pues eso, ademas de los 25 del primer equipo mas juanlu y o.lopez sin ficha, que otros jugadores regresan de su cesion al glorioso. un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cedidos que regresan en junio?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Cedidos que regresan en junio?
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeCaffa empezó la temporada bien en Zaragoza,no se como anda ahora,pero a mi no me terminaba de disgustar,le daria la pretemporada a ver que tal anda
Comentario
-
Supongo que el único que se quedará será Caffa. A mí no me disgusta para completar la plantilla, está claro que no le llega a un Mark Gonzalez al 100% pero con él tendríamos recambio para el chileno.
Tiene un guante en la pierna izquierda, pero es muy güebon.
Comentario
-
Originalmente publicado por sudamericano Ver MensajeSupongo que el único que se quedará será Caffa. A mí no me disgusta para completar la plantilla, está claro que no le llega a un Mark Gonzalez al 100% pero con él tendríamos recambio para el chileno.
Tiene un guante en la pierna izquierda, pero es muy güebon.
Comentario
-
Originalmente publicado por Madera Ver Mensajevuelven nano que esta cedido en el valladolid, caffa que esta cedido en el zaragoza y dani que esta cedido en el elche
Comentario
-
Originalmente publicado por tiranicida Ver MensajeAmos hombre!! Caffa no vale ni pa un equipo de 2ª como el Zaragoza, nos va a valer a nosotros...
QUÉ CALAMIDAD DE BETIS DE FARUSA.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario