Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués medita sentar a arzu y meter a cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nogués medita sentar a arzu y meter a cañas

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
    Ya estamos enterrando al personal, nos arrepentiremos mucho si no se renueva a Edu, entre otras cosas porque no se a fichar a nadie de su calidad.
    de nada vale tener la calidad de edú cuando el físico no acompaña. Si estamos deacuerdo con que hace falta una renovación del vestuario, por lógica edú no puede seguir en el Betis. Parece que el Betis es el único equipo empeñado en que las viejas glorias se jubilen en él, a Dani nos lo comimos 2 años más por un gol en una copa del rey, a capi nos lo estamos comiendo porque es muy bético y a edú porque es muy profesional y nos salvó en santander.
    No digo nada en contra de Edú, sino que aqui anteponemos los sentimientos al Betis, y si no, mira a la acera de enfrente y lo que tardaron en vender a Reyes, Baptista, alves, ramos, caparrós, keita, poulsen... aqui aún tendríamos a mkukula porque le puso el nombre del presidente y eso dice mucho de un jugador... no?

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Me parece muy bien que no os caiga bien o que no os guste como juegue Arzu, pero aun asi, dentro de ser malo, es mejor jugador que Cañas. No hay ningun jugador en la cantera que sea mejor a alguno del primer equipo. La cantera de segunda B (en estos momentos con nivel de tercera) no cuenta con ningun jugador que de la talla para el primer equipo. Y cada vez que se sube a uno lo demuestra, ejemplo Diego Segura. No quereis fichar en segunda porque decis que eso no son fichajes para un equipo como el Betis, y estais deseando que se suban al primer equipo jugadores de tercera division.
      Yo no afirmaria tan tajantemente porque te puedes estar equivocando. Es posible (sólo posible) que Arzu sea mejor jugador que Cañas, ¿pero mejor en que? ¿en actitud?, ¿en compromiso?, ¿en pasotismo?, ¿motivación?, ¿hambre?
      Lo que no puede ser es que Arzu juegue como juegue tenga que ser titular por decreto todas las semanas, y sino caliento el vestuario y cambiamos de entrenador.
      Por cierto, se me viene a la cabeza que el Betis estando en segunda eliminó al Barcelona de la copa en el Camp Nou y el jugador que metió el gol del pase fue el gallego Juanito, que lo habiamos fichado de un equipo de segunda B.
      ¿Era un crack Juanito? no, no lo era, pero se le presentaba una oportunidad de oro al poder jugar en el Betis y lo daba todo en el campo, no se guardaba nada para Antique.

Comentario

Ojalá lo hiciera, pero me temo que nanai de la China.

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
          Yo no afirmaria tan tajantemente porque te puedes estar equivocando. Es posible (sólo posible) que Arzu sea mejor jugador que Cañas, ¿pero mejor en que? ¿en actitud?, ¿en compromiso?, ¿en pasotismo?, ¿motivación?, ¿hambre?
          Lo que no puede ser es que Arzu juegue como juegue tenga que ser titular por decreto todas las semanas, y sino caliento el vestuario y cambiamos de entrenador.
          Por cierto, se me viene a la cabeza que el Betis estando en segunda eliminó al Barcelona de la copa en el Camp Nou y el jugador que metió el gol del pase fue el gallego Juanito, que lo habiamos fichado de un equipo de segunda B.
          ¿Era un crack Juanito? no, no lo era, pero se le presentaba una oportunidad de oro al poder jugar en el Betis y lo daba todo en el campo, no se guardaba nada para Antique.
          No es que juegue por decreto, es que haciendo lo minimo sigue sin haber nadie que supere su nivel aun siendo bajisimo. Si hasta han tenido que usarlo como central ¿eso es porque tenia que jugar por decreto? No señor, era porque ni en la plantilla ni en el filial habia ningun jugador que fuera mejor que el. Aqui lo penoso es que no haya jugadores que le quiten el puesto a Arzu, eso dice mucho de la calidad de nuestra plantilla...

Comentario

No me lo creo. No veo yo a Nogués sentando en el banquillo al dueño y señor del vestuario. Ojalá y sea verdad, pero no.

P.D: Ya de paso podría sentar también a Juanito y subir a Zamora o a Alex Ortiz.
            Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 30/04/09, 12:46:26.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              No es que juegue por decreto, es que haciendo lo minimo sigue sin haber nadie que supere su nivel aun siendo bajisimo. Si hasta han tenido que usarlo como central ¿eso es porque tenia que jugar por decreto? No señor, era porque ni en la plantilla ni en el filial habia ningun jugador que fuera mejor que el. Aqui lo penoso es que no haya jugadores que le quiten el puesto a Arzu, eso dice mucho de la calidad de nuestra plantilla...
              ¿Pero tú que sabes si todavía Cañas no ha tenido ninguna oportunidad?

