Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes???Lo veo una chorrada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fichajes???Lo veo una chorrada

Pues si..
    Esta muy bien que si esta fichado Goitia,que si Bruno que si tal que si pascual...
    Pero digo yo...
    Si todavia no estamos salvados pa que narices hablar de fichajes???

Con los perros que son los jugadores del Betis,como pa encima desmotivarlos del to(si no estan ya)...

Yo creo que no es el momento...pero bueno...es mi opinion

Vosotros que pensais???

Respuesta: Fichajes???Lo veo una chorrada

pues a mi me parece bien que se empieze pronto a planificar la proxima temporada, es verdad que la situacion actual no es la mejor, pero el equipo está practicamente salvado (con 3 o 4 puntos se puede decir que nos quedamos en 1ª) y ahora es cuando se deben atar a los jugadores que acaban contrato con sus clubes, antes de que vengan otros y nos los arrebaten.

Comentario

yo pienso que tu post es una chorrada

Comentario

veo bien que se valla planificando la proxima temporada y que se vayan atando a jugadores.Esto no deberia desmotivar a los jugadores ya que desde el club no se dice nada, son los periodistas los que hablan.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
          yo pienso que tu post es una chorrada
          porque???

Yo expreso mi opinion y es lo que creo aunque juank_07 lleva razon,no esta mal atarlos pero como la panda se sientan desplazados(digamos juanito,arzu,etc..)van a dar aun menos,pienso yo..

Que me gusta Goitia si no lo voy a negar,pero es un palo para los porteros pensar que se van a ir y no vivir del cuento.

Comentario

Sí... definitivamente es mucho mejor fichar a finales de agosto y que los fichajes entrenen por primera vez con el equipo en la previa de la 2º jornada de liga....que fichar a estas alturas y que los fichajes disputen toda la pretemporada y se acoplen antes al equipo....

Además, piensa que los que pueden "embajonarse" como tu dices serían Casto, Ilic o Rivera....y digo yo: ¿qué más me dará a mi que estos se embajonen y piensen q el año que viene no estarán aquí? ¿Acaso juegan o harán algo que provoque que el equipo pueda ir a peor?
            Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 29/04/09, 22:23:26.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
              Sí... definitivamente es mucho mejor fichar a finales de agosto y que los fichajes entrenen por primera vez con el equipo en la previa de la 2º jornada de liga....que fichar a estas alturas y que los fichajes disputen toda la pretemporada y se acoplen antes al equipo....

Además, piensa que los que pueden "embajonarse" como tu dices serían Casto, Ilic o Rivera....y digo yo: ¿qué más me dará a mi que estos se embajonen y piensen q el año que viene no estarán aquí? ¿Acaso juegan o harán algo que provoque que el equipo pueda ir a peor?
              No a finales de agosto no...Me refiero a que se digan de fichar cuando ya estemos salvados,vamos que pienso que no es buen momento pero que tambien estoy de acuerdo con tu opinion de casto e ilic o rivera...

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                pues a mi me parece bien que se empieze pronto a planificar la proxima temporada, es verdad que la situacion actual no es la mejor, pero el equipo está practicamente salvado (con 3 o 4 puntos se puede decir que nos quedamos en 1ª) y ahora es cuando se deben atar a los jugadores que acaban contrato con sus clubes, antes de que vengan otros y nos los arrebaten.
                una cosa es empezar a planificar la próxima temporada...que me parece perfecto...y otra muy distinta es ir aireando intereses y rumores por los distrintos medios...con entrevistas del director deportivo incluídas...si no una chorrada, sí que me parece temeraria la actitud tomada...y eso de que estamos prácticamente salvados lo dejaría en cuarentena...queda mucha tela por cortar...y repito,me parece perfecto que se planifique con tiempo (algo que los béticos llevamos años reclamando), pero sin perder de vista lo que verdaderamente importa ahora, mantener la categoría...un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                  una cosa es empezar a planificar la próxima temporada...que me parece perfecto...y otra muy distinta es ir aireando intereses y rumores por los distrintos medios...con entrevistas del director deportivo incluídas...si no una chorrada, sí que me parece temeraria la actitud tomada...y eso de que estamos prácticamente salvados lo dejaría en cuarentena...queda mucha tela por cortar...y repito,me parece perfecto que se planifique con tiempo (algo que los béticos llevamos años reclamando), pero sin perder de vista lo que verdaderamente importa ahora, mantener la categoría...un saludo.
                  Lo ha clavado usted.

Comentario

Yo como el compañero que ha iniciado el tema, no sé como se puede planificar algo sin saber a donde se quiere llegar, sin tener claro el objetivo subir a 1era o Meterse en laUEFA.

POr otro lado, ya que se habla mucho de planificar, me gustaría saber cual es el plan estrategico del Betis en 4 o 5 años... ya esta bien de llamar "planificacion" a una previsión "cortoplacista"

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                      Exactamente. Hay que fichar ya pero no anunciar hasta que ya estemos salvados.

Comentario

increible pero cierto pues no nos quejamos(y con razon)de que siempre llega el comienzo de la temporada y la plantilla sin planificar,una vez que estamos empezando pronto y nos quejamos....

Comentario

Si algo se puede asegurar, aparte de la ausencia de cualquier objetivo ambicioso, con respecto a esta mediocre plantilla es que se salvará. Otra cosa no, pero eso sí. Fíjate si son perros que hasta eso se puede asegurar...

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                            Pues si..
                            Esta muy bien que si esta fichado Goitia,que si Bruno que si tal que si pascual...
                            Pero digo yo...
                            Si todavia no estamos salvados pa que narices hablar de fichajes???

Con los perros que son los jugadores del Betis,como pa encima desmotivarlos del to(si no estan ya)...

Yo creo que no es el momento...pero bueno...es mi opinion

Vosotros que pensais???
                            yo pienso que aqui no nos aclaramos, si dejamos las cosas pa cuando acabe la temporada decimos que hemos fichao muy tarde, si fichamos antes de que acabe la temporada, decimos que no estamos salvados, que pa que fichamos ya si aun no sabemos en la categoria que vamos a estar la proxima temporada.

empezar a planificar ya la proxima temporada viene bien para cuando vuelva el equipo de pretemporada esten todos los jugadores, quizas que falte algun fichaje, pero que no nos coja el toro como nos coge siempre, a punto de empezar la temporada y todos los fichajes por venir

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                              increible pero cierto pues no nos quejamos(y con razon)de que siempre llega el comienzo de la temporada y la plantilla sin planificar,una vez que estamos empezando pronto y nos quejamos....
                              Es cierto, pero en mi opinion, si bien es lo correcto que se fiche con tiempo, lo que no es correcto es que sea filtrado antes de que consigamos nuestro objetivo. El fondo esta bien. La forma no creo que sea la mas correcta, aunque en el caso de la porteria, no creo que influya, porque el que se veria afectado seria Casto que no esta jugando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X