Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogues de fiesta en fiesta, sera de lo bien que esta entrenando al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nogues de fiesta en fiesta, sera de lo bien que esta entrenando al Betis

Tengo que reconocer que me esta decepcionando la actitud de este entrenador de tercera division. tenia la oportunidad de su vida de entrenar en primera a un historico club y despues del ridiculo que hizo el domingo pasado en sarria no ha parado de fiesta en fiesta en vez de dedicarse a su profesion y a corregir la multitud de errores y el ridiculo de sarria.

lo entrevista ivan larriba en la radio del regimen y dice nogues que ha estado en la feria la noche del pescaito la inauguracion y que tambien iba a estar esta tarde en la feria. y al mediodia de barbacoa y de fiesta con los jugadores por su cumpleaños. no me parece la mejor manera de corregir el ridiculo que hizo en sarria, la noche despues de fiesta con el pescaito y hoy miercoles mediodia de barbacoa y la tarde en la feria, ¿Cuando entrena este entrenador y se dedica a corregir el ridiculo que hizo el domingo pasado en los 3 ultimos dias se ha pegado 3 fiestas, que siga asi que va a durar menos que odonkor jugando un partido. me decepciona este entrenador, aqui sobran los tios con fiestas y sin ganas de entrenar y estudiar su profesion

Respuesta: Nogues de fiesta en fiesta, sera de lo bien que esta entrenando al Betis

no puede ir a la feria el hombre???

Comentario

Respuesta: Nogues de fiesta en fiesta, sera de lo bien que esta entrenando al Betis

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      no puede ir a la feria el hombre???
      lo malo no es que vaya, lo malo es que no vuelve. esta todos los dias metio en la feria, veremos a ver el domingo la feria y el meneo que nos va a pegar el atletico de madrid, a ver si el domingo todavia esta nogues de feria y con la manzanilla en la mano en vez de la libreta de futbol.

veremos a ver el domingo la preparacion que esta haciendo del partido del atletico de madrid, a lo mejor ha puesto los entrenamientos en la feria y no nos hemos enterado los beticos

Comentario

La barbacoa de hoy, así como el que Nogués haya acudido, bien por la tarde o bien por la noche, a la feria, son hechos TOTALMENTE INDEPENDIENTES de su trabajo, que es entrenar por las mañanas. Y como Nogués eso no lo ha incumplido, es decir, como él está cumpliendo -mejor o peor, pero cumpliendo- que es entrenar todas las mañanas menos los días de partido, ruego a los moderadores que borren este post. ¿Por qué? Pues porque el sujeto que lo ha abierto no es nadie para meterse en la vida privada (PRI-VA-DA) de un profesional como Nogués, que insisto, lo estará haciendo mejor o peor, pero no creo que se le pueda acusar de no estar dándolo todo.
        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 30/04/09, 00:25:18.

Comentario

Respeto tu opinion y entiendo que te pueda ofender ver a los profesionales de nuestro equipo pasandoselo bien cuando nuestra situacion es critica, pero en mi opinion, el que Nogues aproveche su tiempo libre para relajarse como mejor le parezca, pues no me parece del todo mal, ojo, siempre y cuando eso no afecte a su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            lo malo no es que vaya, lo malo es que no vuelve. esta todos los dias metio en la feria, veremos a ver el domingo la feria y el meneo que nos va a pegar el atletico de madrid, a ver si el domingo todavia esta nogues de feria y con la manzanilla en la mano en vez de la libreta de futbol.

veremos a ver el domingo la preparacion que esta haciendo del partido del atletico de madrid, a lo mejor ha puesto los entrenamientos en la feria y no nos hemos enterado los beticos

Yo supongo q tu tampoco habrás ido a la feria.
            Ni que tampoco irás.

Sino seria como de hipocrita tu post

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              La barbacoa de hoy, así como el que Nogués haya acudido, bien por la tarde o bien por la noche, a la feria, son hechos TOTALMENTE INDEPENDIENTES de su trabajo, que es entrenar por las mañanas. Y como Nogués eso no lo ha incumplido, es decir, como él está cumpliendo -mejor o peor, pero cumpliendo- que es entrenar todas las mañanas menos los días de partido, ruego a los moderadores que borren este post. ¿Por qué? Pues porque el sujeto que lo ha abierto no es nadie para meterse en la vida privada (PRI-VA-DA) de un profesional como Nogués, que insisto, lo estará haciendo mejor o peor, pero no creo que se le pueda acusar de no estar dándolo todo.
              Jajaja! Hemos escrito casi lo mismo, de dos formas distintas, y alamismave, como diria el zar jabuguiano.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                Jajaja! Hemos escrito casi lo mismo, de dos formas distintas, y alamismave, como diria el zar jabuguiano.
                Normal. Cualquiera con dos dedos de frente que lea este post opinará lo mismo.