Y en cuanto al puesto de central, ya te aseguro yo a ti que hay más de dos y de tres mejores que Arzu. Para empezar, ni Monzón desplazado al centro ni Álex Ortiz ni Zamora dejarían que nos fuésemos al descanso con 6 goles en contra, como sí lo hizo este impresentable, este vividor y flojo. Este *****, en definitiva.
              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 30/04/09, 12:51:47.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                de nada vale tener la calidad de edú cuando el físico no acompaña. Si estamos deacuerdo con que hace falta una renovación del vestuario, por lógica edú no puede seguir en el Betis. Parece que el Betis es el único equipo empeñado en que las viejas glorias se jubilen en él, a Dani nos lo comimos 2 años más por un gol en una copa del rey, a capi nos lo estamos comiendo porque es muy bético y a edú porque es muy profesional y nos salvó en santander.
                No digo nada en contra de Edú, sino que aqui anteponemos los sentimientos al Betis, y si no, mira a la acera de enfrente y lo que tardaron en vender a Reyes, Baptista, alves, ramos, caparrós, keita, poulsen... aqui aún tendríamos a mkukula porque le puso el nombre del presidente y eso dice mucho de un jugador... no?
                A mi la logica me dice que si queremos renovar el vestuario no hay que prescindir de los buenos. Habrá que largar a los que malean el vestuario en primer lugar que son los que nunca salen y año tras año seguimos igual.
                Lo raro de Edu sería que despues de tantos meses lesionado estuviese como un tiro con sólo dos partidos. Aqui lo que pasa es que cuando un tio llega a 30 años ya no vale porque es viejo, pero bueno cada cual tiene sus ideas.
                Por otro lado, dices bien, vendieron a Reyes, Baptista..., etc, ¿y? es que el tema Edu es otra pesima gestión del club que no va a sacar un duro por uno de los mejores jugadores del Betis en los ultimos años.
                Si darle a Edu 2 millones por temporada durante tres años porque tiene 30 es caro dime como llamarias tu a darle a Xisco 1,5 por temporada (lleva cuatro aqui), o haber fichado un portero internacional de 4 millones que tiene la cabeza de un cadete y además cobra un pastón, o lo de Ilic, Odonkor, Pavone, Jose Mari, Juanlu y Oscar Lopez (estos dos cobran sin jugar).
                ¿Qué es más caro?

Comentario

Ya era hora de que entrara Cañas.

Comentario

El domingo seguramente salgan Juande y Capi.. y se alegaár la falta de entrenamiento de Arzu por su reciente paternidad y por que eso de cambiar pañales debe ser duro... hasta pa eso es flojo...

Las probaturas de Cañas pensando como revulsivo de 2ª parte..

Edu no esta ni al 50 % .. Logico el banquillazo. sus cualidades innatas se aprovecharian mas saliendo mas fresco que las defensas contrarias en la 2ª parte.. que pena no tener a Sergio o a otro delantero puntero

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/04/09, 13:18:50.

Comentario

Hay que meter sangre en el equipo

Comentario

de meditar a actuar, va muchisimo, yo aun no las tengo todas conmigo, pero ojala.

Comentario

Estos post demuestran cómo sobrevaloramos nuestra cantera. Creo que no me equivoco si afirmo que Cañas tiene ya 23 años y que no es precisamente una joven promesa. No creo que vaya a convertirse en el nuevo Alexis, ni mucho menos. Todo esto demuestra lo mal gestionada que está nuestra cantera, con jugadores muy mayores para un filial que debería tener una media de edad de 19 ó 20 años y que debería desprenderse de todos aquellos jugadores que no lleguen a tener nivel para jugar en primera.

Hay que ver la que liamos para que jugara Casto, y lo pronto que ha demostrado que es un jugador de Segunda B.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                            Estos post demuestran cómo sobrevaloramos nuestra cantera. Creo que no me equivoco si afirmo que Cañas tiene ya 23 años y que no es precisamente una joven promesa. No creo que vaya a convertirse en el nuevo Alexis, ni mucho menos. Todo esto demuestra lo mal gestionada que está nuestra cantera, con jugadores muy mayores para un filial que debería tener una media de edad de 19 ó 20 años y que debería desprenderse de todos aquellos jugadores que no lleguen a tener nivel para jugar en primera.

Hay que ver la que liamos para que jugara Casto, y lo pronto que ha demostrado que es un jugador de Segunda B.
                            Otra vez con la cantinela de que Cañas tiene 23 años... Cañas tiene 21 años y cumple los 22 el mes que viene.

Comentario

este mensaje va por lo que a dicho DETENA,no se si tu abras visto jugar a cañas,yo no,pero x lo que he leido por aki es muy buen jugador,juega en 2ªB y puede q con un equipo de 3ª como tu dices,pero hay un chaval del barça no se si te sonara,"Charly" Busquet,ace 6 meses jugaba en alvero,en 3ª y ahora sigue siendo malo,no??y juega en el barça ermano,casi na,weno,nada mas...
                              un saludo a todos
                              VIVA EL BETIIIIII!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                                a Edu??? porque???
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X