Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es el mayor problema de la actual situción en la que se encuentra el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cual es el mayor problema de la actual situción en la que se encuentra el Betis?

    Pues eso,para ustedes ¿Cual es?

    Yo creo que gran parte de culpa la tiene Lopera,pero no es el unico.

  • #2
    Respuesta: ¿Cual es el mayor problema de la actual situción en la que se encuentra el

    como bien dices uno es lopera (para mi el principal y el causante por accion u omision de los demas), pero hay muchos mas temas

    la verdad es que ahora no tengo ganas de ponerme a enumerar. ya lo haran otros...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Cual es el mayor problema de la actual situción en la que se encuentra el

      Son: como directivos Lopera y los demás abrazafarolas y cucharas que tiene como consejeros

      pero tambien el comando cantera:

      JEFE JUAN GUTIERREZ "JUANITO"
      CORRELIGIONARIOS: ARZU, MELLI, RIVAS, TAL VEZ VEGA, CAPI?, Y ALGUNO MAS QUE COMULGA CON ELLOS COMO XISCO, RIVERA, JUANDE,ETC

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Cual es el mayor problema de la actual situción en la que se encuentra el

        Hay tantos... no sabria por donde empezar

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Cual es el mayor problema de la actual situción en la que se encuentra el

          Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
          Hay tantos... no sabria por donde empezar

          Podriamos empezar por la aficion misma que aguantamos carros y carretas!!!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Cual es el mayor problema de la actual situción en la que se encuentra el

            La "guerra civil" a la que nos ha llevado Lopera.Ese,y el anestesiamiento general del Beticismo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Cual es el mayor problema de la actual situción en la que se encuentra el

              manuel ruiz de lopera y avalos.

              el betis es un juguete en sus manos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Cual es el mayor problema de la actual situción en la que se encuentra el

                Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                Podriamos empezar por la aficion misma que aguantamos carros y carretas!!!!!
                Pues sí, porque (y voy a hablar en líneas generales) hemos sido y somos sus "cómplices".

                En responsabilidad, Lopera: un club anquilosado en todo al pasado (estructura, infraestructura, organigrama, centralización de funciones unipersonal, caos y luchas a nivel interno, disensiones entre la afición...).

                Pero lo que está pasando en el plano deportivo eso es mayormente cosa de los jugadores, me digan lo que me digan (aparte de que los dos técnicos que hemos tenido se me antojan, lamentablemente y salvo que Nogués ahora me demuestre lo contrario, cortitos y con sifón para la 1ª División). El mayor problema es que se tiene que hacer una limpieza: lo suyo sería a nivel horizontal (en todos los estratos a la par, desde la Presidencia, Consejero Delegado, Cuerpo Técnico y Jugadores, pasando por el resto), aunque a priori lo más sencillo sería un remodelamiento vertical partiendo del plano deportivo (jugadores) y en ascensión para arriba (cosa que no creo que lo hagan porque no le interesarán autodestituirse a los que manejan el cotarro).

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Cual es el mayor problema de la actual situción en la que se encuentra el

                  El principal mal del Betis somos los propios béticos, que decíamos que éramos la mejor afición del mundo. Claro, esta afirmación a día de hoy mueve a la risa fácil. Lo que nos va es ir de romeria los domingos y salir rapidito antes de que acabe el partido, no nos vaya a pillar el atasco.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Cual es el mayor problema de la actual situción en la que se encuentra el

                    Al hilo del tema, una reflexión, ¿os acordáis de la lista negra de futbolistas que puso Marcelino como condición para fichar por el Betis?, quizás la respuesta sea esa lista de futbolistas y por supuesto el máximo accionista que debería de soltar las riendas ya

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Cual es el mayor problema de la actual situción en la que se encuentra el

                      para mi el problema actual del betis en su maximo accionista
                      y no por que se vaya o no
                      si no por el desgobierno en el que tiene sumido el club
                      solamente teniendo en cuenta que el cargo de presidente en este nuestro club es simplemente honorífico
                      ya con eso se puede entender como nos tiene
                      despues podra haber 1000 detalles malos
                      hace poco tiempo un iluminado, consejero de nuestro club , dijo
                      "el sevilla tambien tiene un presidente que no es maximo accionista y nadie le dice pepe leon"
                      claro la diferencia de poder de decisión que habia entre los dos casos no las decia
                      en fin yo a veces pienso que este va ser como franco ,hasta que no se muera , esperemos que no .
                      Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 29/04/09, 17:30:01.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Cual es el mayor problema de la actual situción en la que se encuentra el

                        A parte de Lopera claro, algunos jugadores que se cargan a cualquier entrenador...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Cual es el mayor problema de la actual situción en la que se encuentra el

                          Sin duda quien más culpa tiene en este momento son los jugadores, este año tenemos una plantilla competitiva. Pero la actitud de los jugadores es vergonzosa. Capi ha dicho hoy que los últimos dos partidos se han perdido por relajación. ¿Como coj.ones se puede relajar una plantilla con 37 puntos en la jornada 33? Jugadores Mercenarios.
                          Editado por última vez por tennessee; https://www.betisweb.com/foro/member/9427-tennessee en 29/04/09, 18:15:18.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Cual es el mayor problema de la actual situción en la que se encuentra el

                            A dia de hoy, no existe el concepto de club que representa el Real Betis Balompié.

                            A partir de aquí, todo es un auténtico despropósito.

                            PD: Que el Betis se convirtiera en una SAD, no significa que deba afectar a lo que es en esencia. Un club de futbol. Y como tal, debe mantener intacta la máxima de superación que corresponde al deporte, y el servicio a sus abonados, que son el verdadero sustento y objetivo de sus fines.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Cual es el mayor problema de la actual situción en la que se encuentra el

                              En mi opinion, todos tienen parte de culpa, pero la razon primordial de estos problemas son los que hacen y deshacen en este club y, sobre todo, la division que hay en el beticismo. Eso es lo que mas me duele que hayamos perdido, la union que nos hacia tener estos colores. Es una verdadera lastima. Antes si alguien nos pisoteaba, le echabamos la culpa a eso y luchabamos contra ese enemigo (llamese Federacion, arbitros o cualquier otro agente externo, comites). Ahora nos dejamos pisotear y los loperistas le echan las culpas a los antiloperistas y viceversa, cuando tenemos que luchar, como digo siempre, contra lo malo que pase dentro, pero cuando el problema venga de fuera, todos los de dentro tenemos que estar unidos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X