Cual...el que grabó mi hermano el miércoles de Feria a las 4.00 de la mañana con el morenito de Yaounde ???
Pues no habían sacrificado la feria por la afición???
Vaya pues ese no lo conocía. Me refería a otro video del estilo. Estaría bien que se hicieran públicos...
Señores que llevamos ya 3 años jugando con lo mismo, que ya le paso a la Real Sociedad y al Zaragoza y que si lo vemos es lo menos malo que nos puede suceder. A ver si se hace una limpia en condiciones empezando por el ditero y el vocero
esto se veia venir ir a segunda es cuestion de tiempo, puede que este sea el momento, en parte me alegraria haber si los loperistas se dan cuenta de una p.uñetera ves lo que estan haciendo con este bendito equipo y que nos estan matando poco a poco.
se acabo,porr muchos optimistan que ojala no se equivoquen abren post diciendo que sera de 1 un año mas,yo creo que no,esto se va de las manos,esto es de verguenza,asco de mercenarios.
Visto la primera parte, de un partido con los suplentes del "superatletic" y chavales de la cantera, si no se le gana a este equipo no se le va a ganar a nadie, ni aunque los equipos nos pongan jugadores de yeso.
Este equipo es un reflejo de como esta la institución un desastre y un circo, y por favor que no juege más con nuestra camiseta el indeseable de Arzu, es que no esta claro que es una mentira, que no aporta ni en defensa ni en ataque.
este equipo siempre se puede superar en el esperpento y en el ridiculo... no hay dos sin tres... despues del 6-1 en el bernabeu, el 3-3 del mallorca... ahora toca la derrota con el at. bilbao b...
Acaso lo dudabas??? yo llevo desde el martes diciéndole a todo el mundo que perdíamos en Bilbao...ojalá me dejen por idiota pero visto lo visto...
Comentario