Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

que no os enteráis. que la culpa es de la afición, que exige mucho. ah, no, que hoy no jugaban en casa. de quien es la culpa hoy entonces? seguro que estos profesionales (de la excusa) nos lo aclaran enseguida

Comentario

señores que mas hay que esperar para invadir jabugo

Comentario

para los que deciamos que chaparro no tenia ni idea.......................este es peor con diferencia.Si bajar a segunda significa limpieza pues a segunda,pero por dios que no se ponga mas la camiseta Arzu,Juanito,Melli,Damia,Pavone etc etc

Comentario

este no es mi betis, esto es un ASCO. estabamos jugando contra un equipo de filiares...y perdemos. en fin, lamentable

Comentario

Con todo el dolor de mi corazon y con lagrimas en los ojos tengo que deciros que con casi 26 años, es la primera vez en mi vida que SIENTO VERGÜENZA POR SER DEL BETIS, ESTOY AVERGONZADO, NO HAY OTRA PALABRA, SINO VERGÜENZA.

Buff... Gracias a todos los jugadores, a todos.

Comentario

Lopera vete ya¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

No hay de que preocuparse, se pone a Haze en Radio Cortijero... y todo solucionado.

Comentario

espero que cuando vengan los jugadores o contra el almeria se les reciba como se merece

Comentario

Estos mierdas de jugadores nos van a llevar a segunda y despues tu no le puedes decir nada porque encima de todo te dicen que se parten el pecho o porque les criticamos (caso del ****** de entrenador). Me siento frustado, engañado, impotencia de no poder bajar al vestuario y decirles que no tienen verguenza!!!!
                    Haber si asi se hecha la gente encima de Lopera y se va el, su directiva, su entrenador y su equipo incluidos todoss!!!!!!! La soluccion es irnos a segunda aunque me duela mucho para asi poder hechar a esta panda de jugadores QUE NO SE SALVA NINGUNO y fichar a gente honrada no a esta panda de caprichosos.

Comentario

Vergonzoso!!!

Comentario

gracias lopera, puedes estar tranquilo

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^
                          pues ahora te joddes. has estado 4 años aguantando esto y no has dicho nada y ahora vas a venir insultando cuando esto no tiene remedio. a segunda y te joddes por estar 4 años callados, tú y todos los beticos, ahora joderos, el unico que no se jode soy yo que llevo 4 años avisando
                          lo que me faltaba un palangana para terminar el dia .

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            espero que cuando vengan los jugadores o contra el almeria se les reciba como se merece
                            A huevazo limpio, o piedras que son más baratas.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                              Con todo el dolor de mi corazon y con lagrimas en los ojos tengo que deciros que con casi 26 años, es la primera vez en mi vida que SIENTO VERGÜENZA POR SER DEL BETIS, ESTOY AVERGONZADO, NO HAY OTRA PALABRA, SINO VERGÜENZA.

Buff... Gracias a todos los jugadores, a todos.
                              Que no te de verguenza ser del betis, metete con lopera y toda su tropa que son los que se lo estan cargando

Comentario

Originalmente publicado por Javiverde Ver Mensaje
                                señores que mas hay que esperar para invadir jabugo
                                invadir jabugo javi???por mi ahora mismo..pero ahi muchos payasos que dicen ser beticos queestan en contra...kiza fuesemos unos 30 a que se rian de nosotros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X