Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

    Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
    Señores por desgracia la Segunda División nos esta esperando...
    pues en segunda division, el año que viene se va a sacar el carnet sanani... yo desde luego que no...

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

      Cuanto daño nos esta haciendo Chaparro....
      CHAPARRO DIMISION!!!!

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

        que equipo mas triste,apatico,jugadores andando por el campo mirando como corre el compañero sin ayudarse sin futbol,sin sangre.
        Me duele escribir esto pero jugando asi somos serios candidatos a bajar.
        Si no sacamos nada positivo hoy contra al athletic,a quien somos capaces de ganar,estos jugadores no se merecen llevar esta camiseta,me duele ver es este equipo paseandose por los campos.
        en fin queda la segunda parte,pero muy negra veo la cosa con esta actitud de casi todos los jugadores

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

          este año la segunda nos esta llamando, lopera vas a consegir lo que buscas , mandarnos a segunda

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

            Que equipo y que entrenador mas malos. los jugadores no saben dar 3 pases seguidos y el entrenador no tiene ni ***** idea de a lo que juega el Betis. el Betis apesta a 2ª division. el partido es una pachanguita de los suplentes del athletic de bilbao. el Betis es el unico equipo de los 20 de primera division a los que ganan los suplentes del bilbao, los suplentes del athletic de bilbao no le ganarian ni al numancia

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

              Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
              Que nos eche a segunda Caparrós es lo peor que creo que ya me queda por ver...
              A 2ª no nos ha echado Caparrós. Nos han echado los jugadores, los voceros, la directiva comparsa y Lopera.

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

                No decían los jugadores que fuera de casa jugaban mejor?

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

                  Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                  la mitad del pase de oliveira nos ha costado 9 millones de euros.... y necesita más ocasiones que pavone para marcar un **** gol.
                  alguien le puede decir a emaná que los partidos no son anuncios de joga bonito?
                  alguien le puede partir las piernas a arzu de mi parte?
                  Otro que bien calza. Oliveira no demuestra nada en el campo, pero luego dice cualquier chorrada en los medios y tan feliz.

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Como se pierda hoy, invito a quién corresponda a que haga público cierto video. No digo nada más.

                    Ah, y habrá que ir al aeropuerto a recibirles, ¿no?
                    Cual...el que grabó mi hermano el miércoles de Feria a las 4.00 de la mañana con el morenito de Yaounde ???
                    Pues no habían sacrificado la feria por la afición???

                    JUGADORES MERCENARIOS ¡¡¡

                    A ver que escusita sacan hoy...¿será culpa del público del Bilbao que les chillan???

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

                      Que asco de equipo, cada fin de semana que pasa me da mas verguenza ver jugar a esta banda de hijo.s de ****** que no sienten esta camiseta y que se arrastran por el campo. Menudo juego que hacemos, no sabemos mover la pelota en el medio campo, no tenemos criterio ninguno, los jugadores siempre eligen las peores opciones, abusamos del pelotazo, no tenemos seguridad atras, no entramos por banda, nuestros delanteros no aciertan solos delante del portero...se puede pedir mas despropositos en un equipo?? para que co.jones esta el entrenador?
                      Sinceramente pienso que la unica solucion esque descendamos para que se vayan todos estos impresentables empezando por Lopera.

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

                        Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                        la mitad del pase de oliveira nos ha costado 9 millones de euros.... y necesita más ocasiones que pavone para marcar un **** gol.
                        alguien le puede decir a emaná que los partidos no son anuncios de joga bonito?
                        alguien le puede partir las piernas a arzu de mi parte?
                        Mas razon que un santo

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

                          Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                          la mitad del pase de oliveira nos ha costado 9 millones de euros.... y necesita más ocasiones que pavone para marcar un **** gol.
                          alguien le puede decir a emaná que los partidos no son anuncios de joga bonito?
                          alguien le puede partir las piernas a arzu de mi parte?
                          Se las partiria gustosamente, y a Melli y a Juanito tambien.

                          Comentario


                          • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

                            Que te metan un gol, cuando tu jugador más adelantado está dentro de tu campo, como el que le han metido al Betis no tiene nombre.

                            A segunda. No hay remedio

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

                              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              A 2ª no nos ha echado Caparrós. Nos han echado los jugadores, los voceros, la directiva comparsa y Lopera.
                              Pues si, eso que no se olvide, gracias a Dios el palangana B esta descendido.
                              Editado por última vez por sociodesde1982; https://www.betisweb.com/foro/member/3634-sociodesde1982 en 09/05/09, 19:50:18.

                              Comentario


                              • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

                                este equipo siempre se puede superar en el esperpento y en el ridiculo... no hay dos sin tres... despues del 6-1 en el bernabeu, el 3-3 del mallorca... ahora toca la derrota con el at. bilbao b...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X