equipo! aupa sevilla, aupa athletic y betis y lopera kanpora!"

les enseñarán estas cosas a los jugadores?, me arde la sangre al ver estas cosas, y lo malo de todo, es que volveremos a perder...
      Un palangana en el foro del Bilbado?? no será que no me sorprenda.. siempre pendientes de nosotros, tan patéticos que son, que se registran en un foro ajeno sólo para crear mal ambiente con las aficiones "rivales", en este ejemplo la mierd.a se suele juntar con la mierd.a, es lo que tiene, aunque a veces de tanto juntarse al final surgen roces algo más que leves, los mismos que se dan besitos ahora mismo en ese foro, se han tirado los trastos tiempo atrás, y no demasiado tiempo que digamos, hasta ahí llega la falsedad del ser humano, o en este caso, de la ******* humana.

Por otro lado, la ignorancia absoluta que manejan esta gente, identificando al Betis con Lopera, que hasta un niño de 10 años se daría cuenta de que no son 2 cosas que se puedan relacionar.

Pero bueno, que sigan, que yo con estas cosas me rio un rato.
      Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 07/05/09, 20:03:18.

Comentario

o nos lo echan en Hogar10, o no vemos nada de nada (Goltv, en todo caso..) pu.tas de nervion

Comentario

Yo firmaba ya el empate tal como esta la cosa, con las bajas que vamos a tener y aunque el bilbao va a poner a los suplentes lo vamos a pasar muy mal porque estos querran ganarse la confianza del entrenador para poder participar en la final y ademas fijarse como quedo el sevilla alli en liga que gano gracias al de siempre Kanoute pero que empezo perdiendo. Asi que con un empate me conformo y despues intentar ganarle al almeria aqui en casa.

Comentario

bua pues espero que gane el betis pero yo creo que ni con los suplente del athleti podran..... esperemo....
            pues el partido me imagino que en rojadirecta estara seguro asi que no sera gran calidad como en d+ pero bueno algo es algo....

Comentario

yo cuando vaya a sacar las entradas a san mamés le diré que me las dé en la parte del equipo visitante.
              Si todos lo hacemos así, estaremos juntos y será mejor que desperdigaos!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Un palangana en el foro del Bilbado?? no será que no me sorprenda.. siempre pendientes de nosotros, tan patéticos que son, que se registran en un foro ajeno sólo para crear mal ambiente con las aficiones "rivales", en este ejemplo la mierd.a se suele juntar con la mierd.a, es lo que tiene, aunque a veces de tanto juntarse al final surgen roces algo más que leves, los mismos que se dan besitos ahora mismo en ese foro, se han tirado los trastos tiempo atrás, y no demasiado tiempo que digamos, hasta ahí llega la falsedad del ser humano, o en este caso, de la ******* humana.

Por otro lado, la ignorancia absoluta que manejan esta gente, identificando al Betis con Lopera, que hasta un niño de 10 años se daría cuenta de que no son 2 cosas que se puedan relacionar.

Pero bueno, que sigan, que yo con estas cosas me rio un rato.
                De la gente de las ****** no me sorprende, parece que su única obsesión es el Betis. Ahora que los comentarios de los aficionados del Bilbao son de traca, se hacen caso del primero que entra en su foro ...

Comentario

http://www.eldesmarque.es/content/view/18908/38/

Se cae por una lumbalgia de ultima hora capi de la lista, entra el exquisito juanito y el mark cristales.

Esperemos que juegue cañitas el partido entero (va en la convocatoria)

Oliveira también está en la lista

Comentario

Lo de capi es la leche,una lumbalgia solo un dia antes de semejante partido???Por lo menos se llevan a mark por si mañana esta un poco mejor,y me imagino que sera por si hace falta que entre en la segunda parte.Que hartura de temporada¡¡¡¡

Comentario

Está confirmada la retrasmisión del partido ya?? o todavía no?

Comentario

********, va Juanito.
                        Editado por última vez por ReskN; https://www.betisweb.com/foro/member/17455-reskn en 08/05/09, 14:41:41.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Está confirmada la retrasmisión del partido ya?? o todavía no?
                          Totalmente confirmado por el desmarque. (en el canal de TDT Hogar10)
                          Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 08/05/09, 14:42:56.

Comentario

hay un dato: cada vez que el athletic ha salido con los suplentes ha perdido esta temporada, así que como el betis es magnifico para romper estadísticas....además, seguro que los leones suplentes salen a comernos (o no, porque el atleti no tuvo ni que correr), y nosotros saldremos como gatitos.

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                              hay un dato: cada vez que el athletic ha salido con los suplentes ha perdido esta temporada, así que como el betis es magnifico para romper estadísticas....además, seguro que los leones suplentes salen a comernos (o no, porque el atleti no tuvo ni que correr), y nosotros saldremos como gatitos.
                              Eres la alegría de la huerta, te lo han dicho alguna vez?

Comentario

esperemos que juanito el exquisito no se resienta y por un fallo suyo perdamos como siempre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X