Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    ¿ahora te vas a poner a insultar?¿donde has estado estos 4 años que llevas tragandote esta porkeria? venga ya home vete pa casa, ahora a 2ª que es lo que nos merecemos, aqui llevamos 3 o 4 foreros diciendo esto 4 años y ahora os vais a dar cuenta de la porkeria que nos hemos tragado los ultimos cuatro años y el ultimo dia os vais a unir al carro de los 3 o 4 foreros que llevamos advirtiendo esto cuatro años seguido. ahora a segunda, como ya lo llevamos diciendo muchos y nadie ha hecho caso
    Tampoco te las des de profeta que yo cuento mas de 3 o 4, paga tu furia con los que van en el bmw, mercedes, porshe o simil, no con los aficionados.

Comentario

en una palabra: PATETICO

y no es la primera vez

Comentario

Partida de trapos, el ************ de Juanito deja en posición legal a Velez en el gol, cuando él solo se habia metido en orsay. Valiente gaditano mas m i e r d a.

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
          Tampoco te las des de profeta que yo cuento mas de 3 o 4, paga tu furia con los que van en el bmw, mercedes, porshe o simil, no con los aficionados.
          hamijo yo no tengo furia, furia teneis ustedes, yo tengo asumido que nos vamos a 2ª y lo llevo diciendo desde hace muchas jornadas cuando le sacabamos 11 puntos al descenso. furia, enfado y cabreo ustedes, yo estoy muy tranquilo y se lo que habia hace muchos meses

Comentario

En vez de invadir Jabugo lo que hay que hacer es gritar "¡¡¡LOPERA VETE YA!!!" en el Estadio... aunque ganemos 3-0 al Almería.

Pero lo PATÉTICO es que si conseguimos ese resultado se hará la 'Ola' y no pasará NADA.

Comentario

• Respuesta: si perdemos hoy, estamos en segunda

Damos pena, vergüenza. Estamos con medio pie dentro de Segunda. Suerte que el Sevilla Atl. no jugará en Segunda...

Comentario

Hoy también tenían miedo?

Miedo no sé, pero vergüenza seguro que no. Que asco me dáis.

Comentario

hamijo yo no tengo furia, furia teneis ustedes, yo tengo asumido que nos vamos a 2ª y lo llevo diciendo desde hace muchas jornadas cuando le sacabamos 11 puntos al descenso. furia, enfado y cabreo ustedes, yo estoy muy tranquilo y se lo que habia hace muchos meses
                  Tu estás muy tranquilo?? muy tranquilo estás so palangana de ******, maldito seas.

Comentario

Yo estoy hundido, hundido por unos *********s que visten la camiseta de las trece barras y no tienen vergüenza.

Comentario

Hoy he tenido la oportunidad de ver a un bético fuera de sí, insultando y llamando h i j o de p u t a a varios futbolistas, mordiéndose los muñones, impotente, con los ojos inyectados en sangre, sin voz, vamos, un mono embrutecido capaz de soltarle un bimbazo a más de uno de los artistas que hoy han jugado. He sentido vergüenza de ese bético, sobre todo cuando al verlo en el espejo del salón me he dado cuenta de que era yo.

Gracias Juanito, por tu capitanía de la suficiencia; gracias Damiá, esos dos pases últimos dándosela al rival han hecho que me quede agusto y libere todas mis tensiones hasta el 2019; gracias Emaná por ser tan ególatra y estúpido con el balón en los pies (para que vas a descargar rápido a banda); gracias Melli por ser de Barbate (qué gran pueblo de mar); gracias Arzu, gracias por ser un inepto con la poca vergüenza de pretender disimular tu inaptitud con una falsa exhibición de h u e v o s (te han perdonado la expulsión tres veces); gracias Oliveira, gracias por volver a "casa" bajo buen cheque y pregonando tu error por irte y recordarnos, qué curioso, lo bueno que es "Donmanué"; gracias Edu, por ser un tipo honrado.

Y SOBRE TODO, GRACIAS "DON MANUÉ", GRACIAS POR TODO, HA SIDO, ES Y SERÁ USTED EL PRESIDENTE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DEL BETIS (por los c o j o n e s).

Señor@s, SEGUNDAZO del tirón.

Comentario

alguien sabe si esta panda de sin verguuenzas vuelven esta noche para ir a "RECIBIRLOS" como estan jugando con elbeticismo ......:S

Comentario

• Respuesta: si perdemos hoy, estamos en segunda

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                          Damos pena, vergüenza. Estamos con medio pie dentro de Segunda. Suerte que el Sevilla Atl. no jugará en Segunda...
                          Si claro, eso es un alivio, hay que ver en lo que nos preocupamos.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Tu estás muy tranquilo?? muy tranquilo estás so palangana de ******, maldito seas.

si en vez de perseguirme como un perrito faldero me hubieras hecho caso estos mas de dos años que llevo en este foro ahora no estarias cabreado jodido con un pie y medio en segunda division. sera por que no lo he dicho, y quien avisa no es traidor.

pie y medio en 2ª, ahora ponte a insultar a los jugadores, a decir que esto es una porkeria de equipo, ponte ahora como todos a decir lo que llevo diciendo yo 2 años. un saludo hamijo vas 2 años retrasado detras mia

Comentario

si en vez de perseguirme como un perrito faldero me hubieras hecho caso estos mas de dos años que llevo en este foro ahora no estarias cabreado jodido con un pie y medio en segunda division. sera por que no lo he dicho, y quien avisa no es traidor.

pie y medio en 2ª, ahora ponte a insultar a los jugadores, a decir que esto es una porkeria de equipo, ponte ahora como todos a decir lo que llevo diciendo yo 2 años. un saludo hamijo vas 2 años retrasado detras mia
                              Mira deja de tocar los .... y vete a tu foro a disfrutar

Comentario

2 años llevas en este foro, si y yo soy monje budista.

te vamos a dar todos una medallita si, como si el 90% de los béticos no supiera lo que había ya, más tonto y no naces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X