Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

No me fio nada del partido del sábado, aunque el Bilbao no se juegue nada ..... Caparrós con el odio que nos tiene si tiene oportunidad de hundirnos no lo dudeis que lo hará.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Sabado 9 de Mayo a las 20,00 Hrs

mejor momento para jugar imposible, teniendo en cuenta el miercoles siguiente juegan la final y supuestasmente estaran salvados...intuyo que el once que alinee el "amigo" caparrós será con los reservas
      De ese ******* mejor no esperar ningún favor, es capaz de poner a todos los titulares

Comentario

El mascachicles estara loco, loco por ganarnos y meternos en descenso aunque reservaran jugadores como Toquero o Llorente digo yo no??

Comentario

Yo ya estoy rezando.

Comentario

caparrós de salida no va a reservar a nadie. después según el resultado, ya veremos.
            pero con el bilbado salvado van a ir a machacarnos, porque no es solo caparrós el que nos tiene ganas allí. son todos y van a ir a hundirnos.

Comentario

como no salgamos como lo que es....UNA FINAL !!! estamos muy jodidos................

Comentario

3 puntos, no ay mas, si no sacamos los 3 puntos, somos equipo de segunda.

Comentario

reservaran a todos los mejores....si tu jugases una final y en tu casillero ves que tienes 41 puntos en liga...no lo harias?

si el betis gana = salvados

pdt: en otro post le dieron caña a un chaval por decir que tenemos el golaverage ganado con otros equipos etc...MENOS MAL QUE LO TENEMOS GANADO CONTRA EL SPORTING

Comentario

Pienso pasar de este partido y de todos los que quedan a partir de ahora, han conseguido borrarme del futbol para lo que queda de temporada, ni tele ni radio, ni nada.

Comentario

Haber si Caparros pone todos los suplentes contra el betis para guardar la plantilla para la copa, pero si no los guarda da igual, Llorente se lesiono ayer...

Comentario

Da igual, con que los suplentes salgan y le pongan cojons ( que va a ser así..) nos van a comer vivo.

Comentario

Prepárense señores... A saber qué lametable espectáculo nos tendrán preparado nuestros jugadores, será como contra el Español.. será como en el Bernabeu.. hagan apuestas.. el hecho que el Athletic esté preparando toda una final de Copa no me merece importancia alguna, ya que tienen a un entrenador motivador nato con ese plus añadido de antibeticismo... salga quién salga pegarán "bocaos"..
                          Sólo una cosa me lleva al optimismo, y es que los "shicos" no tienen la presión de jugar en casa, ya que a estos señoritos no se le puede exigir mucho..
                          Creo que sufriremos hasta la última jornada, espero equivocarme esta temporada..

P.D.:Musho Betis sin acomodados ni señoritos, los actuales no tienen sangre.., no ganan ni con dinero de por medio.

Comentario

Pues yo no tengo ninguna duda de que el Bilbao, incluso con suplentes, como les de por correr nos arrollan y nos traemos para Sevilla tres golitos. No confío nada en nuestra pandilla de "jugadores".

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                              Haber si Caparros pone todos los suplentes contra el betis para guardar la plantilla para la copa, pero si no los guarda da igual, Llorente se lesiono ayer...
                              Lo vuelvo a repetir: Nos damos demasiada importancia. Caparros seguro que piensa en cualquier cosa antes que en nuestro partido.

Estaría loco si sacara el equipo titular unos días antes de un partido histórico para ellos.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                                De ese ******* mejor no esperar ningún favor, es capaz de poner a todos los titulares
                                Si pone a los titulares se la jugara porque estan practicamente salvados y no seria muy logico ponerlos cuando a la vuelta de la esquina tienes una final de copa que aunque sea "casi" imposible ganarla porque juega contra el barça....deben de salir a ganar. Yorente, Yeste, Javi Martinez, Amorebieta y Aitor Ocio...no creo que jueguen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X