Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués medita sentar a arzu y meter a cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nogués medita sentar a arzu y meter a cañas

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Yo tampoco he tenido ninguna oportunidad y se que no valgo para primera... estoy harto de ver a Cañas con el filial y no da la talla para jugar en la mejor liga del mundo, y menos en un equipo que quiera aspirar a algo. Para mi el que mas destaca del filial es Israel y no tiene el nivel ni de Caffa.
    Es igual, aunque no de la talla para jugar en la mejor liga del mundo seguro que tiene más ganas y corage que Arzu de aqui a Pekin, seguro que no insulta a la afición y menos aún le hecha el vestuario encima al entrenador.
    Editado por última vez por Velli_Kasumov; https://www.betisweb.com/foro/member/1885-velli_kasumov en 30/04/09, 19:24:00.

Comentario

a ver si es verda ke ponen a cañitas yo cada ves ke lo e visto entrenando se le veia un descaro ipresionante mas que cualquier medio centro de la plantilla

Comentario

falta que tambien va a sentar a Edu...

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
          a Edu??? porque???
          porque es el jugador menos en forma de la plantilla. PUNTO

Comentario

pues si lo ace estoy totalmente de acuerdo con nogues y lo apoyaré,pero si ay claro una cosa esk en este ekipo ase falta un cambio y el kitar a arzu de la alineacion me parece muy bien xk para mi es el ****** del betis

Comentario

No creo que tenga guevos de quitar al amo del vestuario, y si lo hace empezarér a creer en Nogues

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                de nada vale tener la calidad de edú cuando el físico no acompaña. Si estamos deacuerdo con que hace falta una renovación del vestuario, por lógica edú no puede seguir en el Betis. Parece que el Betis es el único equipo empeñado en que las viejas glorias se jubilen en él, a Dani nos lo comimos 2 años más por un gol en una copa del rey, a capi nos lo estamos comiendo porque es muy bético y a edú porque es muy profesional y nos salvó en santander.
                No digo nada en contra de Edú, sino que aqui anteponemos los sentimientos al Betis, y si no, mira a la acera de enfrente y lo que tardaron en vender a Reyes, Baptista, alves, ramos, caparrós, keita, poulsen... aqui aún tendríamos a mkukula porque le puso el nombre del presidente y eso dice mucho de un jugador... no?
                Totalmente deacuerdo....

PD: Imaginate que un futbolista aquí le pone a su hijo de nombre "Lopera".... titular hasta los 50!

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                  este tio no tiene lo que hay que tener para dejar fuera a arzu, esperemos que me calles la boca Nogues..
                  Tampoco lo tenía Víctor Fernández, ni Serra Ferrer, ni Irureta, ni Luis Fernández, ni Cúper, ni Chaparro...
                  ¿No será que es mejor que lo que hay en el banquillo?

Comentario

Edu deberia ser suplente pues no tiene forma fisica,pero Arzu deberia ver todos los partidos desde la grada,que tio con menos sangre.

Comentario

Nogués metio la pata con los cambios en Montjuic, parace que se ha dado cuenta de que, o se deja de titulares indiscutibles o la oportunidad de su vida se le va a la mielda.

Lo de Edú lo tiene fácil con Juanma, pero lo de Cañas por Arzu es bastante arriesgado, pero si no te arriesgas no sabes como puede salir.

Por otro lado, haber si se dá cuenta de que a Emaná cuando no está bien en un partido hay que cambiarlo como a cualquier otro y si se mosquea que se mosquee.
                      Editado por última vez por sudamericano; https://www.betisweb.com/foro/member/12456-sudamericano en 01/05/09, 11:17:48.

Comentario

Pues ojalá le de la oportunidad al Cañas, que seguro que corre y lucha más que Arzu ( eso no es muy dificil)

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          Yo tampoco he tenido ninguna oportunidad y se que no valgo para primera... estoy harto de ver a Cañas con el filial y no da la talla para jugar en la mejor liga del mundo, y menos en un equipo que quiera aspirar a algo. Para mi el que mas destaca del filial es Israel y no tiene el nivel ni de Caffa.
                          A ver qué tendrá que ver el tocino con la velocidad... El caso es que Cañas, según tú, no da la talla para jugar en un equipo con aspiraciones. Pero y Arzu, por Dios, ¿la da? ¿Arzu qué talla da? Pero si Arzu es más malo que el más malo de tercera, si Cañas a poco que se aplique y se parta la cara (que seguro que lo hace) le da mil vueltas al shico de Dos Hermanas...

En fin, así nos va.
                          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 01/05/09, 12:49:04.

Comentario

Pues lo de quitar a Arzu poner a Cañitas me parece bien, para que note algo de competencia. Pero no se si Cañas seria conveniente que entrara desde el principio.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                              Totalmente deacuerdo....

PD: Imaginate que un futbolista aquí le pone a su hijo de nombre "Lopera".... titular hasta los 50!
                              imaginate que pavone pusiera a su hijo manuel ruiz de lopera pavone..... riete tu de maldini....

bromas a parte a eso me refiero, la gente es pro edú por lo que ha significado y lo que ha hecho en este betis, pero no se para a pensar que es un jugador en declive que busca su ultimo gran contrato

Comentario

ojalá sea cierto, arzu es el peor de la liga española con diferencia. UN tio que NO siente los colores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X