Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    Yo lo veré en directo con los amigos, y luego de fiesta... espero ir contento.
    hola me podrias decir ¿donde se suelen poner los beticos en san mames? esque yo voy pero en el betis no me han dicho nada de las entradas porque dicen que el club no a pedido entradas para visitantes y me gustaria ponerme por donde se pongan mas beticos y eso ya que mañana mi amiga que vive en bilbao ira a sacar las entradas que pone a la venta el athletic en taquillas.

Comentario

tenga buenas sensaciones con este partido y estoy convencido de que el Real Betis va a ganar y va a asegurar su permanencia un año mas en primera division

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        hola me podrias decir ¿donde se suelen poner los beticos en san mames? esque yo voy pero en el betis no me han dicho nada de las entradas porque dicen que el club no a pedido entradas para visitantes y me gustaria ponerme por donde se pongan mas beticos y eso ya que mañana mi amiga que vive en bilbao ira a sacar las entradas que pone a la venta el athletic en taquillas.
        El graderio para las aficiones visitantes está en un corner, el que está entre la grada norte y la grada este.

P.D.: Pero si como tú dices, el Betis no ha pedido entradas, igual estamos todos los béticos desperdigados el campo.
        Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 07/05/09, 10:38:58. Razón: P.D.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Creo que lo dan en la sexta, lo acabo de ver en www.sport.es

Athletic Club - Betis09-0520:00LA SEXTA Y ETBSevilla - Mallorca09-0520:00LA SEXTAValencia - Real Madrid09-0522:00LA SEXTA Y C9Recreativo - Deportivo10-0517:00PPVValladolid - Numancia10-0517:00PPVGetafe - Osasuna10-0517:00PPVMálaga - Racing10-0517:00PPVAlmería - Sporting10-0517:00PPVFC Barcelona - Villarreal10-0519:00LA SEXTA Y C9At. Madrid - Espanyol10-0521:00Canal +

Según escuché ayer en radio marca sevilla, el partido se puede ver por el canal HOGAR 10, es un canal que la sexta tiene en imagenio y no se si tb en las tdt que quiere convertir en goltv, pero se puede ver por el CANAL HOGAR 10, no se si es el 121 de los canales de imagenio

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
            Según escuché ayer en radio marca sevilla, el partido se puede ver por el canal HOGAR 10, es un canal que la sexta tiene en imagenio y no se si tb en las tdt que quiere convertir en goltv, pero se puede ver por el CANAL HOGAR 10, no se si es el 121 de los canales de imagenio
            A ver si es verdad y vemos alguno en abierto.

Comentario

Si, al Bilbao lo han echado algunos partidos por ese canal.

Se puede coger por cualquier TDT
              Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 07/05/09, 12:18:37.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                tenga buenas sensaciones con este partido y estoy convencido de que el Real Betis va a ganar y va a asegurar su permanencia un año mas en primera division

una pregunta... que crees que con solo un partido estamos salvados... con lo justo que estan todos??

Comentario

Toni se referirá a asegurar la permanencia más adelante, evidentemente con 40 puntos ya te diré yo donde vamos a estar el año que viene..

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                    una pregunta... que crees que con solo un partido estamos salvados... con lo justo que estan todos??
                    Hacen falta al menos 4 puntos mas.

Comentario

Por cierto, Mark se ha borrado del partido, espero que este tio no siga el año que viene, estoy hasta los cojons de estos niñatos, UN JUGADOR YA TIENE QUE ESTAR MUERTO PARA QUE EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS NO SALGA A UN TERRENO DE JUEGO, MUERTO. Es lamentable la actitud de este tio jugando lo que nos estamos jugando.

Comentario

nos la jugamos esta semana.como no ganemos se nos complica muchisimo la permanencia...

Comentario

Si no le ganamos a los suplentes del Bilbao sería ya el colmo. Sería directamente para coger a toda la plantilla y mandarla a la Antártida por lo menos.

Comentario

"aqui en sevilla los lechugas dicen que los suplentes del bilbao son muy malos y que van a ganar de sobra para asegurar la permanencia, asi que vamos ATLETI A POR ELLOS CON LOS SUPLENTES O LOS TITULARES. NO REGALARLE NADA AL BETIS, espero que ganeis la copa, ya sabeis todos que los sevillistas que estuvimos "alli" queremos que seais vosotros, pero antes pegarle al betis por favor e id calentando gargantas, suerte."

"tranquilo que por gargantas no va a ser. Aqui se le tienen muchas ganas al betis, entre otras cosas porque no os llegan ni a la suela de los zapatos en cuanto a animo y trato con las demas hinchadas. Si podemos echar una manita para que se hundan un poco mas lo haremos. gracias poe vuestros animos y suerte al sevilla, aqui dejasteis muchos simpatizantes."

"Haremos todo lo posible por ganar al betis, a ver si bajan a segunda que es donde debe de estar el equipucho ese."

"el betis a segunda. son unos faltones y nos tratan siempre fatal. el sevilla c.f tiene mucha más clase, mejor afición, más señorío, y más equipo! aupa sevilla, aupa athletic y betis y lopera kanpora!"

les enseñarán estas cosas a los jugadores?, me arde la sangre al ver estas cosas, y lo malo de todo, es que volveremos a perder...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Por cierto, Mark se ha borrado del partido, espero que este tio no siga el año que viene, estoy hasta los cojons de estos niñatos, UN JUGADOR YA TIENE QUE ESTAR MUERTO PARA QUE EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS NO SALGA A UN TERRENO DE JUEGO, MUERTO. Es lamentable la actitud de este tio jugando lo que nos estamos jugando.
                              Yo no estoy contigo hay, el jugador es muy sensible y es normal que no quiera forzar

Comentario

Originalmente publicado por Xisco_LL Ver Mensaje
                                Yo no estoy contigo hay, el jugador es muy sensible y es normal que no quiera forzar
                                Pues si el jugador es muy sensible, que deje el mundo del futbol y se dedique a la danza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X