Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes???Lo veo una chorrada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fichajes???Lo veo una chorrada

Respaldo la opinión de kury: no tiene mucho sentido, y no casa con la política que se ha llevado siempre en nuestro club (al menos en los últimos tiempos).

Más raro aún que los jugadores que suenan (quitando al portero del Málaga) son todos de 2ª o de 2ª B: no creo que fueran tan tontos como para ir difundiendo inseguridad tanto en la plantilla como en la afición, porque ésto se podría interpretar de múltiples formas (no hay presupuesto para más, el año que viene nos vemos en 2ª, los jugadores que tenemos no sirven para nada y hasta los de 2ª B son muchísimo mejores, este año planificamos con tiempo pero con jugadores casi desconocidos y de coste 0...).

Me inclino en que es una cortina de humo más típica de nuestro Emperador y su Guardia Pretoriana, del estilo BSPORT, jeque árabe, fichajes bombas (de extraordinario renombre o totalmente desconocidos)... para desviar el principal foco de atención, que son los MALOS RESULTADOS DEPORTIVOS fruto de muchos factores (este año es el que menos se le podría achacar en tema de fichajes a la Directiva, pero que todo no es más que otro producto de la mala gestión de mantener a ciertos jugadores problemáticos en el vestuario, el caos y anarquía que reina en todos los estamentos del club, el centralismo de funciones, y la no inversión ni reestructuración de nuestro club, por citar algunos de los problemas).

Por ello, opino que es una maniobra de distracción para ganar tiempo, a la espera de que pasen las fatiguitas de lo que queda de Liga (lo típico de marear la perdiz).

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
      Pues si..
      Esta muy bien que si esta fichado Goitia,que si Bruno que si tal que si pascual...
      Pero digo yo...
      Si todavia no estamos salvados pa que narices hablar de fichajes???

Con los perros que son los jugadores del Betis,como pa encima desmotivarlos del to(si no estan ya)...

Yo creo que no es el momento...pero bueno...es mi opinion

Vosotros que pensais???
      que no esta hablando nadie del club,,, los nombres salen en la prensa por filtraciones de las decenas de intermediarios y representantes que cada dia estan en contacto en jabugo y su entorno

aun no ha firmado nadie

Comentario

Yo lo que no entiendo es la clase de fichajes que esta haciendo Monpi, poruq e es el el que hace los fichajes, no nos olvidemos, como dice el. Si algo bueno tenia chaparro es que no aceptó cualquier patata que Monparlet queria traerse, y eso ya ha desaparecido, asi que, a temblar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X