Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

    Sabado 9 de Mayo a las 20,00 Hrs

    mejor momento para jugar imposible, teniendo en cuenta el miercoles siguiente juegan la final y supuestasmente estaran salvados...intuyo que el once que alinee el "amigo" caparrós será con los reservas
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/05/09, 12:56:20.

  • #2
    Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

    Eso esperamos Pelu, ademas seria importantisimo conseguir alli los 3 puntos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

      Esperemos ganarle al Atco de Madrid y que el partido allí no sea decisivo. Aunque no se nos da mal "La Catedral".

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

        Caparrós será el único al que le importe algo ese partido allí, oportunidad inmejorable ante un equipo vulgar en general, y descentrado en el particular de ese día.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

          El Bilbao no se juega nada, seguramente reservarán a alguno de sus jugadores mas valiosos (Llorente y alguno más) pero salvo milagro, la Copa se va a Barcelona. Ellos el triunfo lo tienen porque irán a UEFA.

          Creo que si el Betis sale a ganar, lo hará sin problemas y otro añito en Primera, gran logro para un equipo de 40000 socios. Manda webos.

          Comentario


          • #6
            Si ganamos...

            Si la semana que viene al Betis le da por ganarle al Ahtletic de Bilbao,ya que siempre gana FUERA...¿Estaríamos salvados? o tenemos que esperar 2 semanas o mas?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Si ganamos...

              matematicamente no, pero si perdemos estamos en segunda

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Si ganamos...

                matematicamente no aunque podriamos salvarnos si se cumplen algunos resultados y si nuestro equipito le da por ganar

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Si ganamos...

                  Hombre ellos tienen que jugar la final de la copa al miercoles siguiente,no creo,que salgan con los titulares...
                  Aunque si caparros nos puede enviar a segunda lo hara...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Si ganamos...

                    Con 40 puntos estamos salvados seguro porque no creo yo que el sporting o el getafe consiguan 7 puntos porque le tenemos ganado el golaveraga a los dos , no creo yo que ganen dos partidos de cuatro que quedan. Lo que si te puedo tambien asegurar es que si perdemos en bilbao nos vamos a segunda del tiron, porque si no ganamos o empatamos contra un equipo suplente no ganariamos a nadie mas de los que nos quedan.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Si ganamos...

                      La clave está en Bilbao y en el Villamarín frente al Almería. A partir de entonces, si hubiésemos conseguido los 6 puntos (me da que no va a ser el caso) podríamos decir que estamos salvados.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Si ganamos...

                        El atletic con las ganas que nos tiene y con la manita de Villar en la espalda para evitar el descenso no ganamos ni de coña, así que olvidaros de esos tres punto y recemos por ganar los dos partidos en casa que nos quedan

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Si ganamos...

                          Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                          El atletic con las ganas que nos tiene y con la manita de Villar en la espalda para evitar el descenso no ganamos ni de coña, así que olvidaros de esos tres punto y recemos por ganar los dos partidos en casa que nos quedan
                          No nos demos tanta importancia. No creo que en Bilbao sepan que juegan con nosotros el próximo partido. Tienen 41 puntos, están salvados y pueden ganar un título después de muchissssssssino tiempo.


                          No juguemos a ser catastrofistas, el Bilbao sacará todos sus reservas y si no ganamos allí fácil, será porque somos muy, muy malos. No por culpa de Chaparro.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

                            No creo yo que el Bilbao salga a tomarse unas cañas contra nosotros por mucho que se jueguen una final días después; además vista la implicación de nuestros "jugadores", con poquita cosa pueden ganarnos. Yo creo que aquí, como mucho, un puntito. Espero equivocarme.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Jornada 35: Ath.Bilbao-R.Betis

                              Yo creo que lo único que podemos tener de cara para este partido es que jueguen todos los suplentes y reservas, porque los titulares se reserven para la Copa.

                              Yo veo la cosa muy mal, la verdad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X