Respuesta: Post Pro destitución de Manuel Momparlet
este tio solo ha fichado bien gastandose la pasta, y a veces hay que hacer eso, pero un buen director deportivo de vez en cuando busca un Dani Alves que lo compraron por 2 millones y lo vendieron por 30, sin olvidarnos de la cantera, cantera no tios de 24 años.. cantera.
si a alguno de nosotros nos dicen que presentemos una buena lista de posibls fichajes y cuando la elaboramos nos dicen que no se fichan por caros o sin motivos. ¿quien ha hecho mal su trabajo???
El trabajo de Momparlet es informar y buscar jugadores, el que decide es Lopera!!!
Yo no creo que haga mal su trabajo, el problema es que deberia haber un Director Deportivo por encima suyo con más peso entre la Directiva, llamese Serra Ferrer, Rafael Gordillo, Alexis Trujillo o Vidakovic por poner ejemplos!!!
No valoro si Momparlethace bien o mal su trabajo mientras no s sepa exactamente que parte de los fichajes son gracias a su trabajo!!
Pasó Momparlet informes favorables de Odonkor o fué un capricho de Lopera????
El fichaje de Aurelio (un acierto) ¿Gracias a quien se gestó?
Mientras no queden claras sus "responsabilidades" no deberiamos decir que es malo!!!!
Con esto no quiero decir que me parezca bueno, si no que es un trabajador sin peso en un puesto de responsabilidad!!!!
La estructura del Betis: Director de todo: Lopera Secretario Tecnico: Momparlet Ojeadores: Cañas y Parra (creo) La estructura que deberia tener el Betis: Director General: Serra Ferrer Diretor Deportivo: Gordillo Jefe de la secretaria Tecnica: Alexis o Roberto Rios Ojeadores: Momparlet (1ª) Cañas (2ªB), Merino (2ª), Pedro Illanes (Juveniles) Amato o assunçao (Sudamerica) Finidi o M´boma (Africa) Albert Nadj o Velli Kasumov (europa del este) Stosic (europa Occidental)
Además añadir al staff tecnico gente como Prats, Olias o Jaime Quesada
La estructura del Betis: Director de todo: Lopera Secretario Tecnico: Momparlet Ojeadores: Cañas y Parra (creo) La estructura que deberia tener el Betis: Director General: Serra Ferrer Diretor Deportivo: Gordillo Jefe de la secretaria Tecnica: Alexis o Roberto Rios Ojeadores: Momparlet (1ª) Cañas (2ªB), Merino (2ª), Pedro Illanes (Juveniles) Amato o assunçao (Sudamerica) Finidi o M´boma (Africa) Albert Nadj o Velli Kasumov (europa del este) Stosic (europa Occidental)
ojeadores : momparlet (1ª)
anda ya que dices este tio fuera del betis ya es un
el peor secretario tecnico sin duda de todas las categorias con diferencia,no entiendo que un club lleve 4 años desastrosamente y no se corte ninguna cabeza,eso quiere decir que son bastante rentable economicamente para las empresas del ditero
La estructura del Betis: Director de todo: Lopera Secretario Tecnico: Momparlet Ojeadores:Cañas y Parra (creo) La estructura que deberia tener el Betis: Director General: Serra Ferrer Diretor Deportivo: Gordillo Jefe de la secretaria Tecnica: Alexis o Roberto Rios Ojeadores: Momparlet (1ª) Cañas (2ªB), Merino (2ª), Pedro Illanes (Juveniles) Amato o assunçao (Sudamerica) Finidi o M´boma (Africa) Albert Nadj o Velli Kasumov (europa del este) Stosic (europa Occidental)
Anda ya, todo el mundo sabe que los ojeadores del betis deberian de ser Ernst y McAlv. Esos si que son buenos ojeadores.
Editado por última vez por SeS_22; https://www.betisweb.com/foro/member/9559-ses_22 en 13/06/09, 21:06:34.
Señores en el Betis solo se echa a los que quieren hacer grandes cosas, a los que quieren CAMBIAR las cosas para mejor, los destructores!! Si Momparlet sigue en el Betis es porque Lopera quiere, vamos a intentar COMO SEA que se vaya Lopera, y ya arreglara el que venga lo del "Momparlé"
Señores en el Betis solo se echa a los que quieren hacer grandes cosas, a los que quieren CAMBIAR las cosas para mejor, los destructores!! Si Momparlet sigue en el Betis es porque Lopera quiere, vamos a intentar COMO SEA que se vaya Lopera, y ya arreglara el que venga lo del "Momparlé"
15 J : Yo Voy Betis, Y Tú?
que se vaya, yo estoy con este post hace mucho tiempo que debia haber sido destituido
No entiendo porque tiene que ser antiguos jugadores los que esten dentro del club, y creo sinceramente que estos trabajos habria que dejarselo a profesionales en la materia.
Sinceramente creo que tenemos a gente en este foro que sabe mas de futbol nacional e internacional que Parra, Cañas, Momparlet, Gordillo y demás.
No soy defensor de Momparlet y de hecho quiero que se vaya, y que despues del desastre de 2ª division deberia haber dimitido, pero creo que los trabajos estos tienen que ir para profesionales.
Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 13/06/09, 22:31:26.
a este tio se lo tuvieron que cargar hace tiempo ya, con fichajes como sobis o el gran wagner
No veo un error fichar a Sobis o a Wagner, no es un error fichar a un delantero joven e internacional con Brasil, Wagner venía con cartel, lo que pasa es que este hombre no se mueve y solo ficha cuando se le ofrece y ademas tarde, por eso...
Momparlet vete YA.
Pero criticar algunos fichajes como el de Sobis es absurdo.
No entiendo porque tiene que ser antiguos jugadores los que esten dentro del club, y creo sinceramente que estos trabajos habria que dejarselo a profesionales en la materia.
Sinceramente creo que tenemos a gente en este foro que sabe mas de futbol nacional e internacional que Parra, Cañas, Momparlet, Gordillo y demás.
No soy defensor de Momparlet y de hecho quiero que se vaya, y que despues del desastre de 2ª division deberia haber dimitido, pero creo que los trabajos estos tienen que ir para profesionales.
Entiendo lo que dices y lo comparto, pero ten en cuenta que una persona que ha jugado al fútbol a nivel profesional (y que lleva toda la vida viendo futbolistas) se supone que tiene más facilidad para saber si un chaval vale o no que alguien que no ha jugado profesionalmente.
Dicho esto, a más de uno que participa aquí en Betisweb lo metía en nómina pero ya, y lo mandaba a ver jugadores por esos mundos de dios. (Y Lopera no les pagaría ni la gasolina... en fin...)
Este tio es un viva la pepa, que se vaya ya......., con su jefe., Lopera vete con to tus tu., pepe leon ************, habeis destrozado el betis, pero el 15j sera punto y aparte.............yo voy 15j
Comentario