Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

Que saquen al ekipo femenino del atheltic y le metan un baño a estos ************* asquerosos

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
      patético desesperante desolador fatal horrible lamentable lastimoso mal penoso pésimo tremendo triste angustioso deplorable desagradable ignominioso vergonzoso afrentoso escandaloso humillante agobiante ardoroso asfixiante caluroso sofocante tórrido repugnante sucio apestoso inmundo puerco endemoniado espantoso cerdo desaseado mugriento roñoso bascoso indecente fétido hediondo nauseabundo repulsivo ... y me quedo corto!!!
      Compañero visionario, tú habías pronosticado 4 derrotas seguidas, hoy es la última, ojalá sea así macho.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
        Cual...el que grabó mi hermano el miércoles de Feria a las 4.00 de la mañana con el morenito de Yaounde ???
        Pues no habían sacrificado la feria por la afición???
        Vaya pues ese no lo conocía. Me refería a otro video del estilo. Estaría bien que se hicieran públicos...

Comentario

Señores que llevamos ya 3 años jugando con lo mismo, que ya le paso a la Real Sociedad y al Zaragoza y que si lo vemos es lo menos malo que nos puede suceder. A ver si se hace una limpia en condiciones empezando por el ditero y el vocero

Comentario

esto se veia venir ir a segunda es cuestion de tiempo, puede que este sea el momento, en parte me alegraria haber si los loperistas se dan cuenta de una p.uñetera ves lo que estan haciendo con este bendito equipo y que nos estan matando poco a poco.

Comentario

Esto es descorazonador...Lo poquito que hay en la vida que hace que tus problemas los aparques y zassss....

Sinceramente, creo que nuestra condena es eterna, algo habremos hecho en una vida anterior...

Comentario

HE visto la LUZ y terminamos 1 a 3, goles de Emana, Oliveira y MArk Gonzalez!!!!!!!!

Comentario

No hay forma de marcar de esta forma

Comentario

Originalmente publicado por DonManué Ver Mensaje
                    No decían los jugadores que fuera de casa jugaban mejor?

Es que es televisao. Los estamos viendo. Tienen miedo.

¿Qué **** hacen todavía Arzu y Juanito en el Betis?.

Comentario

se acabo,porr muchos optimistan que ojala no se equivoquen abren post diciendo que sera de 1 un año mas,yo creo que no,esto se va de las manos,esto es de verguenza,asco de mercenarios.

Comentario

Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
                        HE visto la LUZ y terminamos 1 a 3, goles de Emana, Oliveira y MArk Gonzalez!!!!!!!!
                        ¿Me das eso que estas fumando?

Comentario

Como bajemos va a arder Troya.
                          Preparense para un nuevo partido de infarto en nuestro campo la última jornada.

Comentario

• si perdemos hoy, estamos en segunda

Visto la primera parte, de un partido con los suplentes del "superatletic" y chavales de la cantera, si no se le gana a este equipo no se le va a ganar a nadie, ni aunque los equipos nos pongan jugadores de yeso.

Este equipo es un reflejo de como esta la institución un desastre y un circo, y por favor que no juege más con nuestra camiseta el indeseable de Arzu, es que no esta claro que es una mentira, que no aporta ni en defensa ni en ataque.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              este equipo siempre se puede superar en el esperpento y en el ridiculo... no hay dos sin tres... despues del 6-1 en el bernabeu, el 3-3 del mallorca... ahora toca la derrota con el at. bilbao b...
                              Acaso lo dudabas??? yo llevo desde el martes diciéndole a todo el mundo que perdíamos en Bilbao...ojalá me dejen por idiota pero visto lo visto...

Comentario

a ver ese video cuelgalo en el youtube para que lo vean todos Juanito y compañia dan asco Arzu apatico y lo mas chungo es que se consideran beticos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X