Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

    Como se pierda hoy, invito a quién corresponda a que haga público cierto video. No digo nada más.

    Ah, y habrá que ir al aeropuerto a recibirles, ¿no?

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

      Ahi ahi!!! metamosno con Emana que es el unico jugador en esta banda... ni Oliveira da lo que tiene que dar... es el unico con dos ******* para hacer un maldito gol en este equipo, el y Sergio Garcia que no esta... seguid dando caña al negrito que tiene los ******* mas gordos que todos los que estan en ese campo... por mucho que se le vaya la pinza... Ahora que vayan los aficionados de turno a decirle pamplinas y tonterias, en vez de cojer a Juanito... Melli... Arzu... EDU!!, cualquiera podrian darle caña como le dieron a el.. pues no siempre la mismo...

      Saludos Verdiblancos!!!

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

        Que entren en el vestuario y los encierren ahi y no salgan mas y que suelten un gato en el campo que esta mas divertido

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

          ... y lo de Oliveria es de Record guinness... yo en 29 años de vida nunca, nunca, nuca, he visto un tio fallar tantos goles delante del portero!!!, que barbaridad!!! sera mala suerte... digo yo,no? o que cojjones es?!?!?! menuda media temporada lleva el colega... jodder!!, 5 goles marcados y tropecientos fallados casi con la porteria vacia
          Editado por última vez por Ureña-Capitan; https://www.betisweb.com/foro/member/7781-ure%C3%B1a-capitan en 09/05/09, 19:48:42.

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

            ya estamos en el agujero hermanos la semana que viene no querrán ni salir al campo

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

              desde luego el entrenador del bilbao, en otro tiempo del sevilla no podria haber encontrado mejores complices para engrandar su c.v. que los penosos jugadores del betis...

              alguien mas esta sintiendo esta verguenza... me refiero a alguien que no piense solo en las romeria y en las sevillanas...

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

                esto es lo que hay jugadores o mejor dicho vividores que estan pensando en buscar equipo la proxima temporada y eso es lo que a sembrado el ****** de lopera, niños mimados que en cuanto no lo renuevan pronto se le mea
                n encima y encima se cachondean de la aficion.

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

                  Que nos eche a segunda Caparrós es lo peor que creo que ya me queda por ver...esto es desolador...No me quedan fuerzas ni para insultar a los ****** de os futbolistas....

                  Conclusión: Somos un equipo condenado a parla.

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

                    Señores por desgracia la Segunda División nos esta esperando...

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

                      la mitad del pase de oliveira nos ha costado 9 millones de euros.... y necesita más ocasiones que pavone para marcar un **** gol.
                      alguien le puede decir a emaná que los partidos no son anuncios de joga bonito?
                      alguien le puede partir las piernas a arzu de mi parte?

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

                        Y el partido de la semana que viene jugarán con miedo

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

                          A mi me parece vergonzosa la actitud de nuestros jugadores (no todos)...No corren, no juegan, no se mueven, no le ponen ganas...vergonzoso.

                          Estoy muy decepcionado con el rendimiento de Edú, me esperaba más de él a raíz de su aparición, pero no puede ni con su alma. Quizás sea una buena idea no renovarlo, y que conste que yo soy devoto de San Edú.

                          Comentario


                          • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

                            no me puedo creer que un club como el Betis, tenga que soportar este pisoteo continuo a su camiseta, malditos jugadores, lo unico que se os pide es que al menos, deis el 100% con mas calidad o con menos, pero esfuerzo, entrega, lucha, LO UNICO QUE SOIS ES UNOS PESETEROS Y UNOS COBARDES.

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

                              Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                              Señores por desgracia la Segunda División nos esta esperando...
                              a mi no, le espera a arzu y compañia gracias a dios, que los vea su familia

                              Comentario


                              • Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

                                Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                                No lo sé, pero esto no es mala suerte. Es desangrarse por dentro... y viene de lejos.
                                Es eso, nadie lo sabe, cuando hay entrenador no hay jugadores y cunado hay jugadores no hay entrenador!
                                ***** cada semana me da menos ganas de comprar los partidos del BETIS!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X