Un saludo, compañero.

Comentario

yo ya me aburrí de contestar.

El dia que abras un post sin buscar gresca, mal ambiente o sin actuar con mala fé, disparando a todo lo que se mueva que lleve las 13 barras.......

...... me voy a tu barrio y monto una feria

PD. JIMENEZ QUEDATE¡¡¡
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 30/04/09, 00:36:19.

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                    Yo supongo q tu tampoco habrás ido a la feria.
                    Ni que tampoco irás.

Sino seria como de hipocrita tu post

tu me das el contrato y los millones que cobra david rivas y te aseguro que me quedo 2000 años sin ir a la feria. despues del ridiculo que hicieron el domingo en sarria si yo fuera futbolista no tendria ni verguenza de levantarme de la cama. yo conozco lo que es la verguenza, otra cosa son los mercenarios de la camiseta de las 13 barras despues de hacer el ridiculo frente al ultimo clasificado de la liga tienen ganas de celebrarlo y reirse en la cara de los beticos. lo unico que me falta por ver es encontrarme con david rivas y capi en la feria con una botella de manzanilla en la mano y el fino en la otra. no tuvieron bastante con la manzanilla que les dió de la peña y luis garcia hace 3 dias. pero asi está este club, los jugadores llevan pitorreandose y cachondeandose de la aficion 4 años, por una semana mas de feria no va a pasar nada, que se sigan cachondeando

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      yo ya me aburrí de contestar.

El dia que abras un post sin buscar gresca, mal ambiente o sin actuar con mala fé, disparando a todo lo que se mueva que lleve las 13 barras.......

...... me voy a tu barrio y monto una feria

PD. JIMENEZ QUEDATE¡¡¡
                      Definitivamente, es aficionado del otro equipucho de la ciudad.

No hay duda.

La pregunta es: ¿por qué se le permite abrir posts como este que llegan, incluso, a atentar contra la vida privada del actual entrenador del equipo de nuestros amores?
                      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 30/04/09, 00:44:11.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        tu me das el contrato y los millones que cobra david rivas y te aseguro que me quedo 2000 años sin ir a la feria. despues del ridiculo que hicieron el domingo en sarria si yo fuera futbolista no tendria ni verguenza de levantarme de la cama. yo conozco lo que es la verguenza, otra cosa son los mercenarios de la camiseta de las 13 barras despues de hacer el ridiculo frente al ultimo clasificado de la liga tienen ganas de celebrarlo y reirse en la cara de los beticos. lo unico que me falta por ver es encontrarme con david rivas y capi en la feria con una botella de manzanilla en la mano y el fino en la otra. no tuvieron bastante con la manzanilla que les dió de la peña y luis garcia hace 3 dias. pero asi está este club, los jugadores llevan pitorreandose y cachondeandose de la aficion 4 años, por una semana mas de feria no va a pasar nada, que se sigan cachondeando
                        Por primera vez, creo que estoy de acuerdo en un comentario suyo...mira que es raro pero para mi tiene razón.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Definitivamente, es aficionado del otro equipucho de la ciudad.

No hay duda.

La pregunta es: ¿por qué se le permite abrir posts como este que llegan, incluso, a atentar contra la vida privada del actual entrenador del equipo de nuestros amores?
                          eso mismo me llevo yo preguntando mucho tiempo... no entiendo como se sigue permitiendo que este tio siga en su linea habitual..
                          Editado por última vez por ForzaRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/13548-forzarbb en 30/04/09, 00:55:26.

Comentario

Pero no estabamos todos deseando que Nogues se hiciera cargo, y los mas adivinos, incluso pronosticaban que seria un entrenadorazo para el primer equipo... ya no vale para nada, si quiera para un sevillista como tu??? En fin...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

si se es firme como era cuper malo por que los niños se sienten agobiados y cama al entrenador que te crio,si hay ambiente distendido y fiesta malo porque luego no rinden,el tema no es la politica o actitud del entrenador hacia la plantilla,el problema es la propia plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X