Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Pro destitución de Manuel Momparlet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post Pro destitución de Manuel Momparlet

Se sabe algo de si monparlet seguira la temporada que viene?

el mejor que podriamos traer seria keke duran, uno de los mejores ojeadores de nuestro pais.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
      Se sabe algo de si monparlet seguira la temporada que viene?

el mejor que podriamos traer seria keke duran, uno de los mejores ojeadores de nuestro pais.
      Claro que va a seguir. ¿Qué motivos le ha dado a Lopera para que no siga?. Está calladito, hace lo que se le manda. Es dócil y manejable. Es ideal para el modelo de gestión loperil.

Comentario

Originalmente publicado por bob dylan Ver Mensaje
        es absurdo no lo van a echar y ni el se quiere ir, por lo tanto es pa na.
        nada que hagas o que puedas hacer por tu club es para nada
        todo va sumando

Comentario

Aquí no dimite nadie, ni se le echa.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
            Aquí no dimite nadie, ni se le echa.
            Y bien triste que es... ¿ha salido Momparlet a dar la cara? Ni eso, ¿verdad?

Comentario

El día que vea a Momparlet fuera del Betis...seré feliz!

Comentario

malo como jugador pesimo como director deportivo anda ijo vete ya al paro que hay muchos paraos que te dan 1000 vueltas

Comentario

Debe dimitir o que se le cese, eso no hay ni que dudarlo. No sé si es que Lopera está esperando a que salga de él, pero está claro que la decisión tiene que tomarla. Aunque ya me espero todo de él, así que...

Comentario

Originalmente publicado por aa5720 Ver Mensaje
                    Otro mas que quedaria muy, pero que muy contento, con que uno de los "canceres del Betis" saliera por la puerta trasera y abucheado por toda la aficción.
                    Con lo clarito que va quedando ya todo lo relacionado con la forma de gestionar el Betis en la era Lopera, me sorprende que se pida la destitución de Momparlet o de cualquier otro: ¿para qué? ya traería a otro que hiciera lo que él quisiera; y, si no lo encuentra, pues deja vacante el puesto y ya está. A ver si vamos asentando la idea de que el ****** es Lopera y que, si lo extirpamos, salen fuera también las metástasis en forma de presidentes o secretarios técnicos marionetas. Digo yo.

Comentario

• Respuesta: Post Pro destitución de Manuel Momparlet

Ojala lo echaran

Comentario

hoy ha dicho florencio ordoñez, que después del sobrino del pepe leon (que al final no me ha quedao mu claro si ha dimitio...) momparlet estuvo apunto de hacerlo también , pero que cuando se dio cuenta, de que nadie mas lo iba hacer, pensó que como se iba a ir él nada mas, asumiendo la totalidad de la culpa, y que para que llegue otro y haga lo mismo que él, pues que se quedaba.

Comentario

• Respuesta: Post Pro destitucion de Mnuel Momparlet

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Apunta a uno para que destituyan a este individuo.
                          A mi tambien me apuntas y al entierro del defrudador tambien.

Comentario

Florencio Ordoñez ha comentado hoy, que ha meditado presentar su dimision, pero que, como sabe que nadie mas la va a presentar, va a quedar él como unico culpable, de modo que se ha arrepentido.

Es increible, si yo en mi trabajo lo hiciera la mitad, de la mitad, de la mitad, de la mitad...............de la mitad de mal que lo hacho este tio, duraria en mi empresa... 30 segundos.

YO VOY.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                              hoy ha dicho florencio ordoñez, que después del sobrino del pepe leon (que al final no me ha quedao mu claro si ha dimitio...) momparlet estuvo apunto de hacerlo también , pero que cuando se dio cuenta, de que nadie mas lo iba hacer, pensó que como se iba a ir él nada mas, asumiendo la totalidad de la culpa, y que para que llegue otro y haga lo mismo que él, pues que se quedaba.
                              Se imaginan ustedes el papelito de las marionetas y de momparlet ????

- Donmanué, Donmanué.... podemos dimitir un poquito???

- Lopera: Aquí no ze va ni er gato!!!, por que to log periodistah zon unoh deztruhtoreh, y er Galera, er Ocaña y er Varela y loh deztruhtoreh der Betirwé namá zon loh que zetan quejando que me tan canzando ya!! Ademá que a nozotro noh ha fallao nama loh pohte y que la pelotita no ha entrao. Zemo unoh monstro y vamoh a jacé ar Betin Campeón de Liga, por que tenemoh la mejón plantilla de la hiztoria, por que en er noventaidó....
                              Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 05/06/09, 17:09:34.

Comentario

Renovar a Rivera...

Dani va a hacer la pretemporada...

Nano...

Toni...

3 años como Director Deportivo y 3 años luchando por no bajar hasta que lo ha conseguido y este impresentable sigue ocupando el puesto con ese impresionante currículum y sin haber siquiera jugado en Primera con el Betis.

¡Que te vayas!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X