Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira: "No podemos volver a defender de forma tan relajada una camiseta tan grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oliveira: "No podemos volver a defender de forma tan relajada una camiseta

Sera que los jugadores se an fijado en la aficion???porque si mucho lopera vete ya,jugadores mercenarios,pero una vez salvados nadie va a protestar ni nadie hace nada...y no me vengais con que fuisteis la temporada pasada a jabugo porque yo fui i mas de 100 no habia...esta claro que se tocan los webos,que nada mas que ganan cuando tienen primas,pero nosotros somos casi igual menos en lo del salario primas etc...queremos al betis igual que ellos...ellos no correran pero nosotros no hacemos nada en contra de eso ni de nadie...bajo mi punto de vista,de verguenza

Comentario

Respuesta: Oliveira: "No podemos volver a defender de forma tan relajada una camiseta

Originalmente publicado por Gaston_Casas Ver Mensaje
      si todos se implicaran como el en jugar al futbol, todo cambiaria, el comando cantera esta mas pendiente de lo extradeportivo y de cagarse a compañeros que no le caigan bien

Ahora la culpa de la cantidad de goles que falla la tiene el comando cantera jajaja.....que se dedique a marcar más goles en vez de hablar tonterias.

Comentario

pues esta temporada todavía no lo he visto jugar igual que ha hablado...

Comentario

Este tío está muy muy muy lejos de lo que llegó a ser aquí hace 4 años.No controla una!

Comentario

Es muy injusto criticar a Oliveira (opinión personal),cierto es que este año no da ni una el pobre,que está lejísimos de ser el olivieira que conocimos,pero recordemos que nos dio meida copa del rey y una clasificacion para champions (acordaros los que estuvimos en Mónaco y los que no los goles que hizo y como saltaba delante de nosotros al finalizar el partido cantan el himno del Betis).Yo no le criticaría los delanteros van por rachas,el no la tiene ahora,le falta chispa,etc...pero bueno confio mucho en él.Oliveira no ha venido a robar como otros,eso seguro.

Comentario

Gran mercenario, que ha visto que sus petrodolares se quedaron truncados despues de marchar la primera temporada del glorioso, y ahora vuelve para cotizarse y poder llegar a la jubilacion sin agobios, la gente te querra pero los habemos que no te queremos ver con la camiseta de las 13 barras, tu lugar lo debe ocupar gavilan, el chaval de la cantera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X