Respuesta: Post Pro destitución de Manuel Momparlet
Este tio fuera YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Por el you tube ficho yo mejor que el, no se la conexion que le puso lopera era lenta y no daba tiempo aver el video entero.
Lopera es torpe hasta para esto, con lo facil que seria despedir a este in.util para aparentar un poco que va a hacer las cosas mejor y tal...pero ni eso. La culpa del descenso no es tampoco del director deportivo, porque aqui se ha fichado lo que la aficion y la prensa pedia...pobrecito Momparlet que el no ha hecho nada mal...
Originalmente publicado por HorondoPeriodistaVer Mensaje
Lopera es torpe hasta para esto, con lo facil que seria despedir a este in.util para aparentar un poco que va a hacer las cosas mejor y tal...pero ni eso. La culpa del descenso no es tampoco del director deportivo, porque aqui se ha fichado lo que la aficion y la prensa pedia...pobrecito Momparlet que el no ha hecho nada mal...
Hmmm no creas que hay tanta gente dispuesta, ahora mismo, a meterse ahí...ya me sorprende a mí lo de Tapia, ya...pero al menos es entrenador, su cometido no está en los despachos.
Pero me reafirmo, a día de hoy no es tan fácil encontrar un estómago agradecido que poner en la secretaría técnica...cuando el barco se hunde las ***** huyen, no se sacan un billete de primera clase.
Comentario