Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

dije que perdiamos con el espanyol cuando el espanyol estaba en descenso y perdimos, dije que perdiamos 0-2 o 1-3 con el atletico de madrid y acerté hasta el resultado, y digo que los suplentes del athletic de bilbao a 3 dias de la final de copa del rey nos ganan el sabado. lo de este ruinoso club se ve venir cada domingo

Comentario

Nunca pense que le tubieramos que temer a un equipo tan asqueroso como el bilbao, pero asi es...

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        dije que perdiamos con el espanyol cuando el espanyol estaba en descenso y perdimos, dije que perdiamos 0-2 o 1-3 con el atletico de madrid y acerté hasta el resultado, y digo que los suplentes del athletic de bilbao a 3 dias de la final de copa del rey nos ganan el sabado. lo de este ruinoso club se ve venir cada domingo
        Si no veas, tu porcentaje de acierto es tremendo por el foro, vamos que si tuviera que echar la quiniela, tu serías el último a quien consultaría.
        Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 04/05/09, 14:56:48.

Comentario

si el atleti sin jugar nos mete 2 el bilbao nos mete 5, esto es increible!! no puedo entender por que esta asi el equipo, si tan beticos son el lopera y su cuadrilla por que no toman cartas en el asunto? Y para la temporada que viene si nos salvamos fichando sin costes, esto es de vergüenza, esta claro que toda la ****** que no quieren los equipos van al betis. Gracias señor Lopera por hacer un betis grande y libre!!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Da igual, con que los suplentes salgan y le pongan cojons ( que va a ser así..) nos van a comer vivo.
            Estoy contigo, aunque me pese.

Comentario

yo estoy viendo un partido muy dificil tanto en el campo como en la grada ya que yo y 7 personas mas vamos el sabado a bilbao a apoyar a nuestro betis y por lo que están hablando en el foro del athetic no creo ke seamos bien recibidos.
              veremos a ver como saldremos parados

Comentario

más que soñar con que gane el Betis...sueño con que pierdan Sporting, Recre y Numancia....Así de triste estoy....no digo más.....

Comentario

Tiene que ser tonto, pero tonto poner al 11 inicial ante el Betis dias ante una final historica para ellos. Pero quien sabe, al poner el equipo juvenil a lo mejor nos ganan y todo. No pasó eso con el Betis y el equipo juvenil?

Comentario

y a todo esto, es el sabado a las 20:00 y a esa hora juega el nervion plaza,,,,,,, o lo hechan en la tdt o nati de plasti
                    Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 04/05/09, 20:05:00.

Comentario

ahora que parece que el bilbao va a salir con medio equipo suplente, a ver si lo aprovechamos y conseguimos la victoria, pero con nuestro Betis nunca se sabe...

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                        ahora que parece que el bilbao va a salir con medio equipo suplente, a ver si lo aprovechamos y conseguimos la victoria, pero con nuestro Betis nunca se sabe...
                        El problema no es el equipo que ponga el betis, sino las ganas que tengas nuestros jugadores de ganar el partido. El atletic saldra el sabado con once suplentes , nada de medio equipo titular y pondra a los que no juegan y chabales del filial, caparros no va a ser tonto y va a poner los jugadores que no van a jugar la final.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          El problema no es el equipo que ponga el betis, sino las ganas que tengan nuestros jugadores de ganar el partido. El atletic saldra el sabado con once suplentes , nada de medio equipo titular y pondra a los que no juegan y chabales del filial, caparros no va a ser tonto y va a poner los jugadores que no van a jugar la final.

Exactamente compañero.....

Y si se ofrece una prima en este partido??... pero no a los jugadores del Betis por ganar sino a los juveniles y suplentes del Bilbao por dejarse perder contra el Betis, con un autogol en el minuto 93...

Comentario

yo no se quien ha dicho que con los suplentes es facil ganar.... sino que se lo pregunten a las vecinas, que aunque ganaron, su trabajo les costo, y ganaron por la mínima y se llevaron un buen susto...imaginaos a la panda que va a jugar contra ellos el sabado

Comentario

Originalmente publicado por rockandroll Ver Mensaje
                              más que soñar con que gane el Betis...sueño con que pierdan Sporting, Recre y Numancia....Así de triste estoy....no digo más.....
                              Que pena de Betis estando en primera como está... es el mendigo de primera división un equipo si alma sin cabeza y que va completamente a la deriva merced de los demás equipos.... mejor en segunda que así de verdad porque esto es inaguantable.

Lopera váyase de una maldita vez, ya ha hecho bastante mal y que posiblemente ya sea irreversible. Hágalo por su salud por su padre o por dinero, pero deje paso a gente con ilusión que resucite a nuestro. Betis

Comentario

y a todo esto nos arbitra Mejuto González.Un arbitro que cuando tiene días libres va a seguir y ver los partidos del Sporting de gijón que se está jugando el pellejo como nosotros.Está claro que si metes 3 es complicado que un arbitro te pueda complicar la vida, pero sabiendo como estamos no me olvidaría de este detalle.Espero que pase desapercibido el arbitro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X